Adiós definitivo al tabaco en Turquía

lafundo

Chorrada que se me ocurre:

Alternar las semanas desde el 1 de Enero.

Una semana se pude fumar en todos los sitios de restaurtacion y la otra no.

Que hagan cuentas tras un año.

Mensi

#535 Te confundes, un bar no es un sitio publico, un hospital si

#537 Sigues pidiendo la ley para ir con tus colegas, si tus amigos van a bares donde pueden fumar nose porque coñoe te quejas cuando tienes la opcion de salir con tus amigos por otros bares.
Sino te gusta lo que hacen tus amigos no vayas con ellos, pero no prohibas a todo el pais fumar en un bar

#539 Ese 23% tendra derechos a sitios donde pueda fumar, al igual que el otro 77% tiene derecho a bares donde no su fume.
Si yo voy a un bar donde todos fumamos hasta el barman no comprendo porque tenemos que dejar de fumar todos, si nuestro bar esta claro que es para fumadores.
No molestamos a nadie

Inv_Chotera

Ya lo he leido varias veces, y eso de que un bar es un lugar público, es una mentira como una catedral. Un bar es un establecimiento privado, en el que yo abro y cierro cuando quiero, y dejo entrar o no a quien yo quiera, siguiendo una serie de pautas, horarios, aforos etc. que impone el ayuntamiento, pero nada más.

Igual que un bar tampoco es un baño público, que muchas veces la gente se cree que tienen derecho a entrar al bar que les pille más cerca para echar una meada y largarse, cuando no es así. Si entras a mear es porque el dueño quiere, si no, te pueden dar mucho por culo y llorar a quien quieras que no tienes derecho ninguno.

Lo de establecimiento libre de humos y todo eso suena muy bonito, pero lo cierto es que tener un bar así es irte a al puta ruina. Más que nada porque el 80% (y me quedo corto) de la gente que va a los bares son fumadores.
No os engañeis, el que entra al bar una vez al mes y le molesta el humo del tabaco, no es el que da dinero, los que dan dinero son los que van al bar a tomarse una caña, café, desayuno etc. y fumarse un cigarro porque en su casa la parienta no les deja fumar en el salón.

TheV1ruSS

#542 TE EQUIVOCAS, yo no estoy pidiendo a la ley nada, para mi esta bien como esta ahora, es que los nofumadores son los que estan pidiendo que cambie xDDDDDDD

PD: bueno, yo deje de fumar pero a mi me gusta ir en un bar donde se fuma...es que se parece a un bar no a una guarderia, xddddd

#543, correcto, el vicio da dinero a un local no el pijo que se viene para tomar un vaso de.....agua, porque es buena para la salud :D :D :D :D :D

Mensi

#544 Me e confundido al quotear xDDDDDDDDD

Kreidmar

#542 Te equivocas, un bar es un lugar público. Infórmate de una puta vez porque llevas repitiendo lo mismo todo el post, cansino.

Mensi

#546 El bar pertenece al propietario de este, es un sitio privado donde el dinero lo pone el propietario y el propietario es quien decide que muscia poner, que bebidas ofrecer y a quien dejar entrar

Por cierto todavia sigo sin ver como te defiendes despues de que te hayan demostrado que tu tambien contaminas

TheV1ruSS

#456 si encima de la puerta pongo un cartel con "club privado" ya no es un local publico, no? Dejando solo a ciertas personas a entrar, no?¿ Eso significa que no es un lugar donde puede entrar toda la peña...y nadie puede demonstrar que dejo a todos, porque por ejemplo, no dejo a los nofumadores que entren....
PD: se puede abrir un local reglementandolo como club privado...es mi opinion.

D

No solo se deberia prohibir en lugares publico sino tb multar por atentar contra la salud de los que no fumamos.

Que lo hagan como quieran ya sea habilitando espacios para ello, cabinas, habitaciones, lo que sea, pero quien no quiera fumar no tenga pq aguantar las desdichas de estos "enfermos" dependientes.

