Adictos al fornite (MUY DURO)

A

Os dejo un espeluznante video de los PELIGROS del fornite. Sin duda un trabajo de investigación increíble donde expertos nos hablan sobre este PELIGROSO juego online.

https://videos.expansion.com/v/0_rk5d470v-adictos-al-fornite?cid=SIN8901&uetv_pl=tecnologia&count=0

n3On

Ams ok

B
1
amenazax

que grima y desinformación, solo para que las abuelas y madres se echen las manos a la cabeza.

3
pineda

Fortnite es la madre de todos los juegos, con 250 millones de participantes enganchados. Los más jóvenes se toman a la ligera sus peligros, pero hay más: el dinero

PuNiSheR-

El CS sigue teniendo adictos y poco se ha dicho

B

que haras leyendo estas mierdas....

Fyn4r

Que cojones ajjajaja
Estos hacen buenos a los de equipo de investigación xD

DonDemencia

Tremendo el periodismo de este país con respecto a los videojuegos, al mismo nivel que cuando el niño de la katana.

1 respuesta
RosaNegra

La noticia original de donde viene esta chorrada es incluso mejor:

https://www.marca.com/esports/fortnite/2019/11/07/5dc3d957e2704e788c8b45be.html

C

Uno piensa que después de casi 40 años de industria se dejarán de hacer artículos como este.
Nope.

B

Me recuerda a la típica noticia cíclica que sale en Telecinco o Antena 3 avisando de los peligros de los videojuegos, y sin negar que en algunos casos extremos es cierto, ¿cuándo harán lo mismo sobre la adicción a la prensa/TV/programas basura? ¿O ahí ya no interesa?

s3niK

Vaya bofetón que tienen algunos colega.

goLBeRLyyyn

Entro y leo: Fortnite es la madre de todos los juegos, cierro y me voy al wc a echar un truño como la cabeza de Obama de grande.

5
Macharius

PUM Fornite, ontopic yo sigo dandole al wow despues de 15 años y aquí sigo

actionchip

Y ponen los videos fakes de los supuestos padres rompiendo las consolas de sus supuestos hijos.

Bravo!! BRAVO!!!!

1 respuesta
-DesT-

#16 No son todos del mismo? Creo que hace tiempo vi el canal en youtube y el espectáculo lo da el padre, ganarán bastante mas que todo lo que pueda romper XDD

B

En la epoca del xfire me acuerdo que habia un huevo de gente echando mas de 70 horas a la semana al wow.

Eso de que el fornite es la madre de todos los juegos sera trolleo espero

1 respuesta
killingot

"Fornite la madre de todos los juegos" la prensa española da asco xD

#18 Puedes estar seguro que NO. El periodismo español es asi: sin tener ni puta idea lanzan perlitas como esas.

alb3rtpr0

Bestial como meten imágenes del the division 2, menudo cacao se han hecho xDD. Y luego videos antiguos de padres rompiendo Xbox 360 que nada tienen que ver, además que la mayoría estaban preparados para ganar visitas.

B

He hablado con un experto que trabaja en atresmedia o algún grupo de estos y nos contó como grabando callejeros o algo por el estilo habían quedado con un Español en Japon o Korea (no recuerdo), total que cuando fueron a buscarlo para grabar y tal después de varios días rodando por allí no conseguían localizarlo, creo que algún vecino le dijo que estaba "desintoxicandose" del juego.

Dijo que fueron a mirar eso y que era una especie de nave industrial llena de camas y de chavales llorando porque no podían jugar, que le impresionó tanto que habían estado haciendo un estudio de como se programan los videojuegos para que liberemos dopamina a distinto niveles y formas

1 respuesta
ViCiOuS

Pero cual es el problema? si tanto le gusta que se haga otra cuenta, otro pc y sea un random que juega bien el resto de su vida. No se le ha acabado el fortnite, se le ha acabado poder competir profesionalmente en fortnite :man_shrugging:

B

Los videojuegos no crean adicción, el ambiente crea adictos

1
varuk

#21
Enviado Especial se traslada a centro de rehabilitación donde acuden personas adictas a la tecnología para conseguir superar su adicción. En este vídeo puedes conocer las historias de varios jóvenes que intentan 'desengancharse'.

Aquí el vídeo:

https://www.lasexta.com/programas/enviado-especial/mejores-momentos/cuando-la-adiccion-a-la-tecnologia-te-hace-acabar-en-un-centro-de-rehabilitacion-jugaba-hasta-caer-desmayado_201911065dc29f120cf2767d148c1579.html

1 respuesta
B

quien unos pisos picados

Denix

#9 venía a poner eso,vaya se lió en mi casa cuando de niño vieron que tenía el “Fainal Fantasía” 8 al que jugaba el asesino de la katana,vaya mesecitos mirándome raro

TripyLSD

Lo del jarvis ese era porque le habían pillado haciendo streaming usando cheats ¿no? xD

Esto es diferente a las noticias de antes en las que te decían que jugar al Final Fantasy te daban ganas de asesinar a tus padres con una katana, o que jugar a GTA te hacía violento y un maleante callejero.

Esto es más real. Hay bastantes casos de chavales que generan adicción y ludopatía a éstos juegos.
Por alguna razón creo que la diferencia a cómo jugabamos antes la tienen los streamings donde, al igual que instagram, te venden una forma de vida ideal y de ensueño donde la gente te aprecia y te conoce. Eso es una presión que nosotros, los gamers época pre-streaming, no teníamos. Como mucho los frikis de los e-sports se conocían a alguno que otro, pero por lo general todos nos creíamos unos cracks porque no teníamos mucho contra qué compararnos.
Y sobre el tema de pasta, parte de la culpa también es de los padres por no interesarse en las mecánicas o uso de esos juegos hasta que su hijo tiene un problema serio (o hasta que descubren que su hijo le ha birlao la tarjeta y se ha gastado 500€ en skins, bailes, y puñetas).

pd.- Muy fan del padre que usa el cortacésped o la motosierra para destruir los videojuegos del niño xDD .. Yo como mucho, cuando era pequeño, mi padre cogió la play 1 y arrancó de cuajo todos los cables tras decirme 8 veces que me fuese a dormir y yo ni caso.

B

#24 Algo así pero versión oriente

VonRundstedt

Así me he quedado después de ver la "noticia":

B

HAHAHAHAHAHA AL DEL 0:29 lo conozco de vista loco

Usuarios habituales