Adelgazar para verano

KraiveN

dejaros de mierdas, no hay ningun metodo milagroso. comer bien sano y hacer ejercicio adecuadamente (buscar por internet vuestro ritmo cardíaco ideal para perder grasa, ya que muchos le dais al aeróbico muy fuerte y no conseguis nada, teneis que practicarlo al 65-70% de vuestro ritmo cardíaco para perder mas grasas). yo de ir al gimnasio y comer muchísimo para ganar cuerpo, a comer sano y mas ejercicio aeróbico (bien hecho no de cualquier manera) he pasado en un mes y medio de pesar 72kg a pesar 61kg que peso ahora. Y se me olvidaba, un elemento esencial: 2L de agua al dia, solo trae beneficios y merece la pena aunque tengas que mear 5-6 veces al día ;)

aparte que no es solo ejercicio y y nutrición, la parte mas grande la tiene la genética, ya que como bien dicen, tu cuerpo puede retener liquidos. hay gente que tiene la suerte de tener un buen cuerpo y no hacer ni deporte ni comer sano. el dormir bien y el estres tambien influyen, aunque en un porcentaje mas bajo.

romeo2k

Pues yo empecé ayer una dieta.

Mido 1.87 y peso 90 kg, en 4 semanas os pondré si funciona o no jejejej

Un saludo!!!

Whose

Yo mido 1,90 y peso 82kg. Habia pensado en que me tenia que quedar en unos 80 pero ahora mismo me ha entrado hambre leyendo el hilo y estoy haciendome algo de comer :P

E

Os comento..........

Empezé a correr y hacer natación en serio hace 1 semana (sin contar sabado y domingo) y también voy todos los días 30 min minimo al gimnasio.
Ayer empecé con un quemagrasas que se llama Animal Cuts, he leido en varios foros de páginas de fittnes y de médicos!!que es el mejor con diferenci aen quemagrasas, decir puedo que ayer sudé el triple que lo normal, pero luego a la hora de hacer el footing me entró un poco antes la fatiga...
Hace 1 semana y media pesaba 81 kg tirando casi a 82..Anoche estaba en 79.5 y esta mañana en 79kg..
Dentro de 1 semana si quereis hago otro reporte, aunque mis cálculos me salen asi a priori 1 o 1 y 1/2 menos...
Saludos.

Snapper

#154 sip, has ido a elegir el mejor termogenico que hay actualmente xD

kyle

juas leyendo el post me doy cuenta de la suerte que tengo xDDD

yo por semana suelo comer bien, ya que en mi casa mi padre y madre comen sano, pero no respeto las comidas, como entre horas y mal blablabla, y los fines estoy solo y como mierdas, ejercicio sólo hago 2 horas de futbol a la semana y no engordo y/o adelgazo coma o deje de comer, y lo más curioso es que no hago abdominales y se me marcan y no me kejo xdD

GryF

El único milagro para adelgazar es llevar corsé

Hace un año pesaba 95kgs, en abril me pusieron el corsé, pase todo el verano con el puesto. Me lo quitaba 2h al día, para poder ducharme y hacer los ejercicios de la espalda. Cuando terminó el verano pesaba 87kgs, y actualmente lo sigo llevando y peso 77kgs y además estos 3 ultimos meses me he ido a correr todas las noches 30 mins al parque :P

1año|95kgs-77kgs :D

_Xen_

jajajajjaa
y yo como cualkier cosa no hago na d deporte y ni engordo na, incluso me vendria bien engordar un poco q sino los dias de viento tengo q ir con un anclaje para no volarme xDDDDDDDDD

DeliAmber

Correr es lo mejor para adelgazar , sobre todo por encima de 45 minutos y luego te compras un par de pesas del Alcampo de 12€ y te haces unas tablitas con poco peso , por ejemplo 5- 7 kg, pero con muchas repeticiones , 5 x 15 por ejemplo por musculo, de biceps, triceps, pecho, dorsal y te haces unos abdominales sin forzar los lumbares , tumbado y sin casi levantar el cuerpo . Esto tb te hace quemar y ademas te define un poquito.