Mensi

#549 En serio crees que nada de lo que tu haces me perjudica ami?¿

xDDDDDDDDDDD
Multar por furma dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kreidmar

#547 y #548 Si ese señor tiene un comercio donde ofrece comida y otros servicios al público a cambio de dinero, ese señor necesita una licencia para ello y eso, automaticamente, convierte su local EN LUGAR PÚBLICO.

#547 En cuanto a lo de que yo contamino... Tócame la cola un rato verás como te contamino la cara.

D

#550 como no sea que te llega el olor de la mierda que cago ya me diras con que te perjudico yo a ti, drogodependiente.

Mensi

#551 Entoces se cambiara el nombre de Bar a club o alguna gilipollez
Y acabareis pidiendo que no se pueda fumar en los clubs

#552 Un usuario en la otra pagina ya te a dejado un precioso texto

El a-benzopireno de mi café mañanero es bueno.
El a-benzopireno que viene con la tostada con la que desayuno es bueno.
El a-benzopireno de la hamburguesa a la parrilla es bueno.
El a-benzopireno que me obligan a respirar los motores diesel es bueno.
El a-benzopireno que respiro voluntariamente al entrar en un local donde sé que se fuma es malo, causa cáncer y deberían prohibir fumar.

De todos modos en serio, tiene cojones de que te creas que tu con tus acciones no me perjudicas ami.
Tu te quejas de mi tabaco porque es algo facil de ver y publico, pero tu tambien jods a los demas con tus acciones aunque no te des cuenta

B

Joder, en su momento posteaba bastante en este hilo discutiendo con Mensi, pero hace semanas que no. Ahora lo releo, con varias páginas nuevas y flipo con Mensi que sigue repitiendo lo mismo una y otra vez. Antes de hablar, recomiendo que se lean este artículo de 20Becarios, que para variar es bastante útil para hacerse una idea de como van a ser las cosas: http://www.20minutos.es/noticia/2349

A ver si te enteras, un bar es un lugar público, por mucho que tenga un dueño. No hace falta ser muy listo para darse cuenta que si una ley que regula el tabaco en sitios públicos incluye a los bares es porque estos son un sitio público. Y si no es cuestión de buscar en la Wikipedia y leer esto: "Desde una aproximación jurídica, podemos definirlo como un espacio sometido a una regulación específica por parte de la administración pública, propietaria o que posee la facultad de dominio del suelo, que garantiza su accesibilidad a todos los ciudadanos y fija las condiciones de su utilización y de instalación de actividades."

¿Hay una regulación específica parabares y discotecas? Si. Por lo tanto es un lugar público. En ese aspecto no hay nada que discutir, es una verdad absoluta, y siento ser tan prepotente, pero los fumadores defienden lo indefendible.

Pero más allá de que la ley permita o no fumar en los lugares públicos, hay que partir de la base de que moralmente fumar con gente que no fuma y hacer que aumente la probabilidad de que contraiga una enfermedad mortal, o simplemente que acabe con toda la ropa oliendo a humo, es inaceptable. Y Mensi, no vuelvas a decir por decimoctava vez que yo algo haré que te afecta negativamente porque te veo venir. Es que ese argumento es para darte dos tortas, es tan lamentable que ni te lo voy a rebatir porque se cae por su propio peso.

¿Tan mal ven que los bares de más de 100 metros pongan un sitio con ventilación para que la gente fume? ¿Y no les parece cívico que en un bar menor de 100 metros no se fuma porque en nada se vicia todo el bar? Si la respuesta es no, es que no hay discusión posible, las orejeras como los burros y pa'lante.

D

#553 que chorradas dices?

Yo te perjudico a ti con las tostadas del desayuno que no suelo tomar y que si lo hago es en MI CASA y no en tu cara mientras esperas en una casa de fotos para que te revelen unos negativos?
Yo te perjudico a ti con el cafe que no tomo?
Yo te perjudico a ti con la hamburguesa a la parrilla que me hago en MI CASA y no en tu cara mientras te tomas una cerveza con tus amigos?
Tu te tragas el humo de mi moto cuando estas comiendo con tus padres en una pizzeria celebrando un cumpleaños? (cosa q espero prohiban pues sera señal de que han descubierto algun combustible que no perjudique a la salud pues no se puede hacer de buenas a primeras pues el transporte es algo imprescindible para TODOS y no solo para los caprichos o necesidades de los enfermos drogodependientes de turno que no tienen ni los cojones, ni el valor ni la fuerza de voluntad para dejar algo que te va a matar y que no tiene mas beneficio ni utilidad que quemarte los pulmones).

