Adelante Jerez limpia la calle donde vox hizo un acto el dia anterior

Krules

Qué pesadilla los cibervoluntarios.

Respecto a la noticia pues lo de siempre, los demócratas haciendo cosas de provecho :qmeparto:

A

#30 Jajaja por desgracia eso no lo podemos saber ya que no existen comunistas que no odien a muerte al enemigo. En este foro estamos rodeados de "camaradas" de ese tipo.

1 respuesta
Tritoman

#25 nada nada, yo me voy con los busca huesos.

Vosotros seguid haciendo el juego sucio a VOX en redes, es que me parto el culo como se deben estar descojonando de la peña que militar para ellos, como si se fueran a comer alguna parte de la tarta

Nunca entenderé como el que no se fiaba del PP ahora se fia de VOX, pero bueno, analfabetismo político en éste país hay mucho, han conseguido despolitizar tanto a la sociedad desde finales de los 90 que ya no hay esperanza ni q haya un bloque crítico contra la derecha, cuando la propia izquierda parlamentaria parece más derechista.

Una pena, pero mientras unos seguís soltando panfletadas, confiando en partidos de ricos para gobernar a ricos, otros estaremos intentando ayudar a quien lo esté pasando mal

Los problemas se solucionan con actos, no con palabras u opiniones, y esto tristemente va por mucha gente, pero nos encanta delegar, luego lloramos

Y verte a ti comido tanto del tarro, entre tantos otros, me hace cuestionarme el qué es lo q os interesa de verdad

#32 te recuerdo que es tu partido el q llama "busca huesos" a la gente que intenta recordar a los únicos que intentaron cambiar de verdad este puto país de mierda, que por lo que vea, jamás va a ir hacia delante

1 respuesta
A

#33

#33Tritoman:

Una pena, pero mientras unos seguís soltando panfletadas, confiando en partidos de ricos para gobernar a ricos, otros estaremos intentando ayudar a quien lo esté pasando mal

:psyduck:

1 respuesta
Tritoman

#34 Bueno, contéstame, qué haces por tu país salvo hacer ciberactivismo?

Muy bonito VOX, mucho españa, mucha unidad, mucha LvG, es que os pillan por donde más os gusta, si crees que el PP o VOX son muy distintos entre sí, y que no gobiernan para los mismos...poco enterado te veo

Pero bueno, VOX es la derecha que ha aprendido a usar Internet y entender cómo comer la bola, el buen marketing patriótico que nunca falle

A mí me gusta que VOX vaya hacia arriba, ayuda a que la sociedad se polarice de alguna manera, a ver si dejamos de una vez de creer en cuentos

3 respuestas
A

#35

#35Tritoman:

Bueno, contéstame, qué haces por tu país salvo hacer ciberactivismo?

Jajaja venga vale.

Entre semana lo que hago es estudiar en una universidad privada y defender lo que pienso en la interné, tambien tengo pendiente volver al gimnasio.

Los fin de semanas suele cambiar un poco el plan, por ejemplo este sabado estoy solo en casa y voy a invitar a mis amigos a echar una timba de poker, vente si quieres. Los domingos suelo ir a hacer senderismo al monte y cosas asi.

Ese seria un resumen de mi simple dia a dia.

#35Tritoman:

si crees que el PP o VOX son muy distintos entre sí, y que no gobiernan para los mismos...poco enterado te veo

Bueno, ya lo veremos. Lo he repitido 100 veces, si vox traiciona a sus votantes desapareceran en un abrir y cerrar de ojos.

2 respuestas
Agrael120

#35 Pero no le preguntes por su miserable vida, que luego no se calla.

2 respuestas
Tritoman

#36 que tampoco es que contestes a nada porque simplemente no puedes hacerlo, si tanto te preocupa este país, puedes organizarte intentar ver dónde fallan las instituciones y solucionarlo, pero sin conciencia poco se hacer, pero supongo que es mucho mejor votar a un partido derechista que seguirá apoyando a los que han creado esta situación xd dale dale bro

#37 No si ya, a mí lo que me toca la poia es que luego vengan de salvapatrias los q menos deberían hablar, y luego tengan los santos cojones de llamarnos al resto guarros o antiespañoles

1 respuesta
A

#38

#38Tritoman:

que tampoco es que contestes a nada porque simplemente no puedes hacerlo

Pero a que quieres que conteste? Hazme una pregunta o dos a secas y ya. Pero no me metas un parrafo.

#37 jajajaja

1 respuesta
Tritoman

#39 Dime qué haces por tu país? Cómo ser político pensante, militas? Formas parte de un partido activamente?

