adelgazar

P

yo mido 1,60 y peso 73 kilos como podia perder peso rapido y ske el medico me dice ke no aga dieeta solo ke koma sano y no se ke comer asi ke no engorde x ejemplo para desayunar o cenar bueno y comer etc

P

comer cuando toca y hacer mucho ejercicio

yo mido 1.80 y peso 94k - 19 años

PiNTi

yo kiero engordar mido sobre 1,70 i peso 61,8 :|

S

asi a ojo usando elbuscador puedes encontrar unos 400 temas sobre lo mismo :]
vete a un endocrino

P

cuando digo medico digo endocrino xd

S

pues dile que no te toque los cojones y que te ponga una dieta que quieres adelgazar y eres tu el que paga y si se pone tonto pues vas a otro endocrino...
yo cuando fui hace tiempo con 1.77 y 78 kilos me dijo que no me ponia dieta estricta porque no hacia falta pero me dio un papelito donde ponia que comer y que no comer asi todo muy mono y bien distribuido

D

azt coca y pegat muchas fiestas ^^ o la otra opcion salir a correr todos los dias 1 h y quitart 1 poco d comida o matart en el gym

L

Adelgazar para que? con lo bueno que es comer comida delicioso

T

Desayunar:
-Tortitas de arroz hinchado (Las que no llevan nada, hay algunas que tiene chocolate o miel pero esas engordan muchísimo)
-Capuccino(Café)

Mediodía:
-Ensalada/Arroz hervido
-Carne a la plancha/Pescado/Pasta hervida
-Fruta/dos yogur desnatados

Merienda:
-Tortitas de arroz hinchado

Cena:
-Pescado/Carne
-dos yogures desnatados

Yo llevo cosa de un año comiendo así y ahora me quiero poner fibroso, mido 1,75 y peso 64,6kilos.

Por cierto no bebas bebidas con gas o alcohólicas(Cerveza, Coca-Cola, pepsi, fanta,...)

X

#8 puedes comer comida deliciosa y adelgazar trankilamente..

Ramu

Yo peso 75 y miedo 1'83 y no hago ni regimen ni dieta. evita comer entre horas y haz flexiones y abdominales, sala correr, apuntante a un gym y perderas peso

La dieta de tott1 esta bastante bien

L

tott1 ayer comi arroz hervido con pescado a la plancha y ensalada, justo lo que as puesto tu

mouz1

#1 Todos estos threads sobre adelgazar son tuyos

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=210358
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=210563
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=212965
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=215424

En vez de estar en MV posteando en Offtopic como adelgazar, porque no sales a correr o ir al gym?

PD: CANSINO.

Y aqui 2 threads más sobre adelgazar...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=166118
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=211678 <- que por cierto, este parece que se ha olvidado de su promesa...

GR33N

#9 a ver kien hace eso con unas obligaciones diarias...
estas ke me levanto yo 1 hora antes a prepararme toda esa movida si...
o le digo a mi jefe, espera ke voy a ir a comer a mi casa -_-
no hombre no, eso si estas desocupado si...

X

Te voy a poner la dieta que toy haciendo yo mas o menos:

10:00 Desayuno

100 gr de arroz blanco + 2 claras + 1 yema + 1 lata de atún al natural + 300 ml de leche desnatada + 30gr de pistachos

12:00 ENTRENO

13:00 Post-Entreno

1 plátano + un poco de miel + 1 batido de protes con agua

13:45 Comida

Como lo que haya en casa, pero siempre trato de meter unos 30 gr de protes y comer verduras y hc variados + fruta

16:00 Merienda 1

30 gramos de nueces + 20 gramos de almendras + 200 ml de leche desnatada

18:30 Merienda 2

Dos bocadillos de pan bimbo con 2 latas de atún al natural o unas claras + 1 zumo sin azucar añadido

22:30 Cena

Como lo que haya en casa, pero siempre trato de meter unos 30 gr de protes y comer verduras y hc variados + fruta

01:30 Antes de acostarme

Un batido de protes con leche

Yo mido 1,83 y peso 75 kilos, aun q la mia es para volumen, yo kiero subir mas kilos!!

Tu deberias comer tb unas 5 o 6 veces al dia. Come muuy variado, de todo un poco, y toma muchas protes y grasas buenas y a medida que avanza el dia vete kitando los hidratos.
Y ya sabes haz aerobicos y adelgazaras muuy facil.
Adelgazar es muuy facil lo jodido es pillar volumen! xD

L

xavi_

y tu tienes todo el dia libre para hacer todo eso?

ah y cuales son las grasas buenas y cuales las malas?

GR33N

/\
||
no tienes cosas ke hacer durante el dia? :O

L

que?

RyaNxXxX

#17 si! postear en mv xddd Joder la dieta sta dpm pero sta claro q es para ql e qno haga nada en todo el dia xdd No tengo muxo idea pero no te cebas demasiado comiendo con lo poco q entrenas?? xd

sl2

GR33N

#16 te me adelantaste, me referia a #15 alias el desocupado xD

X

Pos no, no tngo el dia libre ni mucho menos xD
Yo voy al insti a la tarde de 16:00 a 22:10 y por ejemplo la merienda 1 la puedo hacer trankilamente antes de entrar nel insti o por ejemplo entre clases, luego pa hacer la merienda 2 ya me espero al recreo y no vuelvo a comer nada hasta que llego a casa.

#16 las grasas buenas son las de los frutos secos, pescado, aceite de oliva, de lino... las malas son las saturadas!

#19 al principio puede parecer mucho, pero a medida que pasa el tiempo y voy subiendo de masa el cuerpo me pide comer eso e incluso mas xD

PGB

a los que quieren adelgazar:

que es lo que comeis normalmente entre semana en vuestra casa? pq mucho me da a mi, que de verduras 0 :S

B

Una pregunta

Yo que cogido unos kilos en navidad, y no me gustaria seguir cogiendolos pero sí comer lo que me apetece xD

Si vas al gimnasio/haces deporte o ejercicio y comes lo que quieras (siempre sin exdecerse y variado) puedes coger forma no?

Yo ahora mismo peso 54 kg y mido 1.70, y lo que quería no es perder peso si más bien apretar las carnes XD

X

GaTi desde mi experiencia de gruista te puedo decir que si comes chocolate, bolleria, dulces, fritos... me da a mi que no vas adelgazar aun q hagas muchos aerobicos xD

P

voy al gym siempre pero voy cn mi tio y mi tio me pone a acer makinas de levantar peso casi todo el rato y 10 min corriendo no sera mejor dejar las pesas y acer bicicleta remo y cosas de esas se lo digo y me dice ke no xd

Spachu_4Ever

Si el objetivo es adelgazar y tu tio te dice eso... tu tio tiene idea -3

X

estoy con #26 totalmente xD

agus_BS

ejercicio y comer lo que t d la gana

S

tu tio no tiene ni puta idea, asi de simple

doraem0n

come cuando toca ... no comas entre horas, bebe mucha agua y haz ejercicio cada dia .
Adelgazar no tiene que suponer ningun gran esfuerzo ... solo que si de verdad quieres adelgazar puedes hacerlo.
Evita bolleria industrial, frituras, y porquerias de esas, en principio cominedo lo de siempre pero con un poco de moderacion vale. Y con el ejercicio ... tampoco te tienes que matar o apuntarte a un gimnasio ... en vez de cojer el ascensor sube por las escaleras, ves caminando al instituto o al curro y haces unas cuantas flexiones y tal.

Usuarios habituales