Adelgazar: un Record?

S
-HidrogeN-

IO mido 1'90 y peso 100-15 y tengo 15 para 16 años ia mismo. :D

Estoy en la misma situación.. pero io no quiero adelgazar... estoy cuadrao, JAJAAJAJAJA. XD

S
tRaLlAdOr

yo no se si adelgazara tanto pero se pondra de tal manera k podria nokear a alguien de 1 puño :=

BoR0

Hombre, mi hermano mide 1'93 y pesa... alrededor de 75 kg... eso si, esta bastante delgado, y su constitucion es delgada...

-HidrogeN-

#3, eso me lo han dicho a mi muchas personas... xD

La verdad que con que se quede 85-95Kg está de PM.

CaNaRy_r00lz

pues, para empezar habria que ver la complexion de ese chaval pk 1.90 120kg si eres de eskeletro estrecho tendrias k bajar bastante, pero si tienes un eskeleto ancho, pos kizas con bajar 10kg le baste y solo tenga k formar un pokito los musculos pk aun esta creciendo

S
A

dios pretendes que ESO haga un adelgazamiento record?

-HidrogeN-

La verdad que para estar, en un año corriendo todos los días y comiendo claras de huevos todas las noches, y COMIDA sana siempre..., la verdad que hasta en 2-3meses puede bajar ese peso sin dificultad..., pero claro, el que quiere que le cueste...

PiNTi

yo fui a italia 10 dias pesando 84 kg y volvi pesando 71 ;\
como ke no se puede adelgazar

S
JangoBout

Se puede, pero que no hga locuras que luego se queda como la Terry Sivago (como sea:P) que se quedo vegetal por ir al extremo en la dieta.

last_citizen

yo lo k no se es como alguien tan obeso va a soportar tanto ejercicio fisico al dia y cada dia...
con solo la natacion y una dieta adecuada bastaria...

S
KaSe

poca carne? ya me diras porke, lo ke no tiene ke comer son fritangas...el pollo, la ternera, el caballo, el pavo lo puede comer sin miedo, pero a la plancha o cocido y el pescado lo mismo
dile ke no coma pan, ke el alcohol y las bebidas carbonatadas (kas, fanta, cocacola...) cuanto menos mejor
que coma 5 veces al dia menos cantidad en vez de 3 veces al dia mucho (la digestion consume calorias), y que evite los Hidratos de carbono por la noche porke no los va a kemar y se convierten en grasa
si hace todo eso ke dice en 6 meses adelgazara la ostia, eso si, ke vigile las estrias ke cuando empiezan a salir se pueden kitar pero despues no (sin cirugia)
y un consejo, y ke se apunte al gimnasio si tiene tiempo, ke en vez de hacer todas esas cosas todos los dias vaya 3 dias a la semana al gimnasio para aumentar de masa muscular ke asi gastara mas calorias al dia cuando este en reposo

DarK-Over

perder peso tan rapido no es bueno.... le apareceran estrías, tendrá cambios de humor e irritabilidad.. etc.. la mejor forma de adelgazar es ir a un endocrino y que te vaya llevando (aparte de hacer ejercicio diario)

S
NiUkEm

el KaSe la ha clavado xD

KaSe

pues el cordero tiene mas grasa ke el resto de las carnes, pero si lo kiere comer pues ke contra mas joven sea el bicho mejor y ke coma las partes magras (el muslo o el lomo) que son mejores ke el resto.

KrITIK4L

El problema es como se pueda tomar su corazón tanto ejercicio y una alimentación "tan sana" despues de haber llevado durante x tiempo una vida sedentaria y una alimentación más fuerte.

Aunque siendo joven como presupongo que es, irá sobrado, pero igualmente que no se exceda.

boty

176 cm

96 kgrs

Pontifex

mi consejo es que modere el ejercicio, con ese peso esta forzando demasiado los musculos y puede que llegue alguna roturilla,

HachE

.

dezibel

1'84
73kg

toy to cuadrao xd

KaSe

dile ke ojito al correr, ke con ese peso las rodillas van a sufrir lo suyo

S
B

Quiere adelgazar el chaval??

Bien soluciones drásticas:

  • Empieza a fumar tabaco y si ya fumas fuma más... ( comerás menos )

  • No hagas deporte para musculación, simplemente en vez de natación o jogging, dile que se vaya a correr al parque durante 30 minutos todos los días y ya verás si pierde peso ( si aguanta el ritmo claro )

  • Si lo de antes no funciona , dile que tome drogas, pastillas , speed o coca, con el tiempo irá perdiendo peso a saco, y tambiñen salud, claro está.

  • Que se ponga la foto que tenga por casa donde salga más gordo pegada en el frigorífico, cada vez que vaya a zampar se arrepentirá xDD..

  • huelga de hambre xD

Usuarios habituales