No os olvideis de estirar la musculatura SIEMPRE despues de entrenar, porque si no a las 3 semanas estareis con unas contracturas que no podreis ni andar.Hay que estirar muslos, gemelos, tendon de aquiles , biceps, pecho, dorsal ....

3 dias a la semana es lo mejor , permite descansar a al cuerpo bastante.

Despues de 1 mes si no se esta acostumbrado pueden aparecer dolores en tendon rotuliano o tendon de aquiles o en otras articulaciones por "sobrecarga", esto se arregla con mucho hielo en las articulaciones despues de correr , es algo normal que se inflamen las articulaciones . Se recomienda 1 visita al fisio cada 15 dias si se entrena 3 a la semana para que nos ayude a soltar la musculatura y nos estire aquellos musculos que nosotros no podemos estirar bien, como los de la tibia .

Antes de correr , beber siempre 30 minutos antes de 0,5 - 1 l de agua con L carnitina , para hidratarse y para quemar un poco de grasas.

Un pequeño secreto tb es tomarse un cafe negro 1 hora antes de entrenar, la cafeina es tb una grn quemador de grasa y es algo que los maratonianos nunca dejan de hacer antes de una carrera, tomarse su cafe que les ayuda .

Beber 2 l de agua al dia, y si puede ser mineral de baja mineralizacion , mejor.

Luego como dieta , es bien facil , comer sano , es decir, 100% dieta mediterranea sin dulces, ni bebidas gaseosas , ni bolleria, ni SALSAS (incluye mayonesa y ketchup) y tomando un poco de todo ,a la plancha las carnes y pescados, comiendo hidratospoir ejemplo arroz integral un par de veces a la semana para poder seguir haciendo deporte los justos, fruta , verduras y muchas legumbres , comer en cantidades pequeñas y despacio y masticando mucho , para que la sensacion de "estar lleno" llegue antes de acabar de comer.

Otro consejo es servirse la comida en platos pequeños y no hacer la compra con el estomago vacio . Parece una gilipollez pero ya sabeis, todo está en el coco.

B

Mido 1,84 - peso 74 Kg. Comiendo 5 veces al día, cagando unas 3, follando y durmiendo mucho. Excepto follar seguro que lo demas podeis hacerlo a diario. Sino podeis recurrir a vuestros 5 deos aunque no es lo mismo.

rOfEllOs

Joder se está llenando el mundo de rambos xDDD...

Yo mido 1.78, 72kg... como normal (no, no me meto bocatas de 3 latas de atún ni aminoácidos ni leches putas de esas, vamos, lo que me pone mi vieja en el plato).. Juego a fútbol/tenis casi a diario, monto en bici frecuentemente por caminos y eso... Estoy más bien fibrado y musculado.

Después de una lesión larga, llegué a pesar 82kg, acabé la rehabilitación y a base de aeróbicos, sobretodo muuuuuuuuuuuucha bici y correr, y me puse en unos 64-65kg en 2 meses y medio...

Con fuerza de voluntad se consigue casi todo :)

EnDeEsgue

#161 rofellito mio pero es ke pesar 65 kg con 1.78 NO es bueno xd yo mido 1.80 taba en 85 kg y ara en definicion toy en 83 :) Ahora miraremos a ver un termogenico para ya conseguir definicion y sequedad total xD

K

q de moda esta esto de estar todo el dia en el gimnasio, estudiar un poco mas y echaros novia

Anbus

echate novia y ya veras como pierdes peso

EnDeEsgue

#163 estoy en 2 año de ingenieria en informatica de sistemas, tengo novia desde hace 3 años y 4 meses y me encanta el culturismo, usted gran sabio cree que debo ir al infierno?

GryF

#160 Ahí ahí, eso es modestia y lo demás son tonterias...

K

#165 si, estoy haciendo lo mismo que tu, pero sin culturismo, ya que creo que es bastante malo meterse proteinas e historias, haya cada uno.

