Adiós definitivo al tabaco en Turquía

TheV1ruSS

#570, dais pena cuando os veo como un impotente que tiene una ereccion por primera vez despues de 15 años, xddd. Que no podeis ni esperar que salga la ley, joder....si, dais pena....pero mientras...hoy es sabado, donde vais a salir esa noche, si es que vais a salir?¿

PD: y te recuerdo que yo on fumo, ya han pasado mas de 8 años desde cuando deje el tabaco pero no por eso me volvere un gilipollas intolerante con gente que solo quiere vivir y divertirse sin que venga un gobierno o yo k se cientifico/medico/asociacion ecologista/llorones a darle por el culo.

B

Ala, todos para aquí a comprar tabacos con el borjas y el josebas

Mensi

#570 Joe! Que jarto te dejo entrar el portero despues de amenazarle con la constitucion?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que no entras, que no es un sitio publico. Lo administra alguien por lo tanto es de su propiedad, por lo tanto el decidira si deja fumar o no, si deja beber o no, si deja hacer tostadas o no, si deja entrar a altos, a gordos etc...

B

#573 Le amenacé con llamar a la poli, le hice entender que sé de lo que hable y a ellos tampoco les interesa tener a la poli en la puerta.

Sigues afirmando que un bar es un local privado, retard spotted.

W

#573 tu eres un poco tonto verdad? no te ha dicho zuritah en que consiste el derecho de admision o que? en serio, veo que el tabaco afecta considerablemente las neuronas porque la mayoria, por no decir todos, de argumentos que he visto a favor del tabaco en este thread tienen un peso ínfimo.
ejemplos como el de las tostadas y el cafe... venga no me jodas, te lo juro... es que me dan ganas de venir con un lanzallamas y quemaros un poquito a ver si os molesta o que

Mensi

#574 Si le amenazastes con la constitucion lo explica todo...

#575 Pues venga tio te lo juro tu tambien contaminas, aunque no veas todo lo que pasa!
Tio flipas sabes porque las cosas cuesta hacerles y al hacerlas consumes y contaminas.
Ya sabes tronnco te lo juro! La gente contamina aunque no lo vea.

Si tu lanzallamas tambien contamina personaje

TheV1ruSS

yo solo os digo una ocsa: se monta uno un club privado, donnde no tiene que regalar sino vender cosas que es perfectamente legal y todo el que entra por primeravez firma un papel como que es socio de ese club. A ver como impides tu no fumar dentro ya que no es un local publico sino uno privado?¿ Te digo muy en serio, que te puedes burlar de esa ley como te da la gana ya que es una gilipolles sin pies ni cabeza.

Mensi

#577 Eso es lo que se llevara adelante, en Euskadi tenemos txokos(Clubs) y en ellos se permitira fumar

D

#556 mentiroso de que, soplacayos? Yo tengo pq entrar en cualquier bar tanto como tu, se permita fumar o no si tengo hambre que es a lo que se dedica dicho gremio. El fumar no es mas que un complemento que se os permite por no pararos los pies en su momento y ahora os creeis con "derecho" ha hacerlo en cualquier sitio.

Y lo de que no tengo pq entrar me lo paso por los huevos, pues he estado trabajando 8 años en un pub teniendo que soportar la mierda que desprendeis cosa q no tengo pq.

#558 si, pero el cafe que yo me tome no te va a afectar a ti.
El humo de mi hamburguesa o tostadas y su mal olor si que te vas a tener que joder, pues es el "porque" de los bares. A los bares se va a comer, no a fumar.

A fumar a tu casa. Y por cierto, te jodes....

Mensi

#579 Y el cafe que te tomas me afecta, mas que nada su produccion.
Al igual que no te afecta mi tabaco en un bar donde se puede fumar y sabes que hay gente fumando.

Y te equivocas en un bar no se come, come en un restaurante

Y tranquilo que en mi casa tambien fumo, al igual que seguire fumando en los bares a los que voy, mas que nada porque a los que voy todos fumamos, dudo que cambie algo

no_hands

Tengo entendido que en ciertos paises que tienen esta ley, en muchos bares de copas han puesto estufas en la puerda del local en la calle, y dejan sacar las copas.... al final tendras a todos los fumadores en las puertas de los bares bebiendo y fumando....

¿Y los no fumadores? ¿Disfrutaran el local libre de humos? Permitirme que lo dude... ellos estaran fuera junto con los fumadores...

Joder! no consigo acordarme del nombre del pais donde estaban haciendo eso xD

Mensi

#581 Tranqui uno de los no fumadores ya a admitido que quiera la ley para poder ir con sus amigos xDDDDDDDDD
Si es que al final tendras razon y acabaran todos fuera del bar para poder estar con sus amigos

no_hands

#582 Ya veras que gracia le hace cuando sus amigos decidan quedarse en la calle con el frio haciendo botellon....

¿se iran los no fumadores de bares? ¿o se qedaran con los fumadores.... aspirando su humo y encima pasando frio? xD

PD: Como ya dije anteriormente me da igual que pongan esa ley o no xD

D

#580 a falta de buscar informacion sobre que perjudique la produccion de cafe, yo no voy a producirlo a la mesa de al lado en un restaurante y tirarte "su humo" a la cara.

Y el humo me afecta igual en un bar donde se pueda fumar que en uno que no. Un cartel de "sepuedefumar" no hace que perjudique mas o menos, chaval.

Es cierto, en un bar no se come ... en un bar se come y se bebe. (a no ser que tu las bravas y las tellinas te las metasn en el ano).

Mas que trankilo, estoy indiferente de que fumes en tu casa; es mas, con el tiempo sera el unico sitio donde podras hacerlos. Y en esos bares en los que tooooodos fumais, dejareis de hacerlo en cuanto se aplique la ley.

