Adidas "AdicoloR"

seamus

jajaj que canteo de zapas, te dan ganas de ser fetichista y todo

JoMa

#120

Kails

Joma, no tengo ninguna referencía de esa web, y si es cierto que no recomiendan pagar a través de Western Union...

También es cierto que tiene certificado https://www.scanalert.com/RatingVerify?ref=www.omarskicks.com
, y sus precios no son exageradamente bajos. Es más son bastante atractivos...

No se, parece de fiar, pero lo de western union no me ha sonado nunca bien, aunque no se a ciencia cierta por que.

A ver si alguien nos puede ayudar xD

Creo que no son bambas "originales", sino que cojen y las customizan ellos... nunca he provado algo así

karkoitz

Yo estoy pensando seriamente en comprarme una de estas dos:

http://www.omarskicks.com/boston-adidas-superstar-shoes-p-1432.html

http://www.omarskicks.com/london-adidas-superstar-shoes-p-1435.html

Las de Boston me están convenciendo más xd. Me tienen enamorado jaja. Aunque viendo que tampoco es de fiar la compra por aqui... sabeis otra web donde encontrarlas para pillarlas? : )

Kails

Aqui tienen Bape's y Air Force's y se puede pagar con master card, visa:

http://www.cankicks.com/

Y estan al mismo precio.

EDIT: No son originales ahi, son "Facotry Variants", igual que en omarkicks...

hombredeoro

Ya las e conseguido, son las tipicas superstar, pero pone adicolor en un par de sitios, y se le intercambian las bandas de colores. Fui a la tienda adidas de madrid, 85€!.

hoy mismo iba a ir a por ellas, pero no se ni por que ni como acaba entrando a un [Base congara] de mala muerte y ZAS! por 60 euros, luego entramos a otro, y otras pa mi colega por 40, aun estoy flipando.

JoMa

#124 exacto , estaba igual que q tu, pero es q lo de wester union me sigue exando patras ... me jode ! :(

Josetxe

#124 en la foto son mucho mas bonitas las de boston, pero yo he tenido las de england y te aseguro que las fotos no les hacen justicia, es un rojo precioso y los simbolos le quedan genial. Elijas cual elijas vas a acertar fijo.

Por cierto, me parece un poco exagerado ese precio :S yo las encontre en ebay(hace un año o dos, entiendo q tmb al ser limitada quedem poquisimas) por 50-60€ con envios desde eeuu.

FrioneL

#126 y estan esas para intercambiar los colores de las rayas pero en negro? :\

Josetxe

Por cierto, western union es, a grandes rasgos;

Tu vas a una oficina de western union(comisarias y establecimientos autoriados), pones la pasta encima de la mesa y dices que lo quieres enviar a la oficina de XX, llaman por telefono a la oficina de eeuu o donde se vaya a recibir y automaticamente se lo dan alli(de su bolsillo, se supone que el dinero que dejas en españa -o de donde sea- se lo enviaran o habra una super cuenta comun).

Esto esta bien, lo bueno? la rapidez, lo malo? creo que se puede hacer sin que el que recibe la pasta de el nombre o al menos que pueda evitar su responsabilidad en timarte(en plan le pagas, no te manda nada y te quedas con la cara), no se bien si porque las transacciones no computan como pagos(solo como envios de dinero) entonces el que recibe puede decir que se lo has dado porque si, no como pago, o por otra cosa, pero vamos, de western union siempre se ha dicho que no se fie nadie...

western union para si estas en eeuu y tu familia quiere mandarte pasta.. nada mas xD

ht

#126 muy wapas

templari0

el otro día ya no pude más y fui a comprarme las que puse en #69 MMMMM

B

Me gustaron las de #35....yo que siempre me obsesiono con que las deportivas peguen con la ropa...manias mias.

Vi algunas por el thread que telita de feas y cantosisisismas. Yo no podría ponerme eso (aunque me gustaran) solo pensar que todo el mundo me miraria.. xDD

N0rth_

Alguien de aquí tienes las nike sb p-rod II ?

http://www.skateparkoftampa.com/spot/shop_shoec.aspx?ProductID=16621&ColorID=3514

es que solo las vi una vez en mi ciudad, ahora ya no las encuentro y las encontré por ebay a 80€ aprox (con gastos de envio) y aqui estaban a 110, pero me gustaria saber como quedan puestas, gracias ;)

B

#134 Yo no las tengo pero te lo puedo decir igual....MAL

Nah, es broma...yo creo que para llevar cosas de ese tipo hay que ser de una forma determinada...llevarlas con estilo. No sé si me explico. Hay una fina línea entre hortera y con estilo xDDD

Gasolina

#134 has comprado en esa página alguna vez? Hay muchas zapatillas tiene buena pinta.

