Adiós a la autovías gratuitas en 2021 (podría pasar)

PEPEPAKO

#204 De loq ue estamos hablando0 es de que no parten de la misma base. El Huerna es una concesión en la que el Estado no ha invertido un solo euro, mientras que el resto de la red por la que quieren empezar a cobrar es construida a base de impuestos, tampoco es tan dificil de entender. Pero vamos, que si quieres puedes preguntar a Zapatero,Tini y Fernandez por qué no han cunplido nunca la promesa de recuperar la concesión si eso es lo que te preocupa.

1 1 respuesta
Sombrita

#206 Bueno pues tiras por abajo por la N-340 dirección Pedro Valiente y subes hasta Facinas.

B

A ver, cuantos menas tiene coche? ninguno? entonces es un bien de lujo.

Todos en bicicleta eléctrica a trabajar y mas os vale tener seguro.

B
#211PEPEPAKO:

Pero vamos, que si quieres puedes preguntar a Zapatero,Tini y Fernandez por qué no han cunplido nunca la promesa de recuperar la concesión si eso es lo que te preocupa.

Pues sí, o se le puede preguntar a Álvarez Cascos que es quien la renovó... Pero nada, que gravísimo poner peajes excepto si son peajes.

nixonE1

#208 sanidad y educacion estan traspasadas

-kae-

#207 claro, porque el 20% de paro ha sido siempre así y la mala gestión es solo cosa de ahora... (Ironía modo on)

Prava

#168 Ya, yo también estuve buscando a ver qué nos da Gibraltar a cambio de tamaña bajada de pantalones y no he sido capaz a ver nada.

2 2 respuestas
B

#217 Silencio informativo apabullante. No verás ninguna explicación por ningún lado. Cuanto habrá pasado el gobierno de dinero bajo cuerda...

Prava

#194 Uno de los radares más recaudadores de España lo tenemos en Ibiza, en una carretera desdoblada con dos carriles por sentido, mediana de hormigón, perfecta visibilidad e iluminación.

"Por nuestra seguridad".

Hijos de puta.

1 respuesta
Sinso

#219 No teneis cuestas? En CyL nos los ponen en las cuestas abajo rectas y visibilidad plena xd

O subiendo puertos te plantan un limite de 50km/h con rádar

1 respuesta
Prava

#220 El radar móvil rara vez lo sacan a pasear. El que digo es fijo:

https://www.periodicodeibiza.es/pitiusas/ibiza/2020/02/28/1144897/radar-fijo-sant-antoni-facturo-millones-euros-2019.html

Encima está señalizado y hasta yo me lo he tragado alguna vez con la empanada, porque vas a 100-120kmh y te obligan a reducir a 80kmh.

E

Menuda faena. Pero aún no está confirmado, no? Lo que sí es un hecho es que para el verano se liberan MIL kms de autopista, ap2 y ap7

B

#217 https://www.elmundo.es/espana/2021/01/02/5ff0c55321efa0fb4b8b4671.html

Increíble xD

1 respuesta
Prava

#223 Madre mía. Es que no me cabe en la cabeza por qué cojones les hacemos la vida todavía más fácil a Gibraltar cuando deberíamos haberles puesto una soga y dejar que se ahorcaran.

A-LU-CI-NAN-TE.

2 1 respuesta
ReibenN

#224

Cualquier con una noción básica de negociaciones sabría que tiene la sartén por el mango para poner condiciones y encima sigue permitiendo una competencia fiscal desleal que empobrece los territorios españoles limítrofes, con el tema de los impuestos bajos y demás.

1 respuesta
B

#225 pero como va a tener la sartén por el mango el chirlachi del "alcalde" de Gibraltar mae mía. Si UK lo dejaron tirado y todos sus ciudadsnos votaron Brexit sin pensar en Gibraltar mientras que los ciudadanos de Gibraltar votaron quedarse en la UE. La sartén por el mango era de España que por unos trabajadores de hostelería y cuatro albañiles e informáticos y customer service de casas de apuestas se deja pisotear. No me esperaba menos de este gobierno. Lo importante es la viogen. Espana podía haber accedo a cogobernanza o a controlar la frontera. A saber cuántos millones de hs metido Pedro Sánchez y sus ministros en el bolsillo viajando a las islas caimán. Ahora entiendo el ascenso de los bitcoins xD

1 respuesta
ReibenN

#226

Estoy hablando del Gobierno español. Por eso que "permite" la situación. Si hablara del alcalde habría dicho "promueve".

B

Negociar como lo hace la ministra laya lo hago por un tercio del sueldo y con una décima parte de estudios y conocimientos.

2 respuestas
ReibenN

#228

No tiene sentido hacerlo tan mal. Tiene que ser consecuencia de algún acuerdo extraoficial del brexit.

1 respuesta
B

#229 algo debe haber, porque sino es así... La escena debió ser:

  • bojo: good morning, we want this this this and this.
  • Laya: oquei.
1
MaviFe

Os creéis que UK iba a renunciar de un trozo de territorio por la cara durante el Brexit. Supondría perder el gobierno de inmediato.

B

#228 negoqué? A mi me resulta difícil tragarme este acuerdo, tiene que haber algo más detrás porque vamos...

MisterSlot

Me parece una canallada. Dicho esto, me gustaría saber cómo van a hacer pagar por el uso de la autovía, ¿van a poner peajes o algo similar?

4 meses después
aLeX

Que alguien actualice el título y cambie el "podría" por el "va a pasar"

Siempre nos quedarán las carreteras secundarias para quien no quiera pagar peajes


https://www.marca.com/coches-y-motos/trafico/2021/05/10/6098c732268e3e4b548b45fa.html

1 1 respuesta
perche

no entiendo muy bien el plan de pedro de subir impuestos cuando toda europa los esta bajando por el covid, solo me queda la opcion de que estamos en la puta ruina sin un duro y eso me asusta aun mas.

1 respuesta
Abhorash

Para esto se supone que pagas el impuesto de circulación, los peajes en vía pública son, en mi opinión, doble tasación y no deberían ser legales.

SaRev0K

#234 Cualquier cosa me puedo creer ah! os olvidáis del precio abusivo de la gasolina, este verano máximo histórico seguro.

#235 El Pdr Snchz se está cubriendo de gloria…

Ilikerain

70 km hora jajajajaajajajajajajajajajaj eso no lo va a respetar nadie y es una locura que solo servirá para ralentizar el tráfico. Que ganas le tengo a la puta DGT

1 respuesta
Manorothh

#238 Y la de multas que van a poner? Al final en vez de sacarme el A me compraré una 125. Su puta madre

1
choper

¿ Cuánto fue la deuda de las carreteras que nuestros queridísimos gobierno asumieron ?, ¿ 40k millones creo ?. O era 4.000M...

Creo recordar que fueron 40k millones, pero bueno da igual. La culpa es nuestra por creer que eso más o menos lo iban a recuperar con los impuestos "normales" xD... qué ingenuos somos los españoles la virgen.

.. tontos mejor dicho. Somos tontos.

Usuarios habituales