Hacer deporte simplemente lo veo de pm sin tener q meterse na

Xgp

#168

lo mismo, aki la gente ace dietas inumanas y se mete complementos como si fueran atletas profesionales...xD madre mía, para tener un buen cuerpo, lo principal es entrenar a muerte, lo demás es secundario... y si tienes cualidades innatas, pues mejor

Snapper

#168 malo meterse proteinas? xDDDDDDDD
no confundamos los complementos alimenticios con meterse cosas como esteroides...
que todo el mundo dice bah ese va al gimnasio y se mete de todo, si uy que se toma proteina en polvo ya ves tu que yonki esta echo... xDDD

Cyph3r

Mido 1,74 y peso 58-59 kilos me gustaria pesar 62-63 kilos creo que seria mi peso ideal aunque ahora mismo estoy bien creo que me iria bien ^^

D

La gente se pone a "Adelgazar para verano" a menos de un mes del verano XDDD.

B

#162 es un fantasma. !_!

Estoy con #165

jonax

#155 qué es un termogénico? (Si, google me ha fallado :)

Ayer compré en la farmacia Carnicor(sigma-tau creo q es la marca) Que son 10 minibotellitas que tienen cada una 1,00g de l-carnitina base y 10,00ml de Sorbitol y otros excipientes.

Vale, el prospecto es inutil, aparte de decir que es para problemas cardiovasculares blabalbalblalba y que no tiene efectos secundarios.

Como lo tomo? Paso de decirle al medico OYE MIRA Q HE COMPRADO ESTO COMO LO TOMO pq me dira a lo "sabio abuelo"; mira muchacho no te hace falta eso, come sano haz ejercicio blablablabl y como que no. Por lo que estoy leyendo, 1h o así antes del ejercicio no? Se nota la diferencia? Vale la pena? Precauciones? Fastidia los organos? Venga gracia yo nunca he estado a favor de ninguna pastilla magica ni proteínas ni nada, por buenas/malas que sean, pero creo que esto me conviene, pues quiero bajar barriga(no para verano, en general

PD: Si, como sano y todo a la plancha, bebo 2l de agua, no como CASI nada de mierda entrehoras, voy al gym 2h al dia, cada día un grupo muscular(pecho, espalda, hombro, biceps-triceps, abdominales, etc) Y luego corro 45min-1h, y viendo esto la L-carnitina me vendria de pm en el aeróbico de correr para qumar grasa no? Venga saludos y gracias, ahora si viene alguien de flipado que me va a decir COME BIEN Y HAZ EJERCICIO mejor no responda mi reply, graciaaaas!

X

#168 ¿¿?? Y que pasa?? Tu no comes proteinas??? Q estas tomando (entre otras cosas) cuando comes leche, huevos, carne, pescado... es que cada uno dice cada cosa q dan ganas de llorar xD

EnDeEsgue

#175 yo te recomendaria separar los aerobicos de los anaerobicos, es decir, no entrenar musculacion y luego seguido hacer aerobicos porq entonces tus fibras no se recuperan y no creces xD haz por la mañana aerobicos luego come bien y tal y por la tarde entrenas xD

Snapper

#175 tomala 30' minutos antes del cardio ( bici y eso ) hombre mucho mucho no se notara, pero algo si, un termogenico pues es un compuesto de productos como la cafeina, nuez de cola, etc... que acelerar la perdida de grasa del organismo, suelen ir muy bien

#177 di que si, di otra tonteria mas que te llevas el premio... ¬¬

cual es el motivo que dicen que a partir de 20 o 30m haciendo cardio es cuando empiezas a perder grasa? por que antes estas gastando el glucogeno de los musculos... si haces antes los ejercicios de musculacion habras consumido todo o mayor parte de ese glucogeno y la quema de grasa en el aerobico sera mucho mayor...
por eso recomiendan el cardio minutos despues de las pesas... eso que no se regenera el musculo... xDDDDDDDD
el musculo se regenerara cuando duermas tus 8 horas....
y lo de no creces supongo que te referiras muscularmente hablando ( aunque sigue siendo una chorrada ) por que como te refieras a la altura es para pegarte...

romeo2k

Yo voy informando de mi dieta: día 3 y sin cambios aparentes. Encima pasando algo de hambre...

Próxima info: Lunes 5 de Junio.

DyconTbc

La dieta de la cebolla, como sano y tocate la p...

Usuarios habituales