adidas edicion limitada?? donde?

B

#89
Lol, yo quiero esas xd

#90
Juego a Futbol, a Basquet, voi cada dia al gimnasio...
No es que las use poco xd

Gandalf530

a mi me suelen durar año y medio o un año.

ShockeRwan

UFO pon una foto de tus zapas plzzzzz

RickE

UFO tranquilo que hay gente que lo capta lo que quieres decir ;)

es penoso comparar ropa con ordenador .. en fin flipante

por cierto felicidades por sacar esas carreras, a mas de 1 de aqui ya le gustaria ( me incluyo )

salu2

B

#93
Ahora he ido a verlas a mi cuarto (llevo sandalias) y he visto que son reebok.
Hace mas de año y pico que las tenia y no sabia la marca (lol xd), porque yo no la mire, yo lo que hice fue ir al mercadillo y le dije "unas del 42 de talla unica" (eso lo digo porque valen mas baratas las de talla unica).
Me dieron un 42'5, y suerte.
PD: Son grises, y no, paso de subir foto, esta lejos la cam y toca ir a cenar y dormir xd

CyKaN

#95 q tela das xd q tipo d hombre eres xd me das miedo

ña cam esta lejos dice :S

B

Doi miedo grr !_! xd

La camara de hacer fotos digital, yo no tengo cam, y si me la compro sera para ponersela a las tias del msn y enseñarles la polla o algo xDDDDDDDDDDDD

warn1ng

y les enseñaré la polla dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
puto UFOELGITANODELMERCADILLO como me rio, esque además me he imaginao el cuadro cuando lo a dixo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

shasta_020

Ufo m da la sensacion d k tu eres un cutre desaliñado, cuando algo t huele a caro o arreglarse te alejas corriendo

respecto al tema yo tngo las superstar (normales eh azul marino y sin colorines) y me las compre pk m encantan sabs, como a todo el mundo hay gent k n kiere las superstar, gent k n kiere las nike de muelles, etc

tig0ti

resulta gracioso que digas que una camiseta BUENA tiene el mismo tacto que una de un mercadillo, tu tienes lija en vez de piel o que? la calidad se paga, y el que quiere se gasta el dinero

prueba a usar unas imitaciones (que hay miles) de adidas superstar, y luego prueba a usar las originales, veras el ENORME cambio que existe entre unas y otras.

si vives debajo de un puente y te gusta usar ropa mala, genial, pero deja de meterte con la peña a la que le gusta la ropa buena y puede permitirse pagarla

Gandalf530

ahora ya se de donde viene eso de que los catalanes son unos ratas
(estaba a webo)

warn1ng

#100, pienso como tú
#101, no generalices, aunque se que lo has dicho sin ánimo de ofender : D

M

Pues no se a la gente esa que le extraña que unas zapatillas te puedan durar 2 años o mas, yo cuando era joven y patinaba y tal pues me duraban las zapatillas 1 año como mucho ya que el dedo meñique se me salia por el desgaste de la lija y me tenia que comprar zapatillas de una cierta marca como dvs(las mas baratillas), vans etc... porque me compro unas de mercadillo como decis y me duran una tarde. Ahora la verdad he dejado el skate pero sigo con el rollito de estas playeras y te puedo asegurar que llevo ahora mismo unas zapatillas que son de hace 4 años y estan como nuevas (unas vans). La suela esta totalmente lisa pero os aconsejo que probeis unas zapatillas de skate poruqe os duraran una burrada. Por cierto me parece absolutamente penoso la gente ahora pija que me lleva etnies ojala todos ardierais como putas.:P

B

#100
Quise comprar (una vez) unos calcetinos que ponia niqe (con q) to falsos, porque venian 5x1 o algo to heavy, pero sude y ya nunca mas he visto de esos :S.
Tambien habia que ponian bike y tal, taban to molones xd.

