adidas edicion limitada?? donde?

B

#27 jajajaja, no me digas que para que unas zapatillas sean consideradas buenas, tienen que durar más de un año!!! Si a mí me duran 4! XD

PeTaKo

joer, 4 años, tu no te aburres de ellas o ke? xD

Ramb0

las missy elliot esas se salen :O

B

#32 tú cuando compras nuevas zapatillas, tiras las anteriores? xD

Y no, no me aburro de ellas. Tal vez sea porque en mi generación aún no éramos todos maricas perdidos, que si "ais estas son wapisimaaas", "ois y solo 120€, qué full", etc. xD Y quien se dejaba 120€ por entonces, era en unas zapatillas muy buenas, muy curradas, y con mil tonterías. No en lo más básico y rancio, con una publicidad desproporcionada que es lo que realmente cuesta esos 100€ ;P

B

Hombre, las bambas que llevo (la marca empieza con H y no puedo acabar de leerlo, ta borroso xd) me estan durando 3 años, y hasta mi madre me dijo indirectamente:
-Ei, que las bambas se han rebajado un x% (no se cuanto xd) en tal tiendo

Y yo ei, me estas diciendo que me compre bambas nuevas? xd
Las bambas que duren hasta el limite leñe xd, que por algo me gasto 20€ en ellas
Eh o no Mordor? xd

Y si me comprara unas de 120€, las llevaria hasta en el altar del matrimonio por dios u.u

B

#35 hombre, realmente no veo malo que la peña se gaste 120€ en unas zapatillas que lo valen. Es tema de ellos en qué gastan el dinero.

Lo que me preocupa es que la peña se gaste 120€ en unas zapatillas que valen 20€, como las de esas fotos que se están posteando xD

ZaeRo

joer mira q me daba pereza responder pero visto lo q decis no me podia aguantar..
ufoelasesino tronco me parece de puta madre q buskes lo mas barato posible (yo hago lo mismo) pero al menos q te guste algo lo q te compras digo yo, no? joer yo mas de 50€ no me los gasto ni en coña en unas zapatillas, pero si veo q me gustan y tal, si se q me han de durar un par de añitos no me importa gastarmelos en absoluto =)

pd: q le ha entrao a la peña x comprarse las zapatillas esas d amortiguadores tan feas? xddd
pd2: ya se q son las de toa la vida las adidas esas d las fotos, pero joer las modas vuelven y mierdas de esas (o eso dicen) o sino mirad las converse q ahora las lleva todo kiski xD
pd3: vale, yo no me las compraria ni en coña, pero si a alguien le mola.. pos adelante xd
pd4: joer me rallo escribiendo xDDD

CyKaN

a mi me duran 5 o 6 meses xd
y encima q me meten por cada par 100 € pero q se le va a aser

Etnies ^^ http://www.romadisconight.com/foto/2003/1026_matrix_revolution/images/etnies.jpg

B

Zaero, te explico, soi catalan, y unas zapatillas que valgan mas de 50-60€ no me van a gustar por ese precio, ni que fuera rico gastaria 100€ (sabeis lo que son no 100€?) en unas bambas, yo almenos me sentiria insultando gastanda esa cantidad de dinero en algo para los pies
PD: Es mi opinion e? xd, no quiero que nadie ahora se ponga a comprar bambas baratas, si os lo quereis gastar adelante, lo que escribo es mi opinion personal, para mi son como los trajes de 500€ esos, ni que me sobrara la pasta descomunalmente y me bañara en millones de €, NUNCA compraria un traje tan caro, para mi es gastar por gastar eso :S

ShockeRwan

ami mis adida me costaron 50 € no es por nada :D

Kails

Ufo, pero en parte, tampoco es bueno usar 3 años el mismo calzado, yo tengo 3 bambas y 1s botas, ninguna sube de los 48€ pero lo hago para ir variando por que el pie lo acusa, usar 3 años el mismo calzado es malo, muy malo :S

B

#41
Si mas de la mitad del tiempo vas con sandalias (toi por casa y tal, hasta cuando saco el perro voi con ellas), pues puedo alargar el tiempo de vida de las bambas lo que se pueda xd.

