Adelgazar para verano

K

#176 efectivamente cmo tu dices las proteinas van en el alimento, por eso con una dieta normal no hace falta estar tomandote mas, porque todo en exceso es malo.

Xgp

#181

Exacto. Se tomaban acaso proteinas los caballeros templarios que llevaban todo el día encima una armadura de 40 kilos?? La gente de hoy en día es fofa y kejica...

Condition

LOS DIAS KE ENTRENES

SESION DE CARDIO
::::::::::::::::::::::::::::::::::::

30 MINUTOS despues de hacer pesas

LOS DIAS KE NO ENTRENES ( Descanses )

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sesion CARDIO 1H .... y abdominales en proceso de definicion todos los dias unos 150 asin pokitos cada dia esta bien....

50 - elevacion de piernas
50 - Encogimientos laterales pim pam rodilla codo pim pam...
50- Encogimientos sin levantar la zona lumbar pim pam pumm!!!

REcomendaciones... :: tomar 2 termagenicos por la mañana y 2 por la tarde o sino dieta muy limpia y alta en proteinas , haz caso al cardio..!!!

Saludos

B

Lo máximo para entrenar son 5 días (cada músculo), así que, cada día abdominales casi, es más, eso puede ser hasta perjudicial, el músculo crece cuando descansa

PD: Repito, 5 días máximo por cada grupo muscular

Condition

Recordemos que quiere definir !!! ademas 150 abdominales son poco y no le resultara molesto de hacerlo !!

P.D :: prueba una semana y me cuentas!!

un abrazo !!

romeo2k

PROGRESOS EN DIETA

Estamos a día 4 y de 90/9X siendo X un valor entre 1 y 2 xD, he bajado a 88,5 Kg. Parece efectivo esto de comer menos durante más veces, veremos cómo progresamos...

Noto que bebo un montón (de 2 a 3 litros de agua) y meo (con perdón) un huevo también.

Supongo que cuando empiece a hacer ejercicio lo acusaré más, aunque en principio me parece bastante kilo y pico casi dos en 4 días.

Un saludo!

chEf

en el desayuno nada de galletas magdalenas y similares. Mucha verdura, pasta , arroz (blanco sin tomate), ensaladas.

Condition

pa desayunar avena.. para almorzar arroz.con latas de atun para comer .. arroz.. pasta o patata cocida .. con tus filetes ala plancha.. para merendar tus proteinas.. para cenar tu verdurita con pescado..

yo por ejemplo mido 1,75 y peso 85 kilos.. estoy definiendo y poco me falta..

romeo2k

joder, 1.75 y 85 kilos, y definiendo??? q eres, culturista? xD

Islander

si tomas la dieta adecuada no vas a necesitar acer deport, lo k tiens k acer es ralentizar el metabolismo o algo asi, es decir k tu comas algo , y k t dure a lo mejor 6 oras o asi, aunk sea comer fuerte, xo no comer cada 4 minutos..

B

a ver si luego no t vamos a ver de lo q adelgazas

Condition

romeo2k a tanto no!! ejje.. pero si un aficcionado y deportista !! stoy casi casi definido del todo jeje subire alguna fotillo al perfil !!

GrAnRA

Carnitina (kema grasas) y correr, bici, y mucho deporte. 6 comidas al dia de ensalada sobre todo y alimentos con proteinas y poko hidratos d carbono. Me lo agradeceras salu2.

Usuarios habituales