Adidas "AdicoloR"

N0rth_

#169 Siempre puedes recurrir a los fakes. Un tio de mi ciudad vende las adidas superstar 35th anniversary, con motivos de Captain Tsubasa. Creo que solo hay 4.000 unidades de ese par y el tio las vende tiradisimas de precio, fakes a mas no poder.

lemming2

Estos son los mios...

NSFW

pd: Me paran por la calle y me dan limosnas :'D

3eat1e

#180 ¿tienes mas adidas? Si es asi, mira la etiqueta para ver que talla usas en adidas, te tiene que venir el tallaje tanto en EUR, USA, UK, etc.

EN vans, por ejemplo, se que uso un 9 USA, y vaya donde vaya no me hace falta probarme nada, pido un 9 y me las llevo xD

ju4n3l3

#176, Con unas vans originales, me referia a que no sean las tipicas de cuadraditos, sino que tengan un apice de originalidad.

Ademas claro, que la calidad de unas vans es mejor que las de Springfield

Edit: #178 tampoco te creas que son tan dificiles de combinar eh. Aunque el color morado no es lo habitual en mi armario, me gustaron y me las compre xd

Kails

Lo mejor que puedes hacer es combinarte todo, y luego ponerte las bambas indiferentemente de lo que lleves. Es lo que hago yo xD

OvErL0aD

A mi me ha gustado este modelo http://www.limiteditions.org/GazelleRed.html

Sabes que precio rondara mas o menos?

Kails

Over, 70-80 e

M

Tendria que pensar ya en comprar otras zapatillas, llevo con mis nike air 3 años xD

Kails

A los 3 años es cuando empiezan a estar guapas unas bambas xd

_

jajaj, yo ya tengo mis adicolor de la rana gustavo.

foto hecha por un iphone:

Kails

Eres afortunado xd

B

Las de la rana las he visto por ebay a un buen precio, imagino que serían falsas porque eran menos de los 80€ con envio que me iban a salir la nike sb 720... ahora estoy en duda con cual pillarme si las nike sb 720 o las de la rana gustavo xD

3eat1e

las de la rana gustavo no, por favor, las de la puta rana no ¬¬

stta

#193 xDDDD

Masackre

Alguien sabe si en españa hay algun sitio tipo corte ingles q vendan estas sudaderas o del mismo estilo?

frostttt

Hay algunos zapatos que poneis que madre mia... pero otros :$ xd

Gasolina

#195 tipo corte inglés lo dudo, al menos yo no he visto nada de ropa de ese tipo.

En alguna tienda que vendan adidas pregunta, pero lo más seguro es que sea dificil encontrar esas chaquetas fuera de stores o eBay.

N0rth_

Alguien sabe algo del modelo de Adidas end to end? Son las Stan Smith Comfort de Smart one, creo que son edicion limitada y antes las vendian en foot loker pero ahora no las encuentro y en ebay no encuentro ningun 8.5 :S

B

Bueno ya he recibido las Nike SB 720, y me encantan xD, de talla perfecto al final y me han salido por 80€ con envio incluido (por ebay) que me parece un buen precio porque es lo que me vienen costando aquí las zapas.

Ya pondré algunas fotos si eso, pero bueno, son iguales que las de las fotos por inet xD

eL_aiRMax

joder la ultima zapatilla, que cosas mas..horrorosa y hortera? xdd

3eat1e

#195 En la tienda oficial de Adidas en Madrid. (C/ Fuencarral)

En El corte ingles y derivados no vas a encontrar nada así.

Kails

Muy chulas Koronas!

Masackre

#201 obviamente no venden por inet, verdad ?

3 meses después
Kails

Nos mudamos

Usuarios habituales