Ademas, ya se romperan xd (si usara 24h del dia bambas ok, pero es que para ir al cole y para salir por ahi y . xd)

K

ufo tio, te veo en tos laos diciendo que vaya gilipoyez gastarse 40€ en una camisa, k si unas deportivas, k si yo voi al mercadillo i lo sako x 10€, kreo k en otro te lei tb noseke k explotaban a niños trabajando o noseke.....

vas de teresa de calcuta x la vida?

vale que el dinero cuesta mucho i to lo k kieras, k cada uno se compra lo k puede,(yo tampoco me voi a gastar 120€ en unas deportivas, pero si me sobrasen los biyetes esta claro que lo haria, siempre k me gustasen claro), pero no me digas que si fueses rico, no vestirias con tus wenas camisas con tus camisetitas wapas i to lo k kisieses, i ke me estoi acordando tb ahora mismo que para trabajar te ibas a comprar un solo traje pa to los dias o noseke movidas.....

me rayao pero weno, k eso ke te veo en tos laos con tu actitud de teresa de calcuta, k aunke fueses rico no te gastarias 100€ en unas deportivas... que no te lo cres ni tu, i siempre k se toka el tema te veo diciendo vale pos yo voi al mercadiyo...

B

#41 el tema es que si compras 4 de 50€ en vez de 2 de 100€, te duran todas el doble de tiempo xD

Pero lo dicho, gastar 100€ sabiendo que además de que son de 20€ en realidad, te van a durar 3 meses, pues es algo triste xD

Si se gastan 100€ en unas zapatillas, que lo valgan macho.

C

pos yo tngo mis nike COURT TRADITION blancos con el signo marron y el mas feliz del mundo...60 euros

E

ufo, contestame a esto(si quieres claro) y con honestidad ..

Dime cual es ....

Tu raton.

tu teclado

tu tarjeta grafica

tu monitor

gracias.

si mordor tb puede contestar me gustaria bastante

PajarracO

Yo tengo un amigo que tiene 3 pares de botines iguales pero cada par de distinto color.

Cada par le costó unos 140 €...

PD: En serio.

PD2: Mis botines fueron de 60€ y les doy muchíííííííísimo uso.

Tambien tiene razón exer7, a lo mejor vosotros os gastais más en el ordenador y otra persona le parece una gilipollez eso y le parece mejor gastar más en unas bambas como les llamais vosotros.

B

#43
Katul, si fuera rico pues me iria a dar una vuelta por el mundo, o algo asi, a usar bien el dinero, no comprandome ropa (eso es lo ulllllllllltimo que haria con pasta), y si, al mercadillo venden cosas buenas a precio bajo, visitalo alguna vez xd

#47
En el PC es lo UNICO que me gasto pasta (y ya lo puse en el post ese de que ropa teneis, que todo el mundo tenia camisetas de 30€ para arriba), y no es que tenga mucha cosa de PC...

Tu raton => Mx300 (lleva ya 2-3 años en uso, me costo 30€ en su dia, y los estoi amortizando, antes me compraba los perrys de 5€ (si xd) de raton, pero se me rompian en 2 meses, y para comprar de 5 en 5, me compre uno de 30€ y prou)

tu teclado => El de mi Pentium 2 antiguo (aqui te chinchas xd)

tu tarjeta grafica => Ati Radeon 9800 Pro (hace 2 años me costo 250€-300€, si me sobrara la pasta (como muchos aqui) me compraria una nueva, porque me salen artifacs y tengo que bajar los cores con el atitool, pero no, aqui le dare caña a la grafica hasta que pete

tu monitor => TFT Sony 17' 16ms, pero aqui no puedes decir nada, porque este TFT me lo compre currando en verano despues de estar mas de 5-6 años con un CRT 15' a 800*600 a 60hz, si hubiera seguido con eso me hubiera quedado ciego, y para comprarme otro CRT, pues me compre un TFT que era casi un sueño para mi.

Quieres mas cosas? Tb estan mi perfil, p4 prescott 3 ghz, placa asus p4p 800 deluxe...
Y no es para chulear, es que solo en el PC me dejo pasta, pero tb voi por experiencia, antes me compraba rams de marca tailandesa por 20€ 512, pero petaban en 2 semanas, antes me compraba cd-roms creative o OEM, y me petaban a los 2 meses, etc....

En la informatica compro de marca por NECESIDAD, y porque se que donde pagare mas me vere recompensado (sonido creative, grafica ati, cpu antes intel, ahora los fx o amd 64...).

Comprarse una camiseta de 30€ para arriba, unas bambas de 100-120€ cuando YO comprando lo mismo al mercadillo, me dura lo mismo (años...), y la estetica me la suda, lo encuentro logico

E

ahi queria llegar yo ufo, sinceramente no tenia ni idea q ibas a ser tan pijo en el PC xD xo me a ido mejor el ejemplo de lo q pensaba

tu puedes y quieres gastart el dinero en una grafica de 300€ , en 1 mx300 y el monitor q me llevas y mira ...
otros deciden gastarse eso en ropa xq simplemente se sienten mejor al gastarselo en ropa q en el PC,cmo yo x ejemplo.

todo es respetable y no voy a decir ni mucho menos q stas loco o eres 1 atrapao x gastart eso en el ordenador en vez de ropa xq yo respeto ante todo, como el q quiera gastarselo en colonias, relojes , porros o lo q le salga d los cojones

B

A ver, el tema trasladado a los PCs no es tal como lo ponéis.

