adelgazar en bici

P

buenas tengo una bicicleta estatica keria saber si este aparato adelgazar especialmente algo o si la uso 1 hora aldia o 2 se puede adelgazar todas las partes del cuerpo y utilizandola 1h o 2h al dia en cuanto tiempo bajare algunos kilos, y se me empezara a notar etc...

ReibenN

es mejor salir a correr

r0xyN

Eso si que es un invento de atrapad0s cn 0 de pr0

Ramu

Kemas, pero a base d muxo tiempo

Ramb0

no te esfuerces... ahora viene la Navidad

Ramu

#5 owned

B

Claro que adelgazarás. Lo que no adelgaza es hacer pesas en gimnasio y 1 mes antes de Agosto, como hace la mitad de la peña que te va a insultar en este hilo xD

OvErAkTiVe

si la usas muxo muxo tiempo problemas de espalda spoted, te aviso..

Te recomiendo entre 1hora y 1:30 en ayunas 3 veces por semana (x ejemplo) para buenos resultados, acompañados de una buena alimentación (6 comidas diarias, pocas grasas etc etc)

Ramb0

en ayunas y que se ponga 1:30 haciendo bici... tu quieres que le de un jamacuco o que??

EL desayuno es imprescindible al igual que el resto de las comidas para rendir... si quemas pero no comes ya me contarás

P

no estoy muy gordo solo es perder 7 kilos o asi y kitar un poko de culo etc

es mejor una cinta para correr ?

C

Si, yo uso cinta... pero si de verdad quieres adelgazar de verdad, lo mejor es apuntarte a un gimnasio donde te haran una dieta especializada y todo eso...

Adelgazar por tu cuenta es muy dificil y 7 kilos son bastantes semanas. (a no ser que vomites la comida xD)

Alcanor

En ayunas se juega... en ayunas, bajon de tension y a tomar x culo... de verdad que salvajadas decis...

Controla no comer demasiado estas navidades, quita el pan de tu dieta, haz algo de bici y en seguida estas como dios.

M

si estas muy gordo no se como ira el asunto, pero yo cuando subo 1 o 2 kilos mi peso normal, me cojo la bici un par de semanas y con ke estes como 2 horas al dia iendo a tope te pones bien.
y no hagas ni puto caso a los ke dicen ke hagas deporte sin desayunar. aunke weno como tu hablas de la bici estatica supongo ke antes de ke te diese un chungo muy fuerte te veria alguien de tu casa ahi esparramado por el suelo y haria algo.

hasta aki llego el post amable del dia.

agus_BS

algo t ayudara a rebajar, pero es mejor una normal

OvErAkTiVe

Yo hago una hora 3 veces al dia en ayunas cuando estoy en vacaciones (come una barrita energética o unas nueces como muxo pa dar energia, cosas asi... pregunta)

Asike no digais tonterías, ke es como se baja mejor dado que quemas grasas antes de esa barrera establecida de cuanto era...40min? ya que no tienes energias ke gastar de lo ke en teoria deberias de acabar d comer, tiras de las grasas antes.

O eso o hay que ser muy cafre y entrar en anaeróbico para ke si te de un chungo, pero vamos eso depende del control y la inteligencia de cada uno.

Pal champion de abajo ke no se entera: yo corro en ayunas (lo que se dice ayunas? pues eso) y me recomendó mi profesor comer unas nueces o algo así (cosa ke hago a veces si a veces no, no ske sean mi fuerte)

Tu centrate en tu cruzada con esas barritas (te caen mal?) en vez de tratar el tema en general. será ke he dicho yo ke sirven para adelgazar... y las maquinitas que anuncian en antena3 a las cuatro de la mañana también...en fin

Y SI, HE VISTO GENTE RECOMENDAR EJERCICIO EN AYUNAS.

PD: Luego te vas a llorar como hiciste con Nazgul...

B

#15 pero si la barrita te da más Kcal de las que quemas. Si quemas 400 la hora, y la barrita tiene mil....

#15 para el campeón de aquí arriba. Las barritas de energía son una solemne tontería, y el ejercicio en ayunas no lo recomienda nadie en su sano juicio.

Las barritas no sirven para adelgazar, sirven para los que van en plan "elitista", que se pasan tantas horas en gimnasio que no les llega con las comidas. Entonces tragan "bombas de calorías" para no quedarse tiesos en la máquina.

Y normal que te recomienden frutos secos, son necesarios. Lo que no me creo que te hayan recomendado es hacer ejercicio en ayunas (cualquier día te quedas tieso de un mareo) o barritas.

#15 Pareces nuevo en el foro, qué penilla.

Y sí, las maquinitas que anuncian a las 4 a.m. en antena 3 también son un timo. Parece mentira que haya que explicártelo, ni que fueses retrasado mental.

#15 moléstate al menos en poner edits si pasas de responder. También hay gente que recomienda en gimnasios pastillitas, supongo que tú formas parte de esos listos que dicen "vale" a todo.

Y lo de nazgul demuestra lo invertida que tienes la realidad, chavalote ;)

OvErAkTiVe

o_O ahora de cuadros con este, solo una aclaración... releete lo de las "maquinitas que anuncian en antena3 a las 4 de la mañana", no vaya ser que entiendas que de verdad piensoq ue sirven para adelgazar.

