Adios

Symphonia

#1 Se que sirve de poco lo que te puedan decir, yo he pasado por lo mismo. Solo decirte que mucho ánimo y recuerdes lo mejor de el.

-

Requiescat in pacem

Requiem aeternam dona ei Domine.
Et lux perpetua luceat ei.
Requiescat in pacem.
Amen.

"Dale, Señor, el descanso eterno.
Y brille para él la luz perpetua.
Descanse en paz.
Amén."

P.D: Menudos desalmados hay por aquí ¬¬

K

No te tomes la vida tan enserio, al fin de alcabo, no saldras vivo de ella

#1 DEP

danao

Ánimo.

DEP

Adonay_

#88 no vendré a postearlo en MV. Me apollaré con gente cercana a mí y que de verdad puedan ayudarme cómo está haciendo #1

oh wait

pd. me estáis tomando como un hijo de puta sin sentimientos y bla bla bla pero si hay que sentir pena de #1 hay que sentirla de todo el mundo.

Volviendo a mi batcueva...

1
mitsumi

Claro esta es hay que quedarse con los buenos recuerdos, como en las relaciones, podia contaros cosas pintorescas que tenia esa persona, o experiencias vividas, hubiera quedado un post mas optimista, pero me da muchisima impotencia ver como alguien pasa a no ser nada por un mero descuido, no es en absoluto justo, me come la rabia, acabas llorando de impotencia, no volvera. Se acabo. Ya se que las cosas no siguen un patron de orden, que es mas facil que ocurran cosas malas, y inevitablemente la gente muere, pero no creo que insensibilizandome de ello sea mejor persona.

De echo una de las cosas que me da mas miedo es ver como gente cercana no reacciona ante ciertas cosas, asumiendo que no merece la pena el esfuerzo por cambiarlas, o el riesgo por saltarse algunas normas.

knaus90

#96 Es triste pero a veces esa especie de terapia de choque es la que te hace plantearte esas cuestiones, pero es asi en un momento desapareces y solo queda un ataud o unas cenizas, es lo que hay.

casco

DEP Pero no se porque os da por poner vuestras penas en MV

CsNarsil

#96 Para nada es justo pero la vida funciona asi, cuando menos te lo esperas te gira la cara de un guantazo. Animo! :)

GaTa19

Lo siento...

d.e.p

doogie780

UNLUCKY

B

DEP

Y seguramente esa persona preferiría que vieras las cosas de manera más optimista, que desgracidamente a lo largo de tu vida verás como mucha gente se va.

Blacksep

Requiescat in pacem

Dante_Sparda

Uno menos.

Tranquila, no se pierde nada bueno, si somos realistas el mundo es una mierda asi que por lo menos descansara.

Alviro

#96 ¿Que te parece injusto? Lo siento por tú amigo tía...

La muerte no entiende de injusticias.
Ni el destino.
Ni Dios. (Para el que crea).

Te guste o no, lo que te queda ahora es el mal sabor y el recuerdo, coge lo bueno, aprende del mensaje que te acaban de dar, la vivencia e intenta enfocarlo de un punto de vista "didactico". ¿Qué has aprendido?

Yo cuando murió mi primo con 17 años, me di cuenta de que no somos dueños de nuestra vida...

Nos guste o no.

Harck

Lo siento Muchisimo... DEP

Ánimo

B

Lo siento tio.

La verdad es que tienes razon no obstante, yo pienso que despues de todo esto, no me creo que no haya NADA.

Fuerza compañero

Usuarios habituales

  • mitsumi
  • LiKaN
  • klawi
  • LechuJa
  • Rolic
  • totespare
  • Pardolol

Tags