Josetxe

#134 yo me enamore de las azules(esas son bonitas pero para mi las azules infinitamente mas), y me las probé.. pero no me gustaron como me quedaban.

No porque quedase forma rara, sino porque a mi las sneakers no me quedan bien :S o no me gusta como me quedan... ademas lo q menos me gustaba esq con el tipo de pantalnes que llevo yo no quedaban nada bien :S

eso si las zapas muy chulas, si tienes unas parecidas compralas pq forma rara ni pollas estaban bien, pero como digo a mi no me gusta como me quedan, la forma que queda con panatalones etc.

un saludo

N0rth_

#136 no, en esa no compré, la puse ahi porque la foto está bastante bien. Yo las encontre en una ebay store algo más baratas además (14$ creo)

#137 es el miedo que tengo yo, yo para esas cosas soy muy especial y no todas las sneakers me quedan bien, pero es que para mi gusto estan demasiado guapas y en la realidad más, mucho detallismo sin ser algo excesivo o sobre cargado (las azules que dices tu las tuve en mis manos y me parecieron increibles).

Las unicas nike que tengo algo similares son las air mogan mid (en otros colores distintos a la de la imagen): http://www.preisvergleich.ch/pimages/Sportschuh-AIR-MOGAN-von-NIKE_1114__314992623_40.jpg

Pero es que la forma de las sb p-rod tiene algo que me dice que no me van a quedar del todo bien jj

JaViTo-

yo las he visto por xanadu

ViNyArD_N

y no hay de italia ???? Seguro que parten :D

ImRam

Pues yo tengo estas http://www.osirisshoes.com/product/detail/OSTOWWZ/s_315/
por ahora las mejores bambas q me he comprado, no son como las adidas y naik q molan mucho pero son una mierda, estas son duras, se limpian facil te qdan nuievas siempre y el material q estan hechas te deja pintar encima para luego borrar.

LiuM

#134 Vaya horteras tio! xD

FrioneL

holaquetal,

tengo una pregunta para la gente de barcelona:

alguien sabe donde podria comprar/encargar unas adicolor? Alguna tienda de barcelona que sepais?

mas concretamente estas

_BreaK_

yo tb kiero una, sabeis si en sevilla hay algunas?

Hesha

#143 Pues mira la tienda de Adidas (No de Adidas de deportes) que esta por ahi el barrio antiguo-portal del angel. Yo hace tiempo fui a esa, y no tienen absolutamente nada de deportes, y en cuanto a calzado fijo que tienen las AdicoloR :D

1 mes después
B

Bueno revivo el post porque estaba viendo algunas sneakers para pillarme y he visto estas Nike que me han encantado:

  • NIKE DUNK LOW PRO SB 720

Lo que me da miedo es el tema de las tallas de la zapatilla, pero aqui en cartagena solo puedo pillarme DCs normalitas y no de este rollo cantoso que me gusta xD Alguna recomendación? lo he visto por ebay a buen precio, alguna tanda de sneakers nuevas que hayas visto?

Kails vuelve al post! xD

Kails

Esas SB están deluxe.

Lo más destacado que va a salir ahora son unas adidas ZXR450 edicion propia de la tienda Limiteditions de barcelona

B

lakai > all surferas.

3eat1e

#146 Estan guapisimas.

¿sabes precios ya?

Por cierto, estoy buscando con esos mismos tonos de #146 pero en modelo air force one (retro, claro). Vamos exactamente iguales pero en botin con el velcro. Se las vi a no se quien una noche :/

PUTO_JEFE

#147 Como es eso de edicion propia, la marca las hace segun un modelo enviado por ellos (cosa que dudo) y solo las venden ellos
o la tienda compra esas zapatilals en blanco y las pintan/tunean ellos en la tienda y te las vende comoque son la rehostia y son una puta mierda pintadas ?

Usuarios habituales