adelgazar en bici

Krakken

Con la bici tambien se pierden muchas calorias, manolitro, no tanto como corriendo o nadando, pero tambien muchas. La ventaja que tiene es que a un poco de fondo que coja, puede aguantar mucho más que corriendo, que siempre exigirá más resistencia y es más perjudicial por el impacto (aunque en las cintas esto apenas es problema).

Yo cuando hace años empecé a hacer bici (pero no estática) perdí en un mes 10 kilos. Eso sí, estaba muy gordo (103-105 kilos) y me hacía 30 kms casi todos los días durante un mes de agosto. Luego bajar los 8-10 kilos siguientes me llevó 3-4 meses haciendo lo mismo.

Procura comer menos y sin pan (o muy poco si eres un viciado), cena poco (fruta, yogurt, nada de productos lácteos) y tomátelo con mesura el ejercicio, sobre todo al principio. En un gym te dirian mejor que rutina seguir, pero si prefieres hacerlo por tu cuenta, has de momento 3 días entre semana (L-X-V) y el sábado o domingo te haces algo más o si tienes bici no estática, te sales con ella a hacerte 30-40 kms. Procura también cambiar el ritmo en la estática o el nivel de fuerza que has de hacer para pedalear.

Si haces eso, seguro que bajas esos 7 kilos :P

JoNSuaN

#10 para correr esta la calle, y es GRATIS ; )

JoNSuaN

creo ke acabo de leer: "(fruta, yogurt, nada de productos lácteos)"

ahora los yogures los hacen de... carne? pescado? xD

KaSe

lo mejor para adelgazar es un cuter...y con lo que sobre haces jabon, pierdes peso y ganas dinero, ¿que mas se puede pedir?

para perder peso vete a un endocrino...el te aconsejara sin decirte salvajadas

Krakken

Cierto jonsuan, he dicho productos lacteos para acortar, pero el yogurth (si es desnatado sólo, los demás nada de nada) es la excepción que confirma la regla. El queso, sobre todo el que no es curado, es la grasa de la leche y la nata ya no te digo... Por eso para cenar, mejor nada de productos lácteos, pues no lo vas a consumir, aunque yo soy el primero en romper esta regla...

JoNSuaN

en google seguro ke encuentras alguna dieta SANA y ekilibrada.
nada de burradas tipo "dieta de la sandia", ke te dejan con hambre y desnutrido

G

#19 No, no e spor lo del precalentamiento del gimnasio, a mi me ponian 20 minutos de precalentamiento, pero es que lo estudie en E.F en el instituto xDDD jajajaja

JMBaDBoY

Sí que se nota, porque un colega mío estaba bastante tonelete y se compró una bici, a base de hacer durante meses 1 hora cada día el tío ha acabado bastante delgado.

Y si eres regular también cogerás bastante fuerza en las piernas.

Spachu_4Ever

45 minutos en ayunas 3/4 dias por semana a un 70% del IMC mas o menos.

PD: Sin dieta no vas a hacer nada :/

B

nose, xo yo tenia una amiga que estaba rellenita y de un verano a otro la tia se quedo con el cuerpo bastante bien... iba a comprar con la bici, se iba a dar vueltas con ella, eso todos los dias... durante un año y ai se noto una mejora increible. Y yo de andar todos los dias de mi casa al cole (20min), pues tmb perdi algunos quilos.

inukita

Yo creo q es necesaria una dieta, pero no dudo en ningun momento q con tan solo hacer ejercicio pierdas peso, pues no es lo mismo la actividad diaria sin mas q la actividad diaria con un poco d ejercicio, la verda ayuda mucho.

Kujo

Pues como dicen si no aces dieta es como si nada, eso si si comes normal ekilibrado de todo y algun dia comes algo mas no pasa nada, pero con una dieta seria mucho mas rapido y mejor

Juanete

yo hago bicicleta, cada semana, sabado y domingo 30 KM cada dia, pero como lo mismo y no adelgazo nada de nada, mi mayor problema es que no me gusta ninguna fruta ni verdura :(

Krakken

Juanete, el truco esta en la regularidad. Hace más efecto pedalear una hora todos los dias (15 kms) que hacerte 80 el fin de semana. Prueba a hacer como he dicho más arriba y ya verás como si nota en un mes si eres constante.

P

y ke deberia cenar unos yogures desnatados estan bien no ?

DaeRoN

en un mes tos los dias 1 hora cuanto adelgazas mas o menos alguien ke sepa a ve...

T

Yo un verano me engorde 5 kilos, estaba todo el día en casa picando y luego en las fiestas igual con el típico pica pica que hacen.
Perdí los 5 kilos en un mes ¿cómo? Muy fácil comía una vez al día y durante el día me mantenía con líquidos (zumos, agua, neste,… ojo NO bebidas alcohólicas ni con gas).
El secreto esta en comer siempre limpio, es decir todo a la plancha y dejar algunas cosas como el chocolate, bebidas con gas (cocacola,…), pan, etc olvídate de las típicas dietas.
Ahora mismo peso 64,6 kilos y mido 1,75, llevo cosa de un año comiendo limpio como te he dicho arriba y no tengo ningún problema ni de peso ni de salud.