El tema sería que hubiese peña que comprase una 5200 por lo mismo que vale una 9800, sólo porque a la 5200 le han puesto color verde y una raya amarilla.

B

Es que la comparacion ropa-pc no encuentro el sentido, si una camiseta de marca "x" me dura mas que una de marca "y", pues se compra y dinero bien amortizado (no quiero una camiseta que a las semanas o pocos meses se rompa).

Pero es que comprando ropa de marca que ni yo puedo leer (xd) me duran años, tengo chandals de hara 5 años quizas que aun duran, hasta las camisetas heavys o las de anime duran MAS que cualquiera de precio desorvitado (repito, es mi opinion xd).

Como dice mordor, el tema de PC seria que una 6800 U diera el mismo rendimiento que una Ge Force 2 4200, pero la 6800U llevara un estilo depurado, o lo anunciaran por la tele, o esta se pusiera de moda..., entonces, me pillaria la mas barata (siempre que duraran lo mismo).

Y repito, yo NO digo que compreis tal o tal cosa, yo solo digo que una camiseta que a mi me cuesta menos de 10€, o unos tejanos de 15€ (los de levis cuestan 60...) me duran = y me hacen el mismo servicio que los de marca.
Parece que intente decir que Hitler hizo bien enviando los judios a la camara de gas o algo, siempre que pongo esto me salta la gente diciendo que blasfemo o algo :S, no creo que sea tan dificil de pillar

E

xo yo me siento mejor vistiendo unos levis o unas puma de 80€ q gastandomelo en otras cosas, como x ejemplo en el PC

al iwal q dices tu q t da iwal q sea del mercadillo y q te hya costao 2 duros y tu tan feliz , yo toy tan feliz cn mi teclao y raton de serie cn el ordenador y mi monitor de hace 9 años .. xD

xo sin embargo cn la ropa no puedo ... es mi debilidad

B

Pero si yo compro un raton de 30€ porque los de 3€-4€ me petaban en menos de 1 mes, es por ahorrar y no tener que gastar esa cantidad cada mes, y noto la diferencia (los de marca genius, p ej, se me petaban en 2 semanas xd).
Si te compras unas puma, pues prueba a ponerte las mias del mercadillo sin saber que lo son, y que te digan que son una nueva marca de puma que no han salido al mercado.

Solo por ese detalle "fetichista" creeras que son wenas las bambas, pero al saber que son del mercadillo quizas las tires por la ventana, pero si a mi me dicen que pruebe este "mx aun sin salir al mercado", y estando al pc el raton se me va a tegucigalpa con 1 toke a este, pues dire:
-Chaval, tira esto y dame mi mx300

Esa es la diferencia creo yo, yo a no ser que una camiseta/sudadera/zapatilla etc me apriete el pie o me ahogue (xd), pues me pillare la mas barata, y en temas de PC, pues me pillare el que mas buen rendimiento de a un precio normal, dejando de lado si es creative, logitech, o cualquier marca que conozcas, pero resulta que en la informatica, hay marcas que desvordan por su calidad (ocz, p ej), y no es que alguien se vuelva pijo y de ocz no baje, es que de calidad (de ram o de fuente de alimentacion), si tienes las pelas suficientes tienes CALIDAD asegurada al 100%.

Ahora, si la gente tiene desarrollada el sentido del tacto al 500% y nota que una camiseta de tal marca es mas wena que una del mercadillo SIN QUE NADIE se lo diga de donde son las camisetas/sudaderas etc..., pues que se gaste pasta, porque el LO NOTA (como en el tema de la informatica), pero me juego 1 pesol (xd), a que si pillara gente que de levis o ben sherman no baja, y a esta le pusieran ropa de mercadillo diciendo que son de tal marca, no diria ningun cambio

ESO es lo que digo, y no creo que diga ninguna tonteria (mi opinion, repito por enesima vez). Pero weno, a ver cuando tarda Katul o otra persona en saltar

SoyLoPeor

Hay que se un poco becerro para comparar el calzado con el PC.

Yo me pille por ej una 9600 XT pq

a) Era el doble o triple mejor que mi antigua grafica.
b) Gracias a las nuevas prestaciones, puedo tener acceso a mas juegos o programas de diseño.
c) Regalaba un cupon para el HL2
d) Se que me durara una buena temporada debido a la facilidad para hacerle OC y que ahora muchos juegos procuran dar cancha a tarjetas antiguas.

