Adiccion a mv y internet en general

atrapado

dios , k atrapados . madremia , k tu kolega estudie i k no se deje atontar , k si no le va ir mal , primero lo primero , i despues ay tiempo pa hacer el cafre x ai , tio k no pierda el tiempo

B

Como llegais a esos extremos? xd

Yo ya veia que me engancharia mucho al cs, Guild Wars, y a muchos juegos MMORPG que salieron en verano, y como estoy repitiendo 2ndo de Bach, queria aprobar.

Solucion?

Ir cada dia 2h al gym.
Cuando llego, estoy petado, y aun tengo que hacer deberes. Cuando los acabo, ceno, y tengo un sueño encima que no me lo quita nadie, y la mayoria de las veces me voy a dormir pronto y ya esta xd.

Viernes salgo, Sabado quizas, y Domingo hago mucho el perro.

Pero me sabe mal, ahora no disfruto con ningun juego, al no estar tanto al PC jugando, se pierde el "enganche" que te daban los juegos, antes tenia que viciar a algo, ahora llevo muuuuuuuuucho solo jugando al NBA Live 2003 de tanto en tanto.

Suerte que me baje un emulador de PSX xd

p4l0m0

yo me conecto to los dias unas 3 o 4 horas y tngo mi graduao y toy sacandome el baxiller...

PLeaSuReMaN

#32 yo es que aunque haga deporte, mis X horas de PC diarias no me las quita ni dios (si estoy en casa), entonces opto por:

a) si tengo examen, no lo estudio el día antes y lo estudio por la mañana kedándome en la biblioteca del tuto aunque me pongan faltas

b) si tengo que hacer ejercicios o no los hago, o los hago por la mañana en clase

así que ya lo estoy viendo, cuando se me pongan cuesta arriba los estudios (empiece a la universidad) y sean más complicados, me tendré que quedar en la biblioteca a estudiar xD

B

Hombre no se, yo cuando vuelvo del gym o de hacer deporte (basquet o similar), si me pongo al PC caigo rendido del sueño xd.

Prueba a dejar una temporada, solo por pique personal. Yo lo hice, y ya no me engancho tanto delante del PC. Pero bueno, mucho merito de esto es que ya no hay juegos para ludar como antes U_U (quitando WoW, Lineage 2, y MMORPG similares)

K

Yo he sacao el bach y la ESO ( <- xDDDDD) sin repetir y me pasaba las tardes aquí menos 30mins o así para hacer deberes (que tiempos), se puede hacer todo en esta vida, tiempo hay de sobra ^^

Soldier

#7 ha dicho que queria aprovechar el tiempo... xDDDD asi gastaria más, si es posible.

factonni

pero ufo, yo creo que si vas al gimnasio y no tienes fuerza de voluntad, al llegar a casa matao, lo ultimo que te va a apetecer va a ser estudiar y te iras a dormir o en su defecto al pc, yo creo que lo que hace falta es fuerza de voluntad y si no decirle a tus padres uqe te escondan la pantalla o algo asi

weinstein

#13 estoy en el mismo caso, porque...eso de estudiar por la noche del dia antes y apurado...:S
a veces estoy enfrente del ordenador incluso sin hacer nada en especial...y aqui estoy...xD
y siempre: a las 5 empiezo; a las 5:30 venga; weno, a las 6....y asi asi, a las 12 de la noche...
y hago como #14 tb con mis familiares...claramente

Spachu_4Ever

#38 tiene razon, el año pasado yo iba al gym por la tarde y cuando llegaba era o pc o dormir, no habias fuerzas/ganas de mas XD

goncis

lo mejor es que se la folle.

p4l0m0

yo e pasado de 4º a baxiller estudiando 2 horas por las noxes, de 11 a 1 o de 10 a 12, y me tiraba toa la tarde con el pc o taba en la calle

Spachu_4Ever

#42 4º no es bachillerato, yo en la ESO estudiaba 0 y aprobaba solo con atender en clase.

factonni

#42 joder en 4º de bachiller!! que nivel!! xDD

B

Hombre, yo llego petado, pero aun tengo fuerzas para hacer algo de deberes (me hacen tener la mente un poco despierta).