Me gustaría saber tu trayectoria política, porque vamos, no entendería que fueras tan pesado por redes y luego en la realidad no hicieras nada, aunque bueno, entiendo que mucha gente que va a votar a VOX nunca se ha interesado por la política y ahora sí, han dado con la tecla

1 respuesta
B
#35Tritoman:

qué haces por tu país salvo hacer ciberactivismo?

¿Pagar un montón de impuestos te parece poco? ¿Trabajar 6 meses para el estado te parece poco?

1 respuesta
A

#40

#40Tritoman:

Dime qué haces por tu país?

De momento nada, me preparo para serle util, eso si.

#40Tritoman:

Cómo ser político pensante, militas?

No milito en ningun partido politico, ni lo haré.

#40Tritoman:

Formas parte de un partido activamente?

No.

#40Tritoman:

Me gustaría saber tu trayectoria política, porque vamos, no entendería que fueras tan pesado por redes y luego en la realidad no hicieras nada

Ya bueno, es que desde hace años leo todos los dias la prensa de desinformacion y me da asco como manipulan. Y pienso que hay que hacer algo. Obviamente mi actuacion por si sola es irrelevante, pero quiero aportar mi granito de arena.

Para mi ya solo el hecho de que la gente se haya dado cuenta de lo que es el feminazismo, el ver que la gran mayoria de comentarios mejor valorados en todo tipo de noticias y en redes sociales son en contra del totalitarismo idelogico actual, el ver que la historieta rojo = bueno azul = malo esta empezando a decaer (salvo en la complutense)... No se, ese tipo de cosas me dan esperanza. Tambien me encanta que ya es posible decir "quiero una inmigracion legal y controlada" y que no te tache de racista o xenofobo todo el mundo, si no que hay gente que tambien piensa asi (y mucha).

El aumento del pensamiento critico contrario a las ideas impuestas actualmente me pone cachondo. Siempre me ha gustado llevar la contraria a la patulea.

1 respuesta
Tritoman

#41 ???

Y pagando impuestos y currando 12 horas al día todo va bien because pago impuestos y trabajo la ostia de tiempo

Joder, no sabía que era tan sencillo solucionar los problemas

#42 Gracias, no hay más preguntas señoria, la próxima vez que hables de la "izquierda" o comunistas que buscan siempre a quién odiar lávate la boca y acuérdate de que gracias a muchos de ellos que SÍ hicieron política tú hoy tienes lo q tienes, no se quedaron dando una opinión esperando a que cambiaran las cosas por si solas

Es que lo veo tan hipócrita que me da hasta asco tener q comentarlo

2 respuestas
B

#43 Un cotizante ayuda mas al país que 1000 activistas/políticos
La sanidad "gratis" no se paga con pancartas

1 respuesta
Usopp

#5 No entiendes, no es fabricado en China, es "Diseñado en España" puesto bien grande, como la marca Spagnolo XD

Sois unos negativos de cojones

1 respuesta
A

#43

#43Tritoman:

acuérdate de que gracias a muchos de ellos que SÍ hicieron política tú hoy tienes lo q tienes, no se quedaron dando una opinión esperando a que cambiaran las cosas por si solas

Estoy de acuerdo, en la transicion participaron muchas ideologias diferentes, y todas ellas ayudaron a llevarla a cabo.

#43Tritoman:

Es que lo veo tan hipócrita que me da hasta asco tener q comentarlo

Hipocrita el que?

1 respuesta
Tritoman

#44 Si claro, y cuando suban impuestos, paga impuestos para solucionarlo, cuando tengas una lista de espera de meses en la sanidad pública, paga más impuestos y trabaja más, en fin me parece ridículo tener que estar discutiendo esto con una persona adulta cuando creo que no sabes ni de lo que hablo

Eh pero vamos, todo se soluciona trabajando y pagando impuestos por lo que se ve, felicidades, lo han conseguido

Supongo que todos los derechos que tienes y han ido menguando se han conseguido porque la gente ha pagado impuestos, me parto el rabo, dejo esto hilo porque me ponéis enfermo

#46 el mundo existe más allá de la transición

#45 hay que sacar rentabilidad a los patriotas, lo bueno de ser un partido como VOX es que sabes que los q te siguen no es que destaquen por su cerebro, por ende una pulsera con la bandera de España a casi 9 pavos, pues joder no esta mal! Que lleva el logo de VOX y la bandera de la madre patria

1 respuesta
B
#47Tritoman:

paga impuestos para solucionarlo, cuando tengas una lista de espera de meses en la sanidad pública, paga más impuestos y trabaja más

¿Cuando fue la última vez que los impuestos bajaron o las listas de espera mejoraron gracias a activistas o políticos? ¿Cuando fue la última vez que una manifestación no fue politizada y consiguió algo?