Ahora dime tu que te pillas esos playeros/bambas y

a) Son el doble o triple mejores que los que tenias.
b) Gracias a las nuevas prestaciones tienes acceso a mas calles o parques para andar
c) Regalaba algo valorado en unos 50€
d) Duraran una buena temporada debido a la facilidad para remendarlos y ahora muchas calles procuran gastar menos los viejos playeros/bambas.

(...)

ReibenN

#54 sin ni siquiera tocar cualquiera puede diferenciar una camisa de d&g (por ejemplo 1 ke yo tengo y no tiene ningun simbolo de la marca salvo por dentro ) de una de "mercadillo" como dices tu , y ya cuando tocas una y tocas la otra ni te digo la diferencia ke hay.

E

(#55)
a)Era el doble o triple mejor que mi antigua grafica.
b) Gracias a las nuevas prestaciones, puedo tener acceso a mas juegos o programas de diseño.
c) Regalaba un cupon para el HL2
d) Se que me durara una buena temporada debido a la facilidad para hacerle OC y que ahora muchos juegos procuran dar cancha a tarjetas antiguas.

RESPUESTA

a) cn la mia de hace 4 años (dsd q compre el PC me tiran los juegos debuti)

b) y a mas vicio y a menos vida social

c) dsd q sakaron el steam no e vuelto a utilizar el PC xa jugar a nada q dure mas de 3 o 4 horas, xa eso sta la play

d) te repito que mi grafica ahi awanta aun cn sus 4 añitos y es la q venia cn el PC, ni mas ni menos

(#55)

Ahora dime tu que te pillas esos playeros/bambas y

a) Son el doble o triple mejores que los que tenias.
b) Gracias a las nuevas prestaciones tienes acceso a mas calles o parques para andar
c) Regalaba algo valorado en unos 50€
d) Duraran una buena temporada debido a la facilidad para remendarlos y ahora muchas calles procuran gastar menos los viejos playeros/bambas.

RESPUESTA

a) Son mucho mas esteticas que unas q puedan costar 10-20€

b) estupidez

c) Cuando compro zapatillas no me las compro xa ver si me regalan algo ...

d) Te aseguro q duraran mas q unas de merkata ..

SthilL

que charla de tarados que haceis por unas simples zapatillas... vamos que es para flipar de lo tontos que soys.... si quiere comprarse un mono pues que se lo compre que tonteria esta de venir a criticar todo lo que hace la gente. en el post el pregunto donde comprarlas no si estaban bonitas o no...

yo por mi parte tengo unas Run DMC, estas zapas me encantan siempre me gustaron las zapas bien simples, pero un pero, no se donde encontrarlas en españa yo las tengo que mis viejos me las trajeron de argentina, si soy de alla, creo q en arg se consiguen aun, igual en muchas tiendas estan, y no estan caras...

xao me voy justamente a labarlas q estan llenas de mierda.

wawas: http://img107.exs.cx/my.php?loc=img107&image=image119hy.jpg

E

esas x españa las venden en todos los sitios ( las de la foto)

B

#57
RESPUESTA

a) cn la mia de hace 4 años (dsd q compre el PC me tiran los juegos debuti)

b) y a mas vicio y a menos vida social

c) dsd q sakaron el steam no e vuelto a utilizar el PC xa jugar a nada q dure mas de 3 o 4 horas, xa eso sta la play

d) te repito que mi grafica ahi awanta aun cn sus 4 añitos y es la q venia cn el PC, ni mas ni menos


a) Yo me compre Un p2 y desde ahi he ido upgrapeando pieza por pieza, me venia una maxtor guillemot de 8mg, como comprendes, no puedo quedarme con esa desde hace 8 años o algo asi, asi que me pille una de 64mg que me dure sus 3 años, se peto y me pille la ati 9800 Pro desde hace 2 años casi que la tengo (repito, me compre la nvidia y la ati CARAS para no tener que gastar mas en un futuro, es una inversion para no tener que gastar en 1 año, porque estas buenas te duran mas tiempo)

b) Yo me vicio lo que puedo, salgo los findes, voi al gimnasio, hago los deberes de 2ndo de BAT y aun me da tiempo de hacer el perro, relacionar pc con vida social -1 ya es mui antiguo

c) Si solo juegas al cs suerte, hay todo un mundo en los videojuegos

d) Dudo que puedas jugar al Doom3, HL2, Painkiller, etc... al maximo, yo lo hago de la manera rendimiento/precio mas o menos wena que habia en sus tiempos, y aun me dura, si me dices que equipo tienes te dire si puedes jugar a 1200*1024 con algun filtrito...

Bambas del mercata rules ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales