Adelgazar: un Record?

v0rTeX

Con 1500 kca y haciendo todo eso lo unico que va a conseguir es morirse en mitad de un entrenamiento.

uplink

si adelgazas asi de repente, luego se te keda la piel echo un acordeon xD

osuya13

Yo mido 1.78 y peso 73 Kg considero que estoy bien puesto que hago mucho deporte. Esa chica lo primero que tiene que hacer antes de tanto deporte es lo siguiente: Moderar su hábitos nutricionales, o sea, dejarse de comer tonterías y comer comida en condiciones y hacer deporte progresivamente, no vale de nada matarse en 6 meses y luego no hacer nada. Además le puede producir problemas en los músculos y huesos (atrofias, etc).

Bajo mi punto de vista lo mejor esque coma en condiciones y practique deporte progresivamente, o sea 4 días en semana durante 1 hora y media más o menos. Que el cuerpo también tiene que descansar. No es aconsejable querer conseguir la meta rápidamente...

Saludos!

KaSe

esta claro ke por adelgazar no se va a poner hecho un modelo de cK, se kedara delgado y punto, para ponerse como jonhy bravo o va al gimnasio o nada

KRTR mejor ke se apunte a la heroina asi si ke perdera peso xD

B

Hombre , lo decia por si el chaval estaba muy desesperado.... Es efectivo, aunque evidentemente hay otras vias, ha de ser el quien decida que opción coger, pero es bueno que sepa el abanico de posibilidades que tiene de perder peso... xdd

La más recomendable es la de hacer algún deporte : fútbol, tenis... de forma regular y perderá peso... Sobre todo que no lo haga como algo obsesivo lo de perder peso, que se limite a hacer deporte y lso resultados llegarán solos. Ahora que llega el verano todos queremos o perder peso o ponernos cachas xdd

_BoJa_69

Con un poco de suerte se queda como Terry Schiavo.

D

yo he bajado 8 kilos en 3 meses dejando de comer... :D pero por nervios aunq comia bastante bien. se adelgaza comiendo menos y haciendo mas ejercicio. ahora la musculacion yo creo q no le vale, tiene que correr sobre todo

KaSe

como complemento la musculacion le viene bien, no para adelgazar sino para coger forma y fuerza

kedu20

el novio de mi hermana mide 1,90 y en agosto del pasado año pesaba 134 kilos, ahora esta en 85, como? no comiendo entre horas, kitarse de bebidas gaseosas y mucha...muchisima agua, nada mas, nisikiera ha suprimido alimentos de sus comidas y tampoco se ha cortado a la hora de comer.

S
Pontifex

#39 ese si que es record mundial

B

Yo alucino con la importancia que se le da a las dietas antes del verano, como si por perder culo, cambiase la cara xD

La fea es fea, y no hay remedio.

KaSe

#40 y 2 litros de agua al dia, hasta ke la meada transparente

Sidi

lo que sta diciendo mucha gente es cierto.
en octubre yo pesaba casi 90 kg. me puse a correr y a fecha de hoy peso 73 - 74 kg. (mido 1,89)
como lo he hecho? como lo sta diciendo la gente: me quite de comer entre horas, mas equilibrado y corriendo casi todos los dias media hora.
ahora ademas de seguir corriendo hago algo de musculacion..pero de momento no se nota nada xDDD ya os avisare :D

-HidrogeN-

Uf, se le van a quedas las tetas como barras de pan caidas. =s

Se va a tener que levantar las tetas para limpiarse el sudor por debajo. lol.

Snapper

#42 pero hay un pequeña diferencia, amos a poner un ejemplo practico:
Tas en una discoteca y ves a un tia y te pide rollo, pos dices weno de cara es fea, pero tiene un cuerpazo, pos me lio con ella.

En el caso contrario, la tia es fea y encima gorda, la mandas a paseo.

mucha gente al no ser muy wapa, su otra opcion es tener un buen cuerpo.

B

#40 Que se deje de natación y d ostias, si lo que quiere es perder peso lo que tiene que hacer es correr.. haciendo gimnasio lo tendrá muy jodido para convertir grasa en músculo... No soy ningún experto, pero ya te digo lleva a tu amigo a correr al parque todos los dias media hora o menos pero ir aumentando progresivamente el tiempo y ya verás como pierde peso... Si luego quiere ir al gym pa ponerse cuadrao por ok, pero primero que haga footing a saco y si le cuesta mucho que haga también bici ( si la bici aguanta el peso clar0 )

-HidrogeN-

Haciendo natación lo que vas a ser es coger una fuerza en los brazos...

T

40 kilos en 6 meses ¿?¿???¿?, eso tiene que ser malisimo

yo baje 37 en 7 años

Sidi

#47 toy de acuerdo, a mi me ha venio bien

S
Sidi

algo mas de 15 kilos.
pero dile a tu amigo q tiene q concienciarse bien
q se fije una meta q quiera conseguir...
y weno..nada de comer entre horas..eso es malisimo

Snapper

Alguien sabe cual es la relacion de tiempo equivalente a correr, a ver que me explique,

Cuantos minutos de bici de esta estatica se necesitan para equiparan a 30m corriendo? :?

B

#53 Supongo que depende del ritmo corriendo y yendo en bici...

pero vamos , supongo que debes de gastar el doble de calorias corriendo que yendo en bici al mismo esfuerzo ( creo , no lose:s )

Sidi

#53 ni idea.. a mi me parece q al hacer bicicleta hago menos ejercicio xq me canso menos...pero no tengo ni idea

Panch

es perfectamente posible, mi primo mismamente en menos de 1 año dio un cambio radical, de pesar 90 o asi q debio llegar a pesar a pesar 70 o asi pero estando fuerte, sin gimnasio ni nada, ala q tb le da a las drogas ;(

S

es mejor corre que bici segun me han dicho

Snapper

Esque me lo pregunto un amigo una vez y le dije que no sabia, pero ahora me acorde de eso y pregunte x curiosidad, esque x ejemplo yo me pongo a correr 10m y quedo rebentado ( si, no aguanto nada xDD ) en cambio puedo estar en bici 1h y no me canso na

EDIT: #57 ya se que es mejor correr, pero es por saber xD

S
Panch

q vaya al medico, le pida una dieta de 1800 kalorias, y la haga los 2 primeros meses a rajatabla, luego q se la salte si kiere pero mas o menos tendiendo a eso, ia tendra el habitos alimenticios mas saludables y comera de un modo muxo mas sano y mejor. Siempre una ensaladita o algo de verdura , y si le cuesta llenarse q se tome una pieza de fruta antes (vease manzana). Con eso y el ejercicio le ira bien ,aunq le recomendaria q hiciera algo de bici o carrera continua como media hora diaria y en na y menos un hulk.

Usuarios habituales