Yo no he dicho que todo se solucione pagando, tu has preguntado que hacíamos por el país y yo te he respondido, trabajar 6 meses para el para que pueda seguir funcionando. Si a ti te parece mas importante pintarte las tetas de morado y salir con una pancarta me parece genial, no me asustan ni me ofenden las ideas con las que no comulgo.

Si debatir con ideas contrarias te pone tan enfermo igual un foro público no es tu sitio.

1 respuesta
Tritoman

#48 Lo que tú haces por el estado es pagar impuestos, no por el país, si luego sudas del destino de esos impuestos es que no haces nada, punto

Me pones ejemplos de mierda, pero vamos que paso de discutir con gente como tú que creo que entiende lo que digo pero prefiere soltar lo de las tetas moradas, ponme si quieres de ejemplo la huelga del 88, tampoco sirvió de nada salir con pancartas? Pero bueno, para gente como tú, los derechos se consiguen desde el sofá de casa y que otros lo hagan por ti, ah no, que tú pagas impuestos

También me hace gracia lo que dices de una manifestación sin politizar, ahora resulta que una actividad que planea un cambio político te asusta porque es politizada, wow asombroso, genio, crack, máquina
El día que te enteres de que casi todo es política, o fruto de ella uf

Lo dicho, no contesto más, si quieres algo tengo el perfil abierto para ti

Gallifrey
#36AlvaroSerna:

Jajaja venga vale.

Entre semana lo que hago es estudiar en una universidad privada y defender lo que pienso en la interné, tambien tengo pendiente volver al gimnasio.

Los fin de semanas suele cambiar un poco el plan, por ejemplo este sabado estoy solo en casa y voy a invitar a mis amigos a echar una timba de poker, vente si quieres. Los domingos suelo ir a hacer senderismo al monte y cosas asi.

Ese seria un resumen de mi simple dia a dia.

Menudo niño de papá que estás hecho, ni siquiera haces lo más típico que hacemos todo el mundo que es currar y pagar impuestos. Yo con 23 años también estaban en la universidad, pero había tenido ya 2 trabajos distintos y a punto de conseguir el tercero, ¿tú cuántos?

Es que es de risa este sector de votantes de Vox al que perteneces, niñitos de papá que lo único que hacen es tocarse los cojones y gastarse el dinero de papi en paridas creen que son patriotas y que luchan por su país... ¿Y entonces el que se levanta a las 6 o 7 de la mañana para currar 8 o 10 horas todos los putos días y pagar impuestos qué es?

Un pijo que sólo lo pasa mal cuando se le acaba la batería de su iPhone de 1000€ intentando dar lecciones a los demás, eres la puta risa, y la verdadera lacra de esta sociedad.

1 respuesta
A

#50

#50Gallifrey:

Yo con 23 años también estaban en la universidad, pero había tenido ya 2 trabajos distintos y a punto de conseguir el tercero, ¿tú cuántos?

JAJAJA Si tu no tienes ni carrera, lo admitiste el otro dia. Aunque bueno, que me parece muy respetable no ir a la universidad eh, todo sea dicho.

#50Gallifrey:

Es que es de risa este sector de votantes de Vox al que perteneces, niñitos de papá que lo único que hacen es tocarse los cojones y gastarse el dinero de papi en paridas creen que son patriotas y que luchan por su país...

Sigue llorando, sigue...

#50Gallifrey:

Y entonces el que se levanta a las 6 o 7 de la mañana para currar 8 o 10 horas todos los putos días y pagar impuestos qué es?

Yo me levanto todos los dia a las 7, ya que entro a las 8 a clase. Cuando me toque trabajar, ya pagaré impuestos amigo gallifrey :D

#50Gallifrey:

Un pijo que sólo lo pasa mal cuando se le acaba la batería de su iPhone de 1000€ intentando dar lecciones a los demás, eres la puta risa, y la verdadera lacra de esta sociedad.

ROFL

PD: Tengo un iphone 5 de hace varios años, no me gusta gastarme el dinero en moviles

1 respuesta
2 comentarios moderados
kraqen

Entre unos y otros cortos de miras, vamos a tener unas calles bastante limpias. Un civismo que ni en Japón.

3 comentarios moderados
B

La noticia debería ser que es la primera vez que esos perroflautas tocan un producto de limpieza

A

#56

#53AlvaroSerna:

Yo no digo que por tener carreras, masters, idiomas y demas seas el puto amo, pero si creo que con ese tipo de titulos se consigue reducir en gran medida las posibilidades de acabar siendo un total fracasado que lo unico que pueda hacer en su triste vida es odiar.

No digo que sea una mente privilegiada, aunque me considero listo (o espabilado, llamalo como quieras). Digo que con esos titulos reduzco mis posibilidades de acabar en el paro, sin mas.

Me voy, mañana mas.

2 respuestas
Agrael120

#59 :)

Usuarios habituales