Adiccion a mv y internet en general

A

Tengo un amigo que ayer me comentaba que ha llamado a su ISP para que le anulen la conexin durante dos meses ya que dice que sino va a suspender el curso.Vosotros como lo veis?Yo no podria hacerlo, me resulta mas facil intentar no conectarme los dias que tenga que estudiar o dedicarle unas oras en las que no aria nada, ya que si anulas la conexion y tienes la necesidad un dia de buscar cualquier informacion no esta disponible internet.Que soluciones veis posibles para compaginar estudios con tiempo en ordenador?Como lo haceis vosotros?

RoDRa

estudio informatica, tengo que compaginarlo obligatoriamente

George-Bush

aunq vuestro amigo bush le tachen de atrapado, yo soy el unico q estuvo 18 meses sin entrar en mv ,

omg cada vez q lo pienso

NocAB

18 meses!!! :O

eso me suena a desenganche y recaida XD

Ramu

q le diga a su padre ke le esconda el clabe de inet o ke le guarde el raton y teclado.

factonni

18 meses!!

eso es imposible, pero una vez conseguido, yo croe que ya no volverría xDD

br33k

dile a tu colega que se busque 1 piva..

factonni

pero dile que no use a google para encontrarla xDD

Krakken

No habra programas para restringirte el acceso a internet o algunas webs? Podrías pedir a alguien que ponga contraseña para que por ejemplo solo puedas navegar un par de horas al dia, y asi vale.

P.D.: si te enteras de alguno, avísame a mi tambien xD

factonni

yo creo que es mas facil que le diga a su madre que le esconda el modem en epoca de examenes si nos e da controlado y listo, porque si algun dia necesita internet pa algo y no teien...

y ademas cuando acabe los examenes ya tendra internet sin tener que volver a contratarla que tardan mucho tiempo en ponertela

Enkripted

toda una prueba de voluntad

A

Ya si incluso llego a decirle a su padre que pusiera contraseña en la bios para que la pidiese al iniciar el pc, pero acabo quitandole la pila y reseteandola.Yo esque aunque me quitara internet seguiria hechando horas en el ordenador ya que lo prefiero a estudiar y tengo poca fuerza de voluntad.Por eso veo que quitar internet no es la solucion.Pero si a el le ayuda la verdad que 2 meses merecen la pena para poder sacar nota en 2 bach

PLeaSuReMaN

la verdad es que en mi caso mis resultados académicos se ven condicionados por el ordenador... si no tuviera esto seguramente mi media de bachiller estaría más alta

Spachu_4Ever

Yo tambien tengo problemas con eso y no es coña, me tiro aqui la vida y no hago nada de provecho

PD: Por supuesto a mi madre se lo niego y le digo que internet no tiene nada que ver...

factonni

#14 xD

joder, pos a mi no me apsa eso, vale que es lo que mas me gusta hacer cuando estoi en casa, pero tengo fuerza de voluntad, y en epoca de examenes casi no lo toco, solo alo por las noches pa desconectar.

yo creo que lo que influye mucho es tener el pc en la habitacion, o estar solo, yo como el pc lo tengo en el sitio donde se pasa el dia mi madre (haciendo cosas del trabajo), pos me corta el rollo y no puedo pasarme todo el dia ahi metido

Ramu

por cierto, si esta en mv, porke lo posteas tu y no lo hace el mismo ? :S

factonni

#16 parece evidente que \"su amigoh\" es él xD

A

No jaja mi amigo no soy yo, si fuera algo mio no tendria porque ocultarlo, No lo postea mi amigo porque ya ha tomado la decision pero queria que viera otras alternativas.Yo no voy a cancelar mi conexion y si, estoy enganchado. #16 realizas tu pregunta como si fuera algo que tendria k ser asi, y realmente no creo que asi sea

Ramu

no coño, pero ke podria haberlo posteado antes de tomar la decision, dejadme trankilo jo, ke llevo una castaña de cerveza ke no me la creo

P

Yo tuve una temporada sin vida social y que solo me dedicaba a postear en MV y en algunas páginas, pero sobre todo MV.