Y yendo mas alla, no solo es lo que me vas a perjudicar la salud, sino tb pq me molesta el escozor de los ojos que provoca, la ropa que estropeo mas a menudo de tanto lavarla pq por salir un rato apesta al humo de estos impresentables y pq molesta lo mal que huele.

Yo te digo a ti, directamente y sin dar vueltas que vuestro humo me molesta,ahora dime tu, directamente y sin rodeos que hago yo que te molesta.

TheV1ruSS

#555 encima mentiroso, xddd. mi humo no te molesta para nada ya que yo fumo en un bar donde tu no tienes porque entrar. El local tiene avisod e humo como un agujero en la caretera, no tienes porque meterte ahi...

B

#555 La última línea es lo que desmonta ese pseudoargumento de que algo haremos que te molesta. Si no nos dices de que se trata no podemos hacer nada al respecto, a tí se te dice que molesta y por qué molesta con evidencias objetivas, y tú te niegas a hacer nada al respecto. Eso es moralmente lamentable.

#556 ¿Por qué no tengo por qué entrar a un lugar público? ¿Tú si tienes por qué entrar? ¿Tienes que ir al bar a fumar o qué?

Mensi

#554 Como hay tantos bares de 100m2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Claro que repito constantemente lo mismo, al igual que tu no te jode!

Tiene que haber bares para fumadores y no fumadores, ya me e leido la ley y apenas cambia, el cambio mas significativo es el de la prohibicion en bares

#555 El cafe es una droga innecesario prohibamosla.
Y si tus humos si me perjudican ami, porque yo si estoy en un bar no tengo porque aguantr el humo de tu hamburguesa o tostadas, ademas de que huele mal el humo de la comida quemada!

#556 Yo entro a un bar a fumar porque quiero y el barman me lo permite, decir que el bar en un sitio publico para instaurar una ley antitabaco es estupido.
Porque es publico para prohibir fumar, pero no es publico para guardarse el derecho de admision, el volumen de la musica etc... no?¿

Inv_Chotera

Que pesados con que un bar es un lugar público. Llámalo como quieras, pero a mi bar entra quien yo quiero, le sirvo a quien yo quiero, mea quien yo quiero, y echo a quien me sale de los santos cojones. A partir de ahí, si quereis llamarlo lugar público lo podeis hacer.

TheV1ruSS

#557, hombre de esa forma me molesta el alcantarillado de la ciudad porque huele a mierda....porque tengo que entrar ahi?¿ pues no se pero me molesta, xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mensi

#559 Como tu dices sin tanto dicen que un bar es publico, tendra que ser publico para todo y administrado por el estado

B

#558 Ehm, cualquier pub medio grande mide más de 100 metros cuadrados, y el 99% de las discotecas :s.

La diferencia es que yo rebato tu argumento, (ver #557) y tú te limitas a volverlo a decir, yo te lo vuelvo a rebatir y tú lo vuelves a repetir... ¿dónde falla la cosa?

¿En qué te basas para decir que TIENE que haber bares para fumadores? ¿En la ley? ¿En la constitución? ¿En los derechos humanos? ¿En que te sale de los huevos?

EDITS:

#559 Abre un bar y échame porque te sale de los huevos, vas a ver a quien le da la razón la policía.

#561 ¿Tú de derecho no tienes ni puta idea no? Yo no es que no sea un entendido, pero es que dices las cosas como te convienen. Yo te doy la definición jurídica de lugar público, y tú, porque te sale de los huevos, la rechazas diciendo que tiene que un lugar público tiene que ser administrado por el estado. Con dos cojones coño, aquí lo público es lo que tu digas, di que si coño.

Inv_Chotera

#562

No me hace falta abrirlo porque ya lo tengo. Hay una cosa que se llama derecho de admisión.
Te invito a que la próxima vez que no te dejen pasar a una discoteca o te echen de la misma, llames a la policía a ver a quien le da la razón. Pues lo mismo en un bar.

TheV1ruSS

#562, tiene que haber bares para los fumadores porque los fumadores son ciudadanos con los mismos derechos que los nofumadores y no cometen ningun delito fumando, como no lo hicieron ni hasta ahora. No puedes quitar derechos de un segmento de la sociedad para beneficiar a otros, ser corecto seria hacer bares para ellos igual que hay para fumadores, (lo mismo con la ley de igualdad, esa estupidez que dice que las mujeres son iguales que los hombres, cuando solo quitando la ropa se ve la diferencia, xddd).

Mensi

#562 En que al igual que hay bares para no fumadores habra bares para fumadores, que yo sepa los fumadore somos ciudadanos como los demas.
Y a diferencia de los no fumadores nosotros pagamos muy bien nuestro seguro de salud

Me vienes con una pregunta de mierda que te podria pregunta yo de la misma manera:
Porque tiene que haber bares para no fumadores?¿ DOnde lo pone en la constitucion?¿ EN una ley?¿ Es porque quieres salir con tus amigos fumadores como Corven?¿

#566 Ante tales evidencias que solo eres tu capaz de ver y te quedas tan contento, ya sabes:
el ladron todos cree de su condicion

Kreidmar

#561 Tu eres tonto del culo, simple y llanamente hablando. No hay otra explicación posible ante tan abrumadores evidencias.

#559 Tu bar será todo lo que tu quieras y permitirás todo lo que tu quieras, pero si la ley dice que dentro de tu bar no se va a poder fumar a partir del año que viene quiero verte a ti y a tus cojones dejando fumar a la gente dentro. Veremos cuanto tarda alguien de ese 77% que NO fuma en denunciarte XD

B

#563 Pues infórmate mejor antes de que tengas un problema con el tema.

El derecho de admisión permite la negación de la entrada a un local si: no tiene la edad establecida para acceder al local (vamos, que si es menor), muestra signos evidentes de ebriedad (osea que va como una rata), es un alborotador comprobado (je, este se peleó la semana pasada, lo mismo vuelve), o no lleva la vestimenta o calzado adecuado (ya sabemos zapatos/camisa etc etc...). Decirme que no entro a tu bar porque no te sale de los huevos entra en conflicto con la constitución, según tu concepto de derecho de admisión se pueden hacer bares sólo para blancos y cosas así ;D.

No me creo que tengas un bar y seas tan ignorante en aspectos esenciales para tu negocio. En serio, si tu bar está en Madrid o cercano, cuando vaya intentaré ir a ver si tienes huevos a echarme.

#564 ¿Todos somos iguales? Puedes TODOS tenemos derecho a ir a TODOS los bares sin que nuestra salud se vea afectada.

#565 Antes de nada, contéstame a #557, luego seguimos discutiendo. La pregunta que hice es una reflexión simplemente, no es lo importante.

Mensi

#567 Si el barman de un bar te dice que no entras, no entras.
Vete y compruebalo, llama a la policia, al CNI, a los GEOS, al ejercito
Pero no entras

TheV1ruSS

alguno por aqui tiene verdaderos orgasmos pensando en la nueva ley antitabaco, xDDDD, dais pena coño, xddddd

B

#568 Ya tuve ese problema una vez, adivina quien entró en el local. Me dijeron que no entraba porque tenía 21, y le expliqué de buenas maneras que no buscaba problemas, pero que la ley no permite que me priven la entrada a un local por mi edad si soy mayor. Le dije que llamara al jefe de los porteros para solucionar esto por las buenas porque lo último que quería es llamar a la policía. Resulta que el jefe de los puertas era él y me dejó pasar de mala gana. Lo mejor es que me fui a los 5 minutos.

Claro que si te pones como un loco,se aprovechan de la ambiguedad de eso de alborotador comprobado y te la mamas.

#569 ¿Doy pena porque defiendo una ley que creo que va a mejorar el país? A mi me dá más pena la gente que defiende su derecho a fumar por encima de todo, como todo yonki que se precie. Me recuerdan a: http://www.youtube.com/watch?v=wjL7FctOZ4U

Usuarios habituales