Por cierto, seguro que la imitacion esta que dices que me compre es AUN mas cara que las bambas del mercadillo.
Y por lo del tacto..., prefiero una fruit of the loom de camiseta heavy que cualquier camiseta de 93585€ que os podais comprar (sorry pero es asi :S).
Las pelas que os gastais de mas las podriais invertir en invitar a chupitos a las tias el sabado, ya que no ligais con ropa cara, almenos intentadlo emborrachandolas pkts :) (no me he picado en 4 paginas y ya era hora)

Pakazo

Aquí más de uno aún tiene las bambas que al pisar salian lucecitas eh? :P

xD

Joder si tarde o temprano vamos a acabar pisando un truño de perro que lo mismo da? xD

1 año después
E

Guapisimas. Me las acabo de pillar :)

A

Yo tenía las de las lucecitas :'( qué recuerdos.
Eran negras y tenía camaras de aire detras y si pisabas fuerte se encendían las lucecitas rojas.

Qué tiempos :'(

sk1ll

#104 envidioso y acomplejado x-)

mohikano

yo normalmente me compro cada año unas playeras.... eso si.. el precio nunca lo miro.. siempre miro.. q me gusten... al año pasao por ejemplo me compre unas q me costaron 13€ y este año me costaron 86€ pero simplemente poke me gustaron....

y la ropa mas d lo msimo.. me puedo comprar una camisa d 50€(asunke no es muy normal..xD)
q una d 5 €

aLeoLo

cada cual que se gaste el dinero en lo que quiera.
Yo personalmente soy de usar zapatillas warras, y mientras mas rotas y feas esten, mas cariño las tengo.

Pienso cuantos kilometros me han acompañado y se me caen las lagrimas.

Para mi las zapatillas son cmo el vino, mientras mas viejo mejor.

Juicyhil21

ostia UFO desde que tuve en el campus de barcelona no cuxaba lo de las BAMBAS xd me acuerdo cuando me dice uno pasame las bambas y ago yo :?

florde

#31 tu aun tienes las zapatillas que tenias cuando te registraste en media vida.

PrinceValium

No me gasto 50 euros en unas zapatillas pero por dios que quiero esa tarjeta gráfica de 300

pillow3

Ahora me he comprado para fútbol las nuevas total 90 Supremacy ( http://www.yucatan.com.mx/noticias/20060324/imagenes/TN_761491.jpg ) y para salir y eso tengo los pumas ( http://es.geocities.com/guifiga/catalogo3.JPG ) esos negros, pero con pelos y sin el ferrari :)

Y cuando termine de reventarlos ( les quedan muy poco )
me compraré otros puma, supongo que los blancos y rojo

B

#114 las mias tmb tienen pelos xD

http://www.shoes-in-vogue.com/filesaved/images/lowcut.jpg

Mode Fernando Alonso, si llego a saber ke los kolorines esos hiban a dar el boom con el piloto me las compro en blanko :/

WaKMeR

#35
Hombre, las bambas que llevo (la marca empieza con H y no puedo acabar de leerlo, ta borroso xd) me estan durando 3 años

#95
Ahora he ido a verlas a mi cuarto (llevo sandalias) y he visto que son reebok.

No se si habré leido algo mal o me habré saltado algo pero con las arcadas que me entran cada vez que leo a UFO sería probable.

B

En Barcelona había una tienda de adidas que tenía un huevo de modelos limitados, creo que había hasta de Oliver y Benji. Las más caras creo que eran unas de aniversario que tenían la cara del fundador de Adidas en plan "negativo" en un costado del talón, y costaban unos 400 ó 500€.

Mis zapatillas más caras me costaron 50.

Bueno, menos las botas de monte, que me costaron unos 90, pero eso no creo que cuente xD

Edit: coño, he picado con el reflote xDDDDD

E

xDDD joder cuanto hace de esto xDD

sigues aun iwal ufo ?

ese mercadillo de moda ;)

eso si, mis 21526346 eurazos en el ordenador q no falten ¬¬

PD: pero q cada 1 haga lo ke le salga de los wevos eh q ami ya ves ...

Sh1n0d4

adidas superstar > all

NyCeR

hace tiempo vi una zapatillas en la web de adidas, que me enamoraron, pero no las he vuelto a ver xD, eran como una mezcla de las classic y unas de futbol sala, era de terciopelo azul, o eso parecia, con las 3 rayas amarillas y los cordones amarillos, son muy cantosas, pero a mi me gustaron.

a ver si alguien sabe el nombre plz :D

saludotes

Tema cerrado

Usuarios habituales