Solución: Deportes de equipo, fiesta, amigos, mujeres... Ahora soy otra persona, mucho más sociable, los estudios me van muchísimo mejor, soy mucho menos introvertido... No se, creo que el ordeandor es una de las peores drogas que hay... Y aún así aquí estoy, esto nunca se deja por completo :(.

Spachu_4Ever

La solucion es que quite internet, es lo unico que funciono conmigo, mi padre conmigo ha hecho muchas cosas:

1) A los 10 años tenia el ordenador conectado a un interruptor para poder apagarlo de ahi directamente, pues mi padre corto ese cable como diciendo: "jeje ahora ya no hay cable" y al dia siguiente hice un empalme y montando el enchufe otra vez...

2) Me ha quitado raton, teclado, modem, cable de alimentacion y al final siempre conseguia otros, o me los dejaban o los compraba, tengo como 4 cables de alimentacion por mi casa.

3) Intento ponerle clave pero yo me adelante y puse una y el no puedo entrar para poner la suya XD

4) Llamo al ISP y lo dio de baja temporal 9 meses creo, ya lo tengo desde hace tiempo pero a junio fijo que no llega...

En la opcion 4 se acabaron los problemas, no lo volvi a tocar

PLeaSuReMaN

yo siempre que esté fuera de casa no tengo ninguna dependencia del ordenador. tengo vida social, hamigohs, hago deporte, salgo de fiesta, etc. El problema viene cuando estoy en casa. en casa me aburro entonces tengo que echar mano del PC, anteponiéndolo a los estudios, a las comidas a todo, hasta para cagar. ya me paso veces de aguantarme las ganas de cagar unas horas con tal de estar en el ordenador. puede sonar fuerte pero es así. esto me quita horas de estudio y de sueño, ya que no tengo "fuerza de voluntad" para salir del PC y ponerme a estudiar (aunque tengo un 8 de media, pero podría tener bastante más si me aplicara)

factonni

#22 a mi me pasa algo parecido, prefiero estar por ahi que estar en casa, pero al tener que estar en casa cuando tienes examenes y tal por la semana, pos te vicias antes de hacer cualquier cosa, pero aun asi, yo logro controlarme, peor tengo colegas que no.

solución: ir a bibliotecas a estudiar, porque en casa se pierde mucho el tiempo

J

No se que coño pasa pero yo cuando jugaba al CS y estaba adicto a esta mierda, no tardé nada en dejarlo, fue llamar a mis colegas los cuales tienes que aprender a conservar y decirles: ¿hechamos unas partiditas al futbol en el polideportivo? verás como asi poco a poco te olvidarás de esta mierda.

Va dirigido a tu amigo, o a ti si esto es un fake.

0buS

todos/la mayoria tenemos el mismo problema.. internet en general no es compatible con los estudios, puesto que baja mucho la nota.

Enanoasesino

ami, mi madre me castigo sin internet xDDD y como entre semana no sale ni pak0, me tiraba todo el dia sobando :/

JoRgE1987

desconecta el modem

daselo a tu madre / amigo / novia

dile que se lo lleve / esconda

te aburriras tanto que volveras a ver la tele

jonax

que cierto #27

de todas formas, yo le pedia a mi madre que me quitse el raton, el cable de almientacion y mil cosas mas pero yo mismo tenia otros o los conseguia... al final le dije que me quitse el monitor... al menos entresmeana :)

quitarlo de cuajo no, que es una putadona, y eso eso, si no tienes ordenador ves tv(si, es una mierda y te cagaras en dios mietnras la ves pero la verás xD)

y cuado lo cojes no lo sueltas, lo mejor es por ejemplo fines de semana, eso si... sabado domingo... lo que pasa es que es eso, que no lo sueltas pero bueno de lo malo malo entresemana ayuda... yo ahora tengo el pc estropeado(uno nuevo que compre a medio verano y se me estropeo y no lo he querido arreglar... amd64 3,2, atix800xl etcetcetc sin usar... y tengo miedo de arreglarlo porque se lo qeu pasaria....

Oritobea

es lo q suele pasar cuando internet te domina

MeLoNCiTo

Yo cuando tengo examenes y se que debo de estudiar aunque tenga internet, consola etc estudio.

Tu amigo creo que no tiene fuerza de voluntad.

Usuarios habituales