EDIT: ahora te diria que no tomo nada que no sean mis comidas que me hacen en casa que no digo vale a todo bla bla bla, pero como mongoleye ataca con su rayo inteligente y se pone a insultar por los lares...

...Es la diferencia, yo tengo que cuidar de no decir nada para no comerme bans, tu te agaxas demasiado.

Y con lo de Nazgul, ahora me dirás que no lloraste tu muxo, que la verdad fue bastante triste.

EDIT2: lo he comparado claro, como tu dijiste ke esas barritas no sirven para adelgazar (el señor sabio, wikipedia te necesita)... lo comparé. No puedo?

El señor sabio ha hablado, puestos para tontos? nunca hay vacantes tu eres muestra de ello.

Yo me como un punish pero tu también.

B

Le acabas de recomendar barritas, sí o sí? Y después has comparado las barritas con las maquinitas.

#17 lo cierto es que se te echaba de menos. Supongo que el hueco del "tonto de MV" siempre ha de llenarlo alguien.

G

#7 Joder Mordoreye has mejorado, mola hasta lo que dices ole ole :P

Pue smira lo de hacer bici estatica lo que no sirve para nada si estas, por ejemplo, 3 dias a la semana haciendo una hora y eso durante meses. El cuerpo se acostumbra y no pierdes nada, ademas, necesitas una bici que ofrezca diferentes tipos de resistencia, que tenga recorridos, o sea, de esas que cada x tiempo van cambiando la resistencia para que no sea siempre lo mismo, si no, lo dicho, el cuerpo se acostumbra y no funciona absolutamente na de na.

Yo te recomendaria mejor salir a correr como han dixo por ahi, pero por sitios que tengan cuestecillas y tal, que no sea llano, que si no tampoco sirve, e ir subiendo el tiempo que te ejercitas progresivamente. Por ejemplo: dos semanas te pones na mas que 20 minutillos 3 dias a la semana o 4; bien repartidos eso si, no 4 dias seguidos porque mueres xD. A las dos semanas pos te pones 45 minutillos y asi subiendo y tal, tampoco te vayas a machacar ni nada.

Tambien bebe muxa awa, pa la retencion de liquidos y eliminar toxinas _________. Pos eso

B

#19 el cuerpo siempre se va a acostumbrar, y maltratarlo no es ejercitarlo más. Lo importante es que el ejercicio que haga después vaya acorde con la alimentación.

Por ejemplo, de nada le servirá hacerse 3 horas de bici al día (que es incluso demasiado) si después se toma una barrita de 1500 calorías y una fuente de spaguetti. A no ser que lo que busque no sea adelgazar, sino aumentar.

Supongo que lo de cambio de niveles lo dirás por lo que has visto en el precalentamiento del gimnasio, pero eso es para hacer en 10 min. Si puteas el cuerpo durante 1 hora y media diaria lo machacas.

Y bueno, de tiempos yo le diría que mejor al tercer día ya se ponga una hora pero sin machaque xD

-nazgul-

Enga a la camita, que mañana hay cole :)

B

#21 qué pasa, que quieres más? Tira al otro cuarto a trabajar, anda.

Si lo decías por ti, perdona. Realmente es elogiable que una persona insista en sacarse la ESO.

Ramb0

Mira... si tienes sobre peso y no haces nunca ejercicio, si te pones en la bici por ejemplo 1 hora al día, aún haciendo tus comidas normales, perderás los kilos que te sobran.

Ahora bien, si una vez perdidos digamos esos 5 kg sigues en la misma tonica sin hacer dieta ni nada te estancarás en ese peso y no conseguirás mucho.

Conclusión 1: Los primeros kg se pierden muy rápido (si te sobran), luego ya dependerá de la comida que tomes.

Conclusión 2: No hagas ejercicio con el estómago vacío.

gluglucito

#23

Eres un puto friki (desde el cariño eh?) y antes me dabas tirria, pero creo ke estaba equivocadisimo xD Eres el idolo y uno de los pocos que responde con coherencia.

Own'em all

E

lol #22 > all

v0rTeX

Si , pero tienes que alimentarte acorde al ejercicio , si quieres adelgazar tendras que comer menos calorias de las normales.

Esto va bien hacerlo en vacaciones porque probablemente si haces un sobreesfuerzo y encima comes menos te vas a sentir un poco debil o en su defecto con sueño que es lo que me pasaba a mi xD.

Y lo de hacer ejercicio en ayunas pues nose , yo lo he hecho y no me ha pasado nada , pero un amigo empezo en la ducha , Ruben me encuentro mal , me estoy mareando , se sento un segundo y empezo a vomitar.

SnIzEr

Moderate un poco a la hora de comer az una dieta, si tienes cinta i bicicleta haz las dos cosas pero yo creo que has elegido mala epoca para adelgazar xD

M

#1 la bici te desarrollara los musculos del culo y de las piernas, si quieres perder grasa lo mejor es correr o nadar

Elot

Yo me iré a correr en mi urba (Cuestecillas) es un puerto de montaña así que hay cuestas que las sube un coche de puto milagro xDDD...

Usuarios habituales