Estar al PC me da sueño xd. Pero, por ejemplo, si estoy haciendo matrices en matematicas, o binario, o cualquier otra cosa, tengo que estar un poco atento para sacarlo

factonni

claro, pero es lo que digo yo, que hace falta fuerza de voluntad, porque si no la tienes, el llegar a casa te tiraras en el sofa/ en cama / delante del pc, y no haras nada

p4l0m0

ohombre factonni tu debes ser el tipico tonto ke hay siempre no?? e dixo de 4º(todos sabes ke de ESO) a BAXILLER, payaso ke eres un payaso

B

ke más da ke sea de 4to a primero, lo importante eske has pillao un hábito ke gente ke no necesita estudiar y farda de ello no tiene, y luego les follan en btx

Spachu_4Ever

#48 Si el habito es estudiar 2 horas al dia en bachillerato le van a fllr igual

George-Bush

pues yo es q ya he acabado los examenes de la facultad, x la mañanas me aburro en casa y me tiro aki en MV un buen rato haciendo el monguis, luego llego a las 11 y tmb posteo, es lo q tiene tener un pc q es un ajodida mierda, q solo puedo ver pelis, musica y navegar.

Lo de mi desenganche de 18 meses es una laaaaarga historia, corria principios del año 2004, me quedaron ! DOS! EN PRIMERO de bachiller, mi padre se mosqueo, me robo el modem, nos dio de baja y se cargo el teclado. durante los siguientes 18 meses mi casa fue un verdadero infierno q no tengo xq contar aki, pero la cosa se puso bastante fea y no x no tener internet, sino xq mi viejo me buscaba y yo a el tmb.

paso el tiempo y tras varios fallos x parte mia y x parte de el, me sake selectividad y le obligue a ponerme adsl alla x el mes de junio del 2005, q retome media-vida.

0buS

#39 mi claro ejemplo xD
#50 muxos de nosotros tenemos el problema de enfrentamientes con los padres por el internet.

Cyph3r

Yo antes jugaba un monton al ordenador pero apartir de 2 años o asi o un poco mas incluso deje de jugar estaba cansado antes era Cs solo , y quise dejarlo por completo y mira lo consegui y ahora solo juego de vez en cuando a algun juego asi tipo casual gamer.

Y sobre el ordenador lo unico que hago es ver algunas webs , y chatear. Y estudiar para la carrera jeejje

geco

solo proponerse la idea es aceptar estar o haber estado "atrapao" por internet.

-

Lo mejor para saber combinarlo es el sentido común... K para algo está... Aunk supongo k de eso hoy en día no se usa xD

Miss_Jinx

Me paso la mayor parte del dia sola sin mis padres, y con un ordenador delante de mia mientras trato de "estudiar"... la unica solucion que he encontrado es irme a una biblioteca, o estudiar con alguien, sino no puedo contenerme.

factonni

#47 dureza

parece evidente que lo decia de coña, se sobreentiende que si es 4º va a ser de ESO, pero weno, hay gente sin sentido del humor

factonni

#55 normal, yo tengo la suerte y desgracia de que casi siempre esten mis padres en casa, por lo que estudio porque no me queda mas remedio, pero me rayan muchisimo

brevas

Es que en mi casa no hay nada más interesante xD . Que se compre un amigo tio, funciona xD

Miss_Jinx

#57 pos casi ke lo preferiria... aunque den por culo, pero al menos estudiaria...

rOfEllOs

Pues yo pasé de 4ºeso a 1º de bach con media de sobresaliente sin tocar un libro, entre futbol y cs no hacia NADA... Luego en el instituto cambió la cosa y empecé a suspender como un hdp (antes estaba en un colegio de curas)... Ahora le dedico a cada cosa el tiempo que le corresponde (cuando llegues a la uni comprenderás que el tiempo que le corresponde a los estudios es el 80% del tiempo "libre" - a menos que hagas magisterio y/o/u similares XDD -)

Usuarios habituales