Panch

#30 subiendo cuestas no adelgazas muxo mas q corriendo normal solo q fortaleces mas las piernas y t cansas antes

M

#8 si tu dale las ideas de 6 comidas por dia...
Ya veras que resultados :O 0O0O0O0 to musculitos O0O0O0O0O

Spachu_4Ever

#47 Hacer dieta no es matarse de hambre (lo digo porque ya te veo venir), piensa siempre a largo plazo, la 1ª semana perderas bastante peso (se drena mucha agua), a partir de ahi se debe perder 0'5 kg/semana (perder mas es perder musculo). Haz 6 comidas al dia, disminuyendo hidratos de carbono conforme avanza el dia porque por la noche no los necesitaras de forma importante.

Respecto a lo de la cena, yo comeria pescado a la plancha y ensalada, puedes tambien comer pechugas a la plancha si lo tuyo no es el pescado, pero el pescado es lo ideal.

El que decia que lo de bici en ayunas es un peligro y bla bla bla es que no tiene ni idea, es cierto que sin desayunar no te puedes estar 2 horas de bici, pero esque no tiene que ser 2 horas, con 45 min a ritmo suave sobra. Se hacen en ayunas porque lo depositos de glucogeno( lo que da la energia) estan bajos y aprovechando esto el cuerpo los gasta del todo y empieza a metabolizar la grasa en forma de energia gastandola mas rapidamente que si no fuera en ayunas.

No soy ningun experto ni nada por el estilo pero algo se de este tema, si alguien quiere preguntar algo de esto a lo mejor puedo ayudarle :)

OvErAkTiVe

Pues si, 6 comidas al dia campeón repartiendo lo ke comes. Comes más amenudo y comes menos así en vez de hacer dos comidas cargantes haces unas cuantas más mucho más ligeras, estabilizas el metabolismo y evitas que te entre el hambre.

mouz1

Pues yo adelgaze 40 KG en 6 meses.

Spachu_4Ever

#54 A mas gordo mas mas facil se adelgaza, pero conforme te acercas a tu "peso ideal" se adelgaza a ritmo mas bajo

GaMuSSo

aver es facil, miras la guia de la bici estatica, o con una cosa de esas de medir Newtons mides la fuerza que tienes que hacer para mover el pedal. mides tambien el radio de la circumferencia que dibuja el pedal.

entonces, si la maquina lo mide en pedaladas.

2·pi·(radio) = RP;
RP · numero de pedaladas = distancia.

si te lo da en distancia puedes hacer directamente

energia que pierdes (J) = Fuerza que tienes que hacer en el pedal(N) · distancia (m)

Energia en julios · 0,24 = Calorias.

Ahora te miras el aporte calorifico de las cosas que te comes y en alguna web saldrá cual es el % que tienes que quemar y con una regla de tres ya sacas el tiempo que le tienes que dar a la bicicleta, coño si esque no hay más.

En respuesta a "cuando se me empezará a notar?", en cuanto cagues y sudes y mees por primera vez despues de haber hecho ejercicio. Lo que hace que sea visible es el % que pierdes respecto a tu estado original. Si eres un sebo gigantesco y pierdes 4 kilos nadie lo nota, en cambio si estas delgado se notan enseguida. Pero lo que es adelgazar se adelgaza desde cuando ya he dicho, lo dicen las leyes de la fisica no yo.

End3r-

Creo q el perder volumen y el perder peso son 2 cosas distintas. Yo ahora mido 1.75 y peso 69 kg, hace 4 meses (cuando empece a ir al gimnasio) pesaba 65 kg. Bien he subido peso pero he perdido volumen (en zonas como estomago, culo etc) y en cambio he ganado en espalda, hombros, brazos etc.

Si vas a un gimanasio tu les dices lo q kieres y ellos t aconsejaran, lo unico q tienes q aportar tu es constancia y paciencia.

Por otro lado lo q t recomiendo es q controles lo q comas y q t aficiones a acer deporte en fin yo ara mismo todas las semanas juego al padel, al futbol y voi algun dia a acer natacion, todo esto siempre ayuda....

PD: Lo q tiene el primer año de universidad es q t deja el suficiente tiempo libre para acer todas estas cosas xDDD.

mouz1

#55

Febrero: 133 kg.
Marzo: 118 kg.
Abril: 108 kg.
Mayo: 101 kg.
Junio: 94 kg.
Julio: 88 kg.

Antes no hacia nada de deporte y ahora
1 natacion cada dia durante 6 meses ya, 1h de bicicleta 5 dias a la semana y 5 dias a la semana jogging ;>

Ahora toca gym para moldear xD.

PD: Con esfuerzo consiguis lo que quereis, eso si hay que querer. ;>

LiuM

Las barritas son proteinas para que el cuerpo recupere mas rapido y el musculo se desarrolle mas, no son Kcal para engordar ni nada eso.. Asi que mordoreye estas un poco equivocado :P

OvErAkTiVe

#59 Según tengo entendido los deportistas toman protes en ejercicio en ayunas para no perder demasiada masa muscular y si grasa, no?

Usuarios habituales