Jodete.

Esto lo haces a posta verdad?¿ por hacernos hablar y tal, supongo.

#581 y #582 Valiente subnormalez disfrutais los dos .... que os hace pensar que los no fumadores echaran mas de menos a los fumadores que se salen fuera que a la inversa como para irse detras o no?

TheV1ruSS

#579, que eres un mentiroso cuando afirmas que te molesta mi humo cuando en realidad te molesta solo si entras en el bar donde yo fumo..es como no saber nadar pero tirandote a la piscina...coño, que estamos hablando de eso, pido que todas las piscinas tenga medio metro de agua porque no se nadar pero siendo publico tengo todo el derecho de meterme en el agua...y no donde hay poca profundidad, noooo, quiero que en todas las piscinas no pasen de medio metro, para que seamos todos iguales coño, xdddddd.

PS: es que si tu te acercas bastante con el cafe de mi, a lo mejor el olor de cafe me producen mareos, xDDDDD

Mensi

#584 Esto lo haces tu que quieres imponer tus gustos a todos xDDDDDDDD
Y ya te lo e dicho que no me perjudica el consumo de tu cafe sino la produccion de mismo, como yo no tomo es un contaminacion que ami no me a ni me vieney me tengo que joder.
Pero segun veo no razonas.

Y claro que te perjudica que te puede perjudicar el entrar a un bar de fumadores, pero tu ya eres mayorcito para tomar algunas decisiones.
Al igual que si vas a una carrera te pasaras todo el rato tragandote humo y las carreras no valen para nada y nos jodemos todos!

Y cuando solo pueda fumar en mi casa sera cuando no tengamos derechos, pero viendo a gente como tu no queda mucho tiempo hasta entoces.

Ademas el que te tienes que dejar de quejar eres tu, ya que solo busca la ley por pura revancha nada mas, no antiendes a razon

Frychicken

Vaya, otro hilo donde los fumadores llorones se quejan de que los no fumadores son unos llorones.

Desde aquí reivindico el derecho de los fumadores a echarme el humo en la cara, pues así mismo yo deseo ejercer el derecho a rajarme en mitad de ellos.

Tranquilos, que cuando se implante la ley esa de "a fumar, a la puta calle" nos dejaremos de discusiones.

TheV1ruSS

#584, no te preocupes, cuando acabaran con el tabaco vendran a por tus derechos, es lo que no te entra en el pequeño cerebro que tienes.

Mensi

#587 Empezara otra discusion porque los fumadores estan en la puerta del bar y al pasar por al aldo de un fumador os molestara su humo.
Reivindica tu derecho de tirarme el humo al igual que yo tengo derecho a contaminar mas que tu y perjudicarte ati

D

#585 si, pero el cafe esta en la carta el tabaco no. Y el tu humo me molesta tanto como si entro antes que despues de ti. Y perdona, yo no entro al bar en que estas fumando sino que TU fumas en el bar que yo estoy comiendo.

Y lo de la piscina podria reirme y dedicarte un monton de descalificativos en referencia a tu nivel intelectual dada la gilipoyez descomunal pero me limitare a decirte que no es cuestion de saber fumar o no para prohibirlo en los bares.

Si te molesta y marea el olor del cafe, te jodes y no entras al bar. Del mismo modo que si no soporto ver como sacrifican a los cerdos no voy a tomarme una coca cola a un matadero.

#586 Al reves, eres tu el que quiere imponer el tabaco a los que no lo fumamos. Lo mismo que al otro, si no te sienta bien el olor del cafe, no entres a un bar puesto que el cafe esta en la carta. Si no, como reconoces, te jodes.

Decisiones? no es cuestion de que me apetezca entrar o no en un bar por el humo... es cuestion de que trabajo en el poniendo copas y me tengo que tragar el humo de enfermos como tu a ganarme un sueldo.

Lo de la carrera no lo he entendido.

Si fuera por gente como yo solo se fumaria en casa desde incluso antes de que franco fuese cornetero y aun asi, tampoco lo permitiria si en ella habita algun menor.

Y me seguire quejando mientras me afecte tan directamente vuestros vicios.

Bueno y ahora, hablamos en serio?

#588 Fumar donde moleste a otra persona no es ningun derecho.

no_hands

#584 ¿¿Te quieres apostar algo?? No te preocupes...con el tiempo lo sabremos xD

PD: Lo de insutar aqui no tiene lugar, si pretendes seguir haciendolo entonces evita contestarme, gracias.

D

#591 lo apuesto todo si te hace mas feliz, pero hasta que podamos comprobar esas hipotesis de las que tanto te regodeas, procura no tirarme el humo de tu tabaco mientras me tomo una cocacola o te dare una hostia.

Mensi

#591 Al final va a ser que ellos tiene el mono de ser fumadores pasivos y por eso son tan violentos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#592 Fumar en un espacio publico como vosotros decis si es un derecho y un bar lo es, por eso tendria que haber bares para fumadores y no fumadores.
O tienes algo en contra de que existan bares solo para fumadores?¿

D

#593 en ningun momento he dicho ni insinuado eso.

no_hands

#592 Estamos debatiendo sobre la utilidad y consecuencas de esta ley... no de si te echo el humo a ti o no.... ¿quien te a dicho que yo fume? ¿Es necesario ser fumador para estar en contra?

Mensi

#594 Pues por eso la ley que quieren imponer no lleva a ningun lado.
Se tendrian que habilitar bares para fumadores y no fumadores

no_hands

#596 El tema esque ya hay bares de no fumadores.... pero estos son una minima parte puesto que no tienen casi clientes... Los fumadores no entran, y los no fumadores se van donde mas gente ai. (Estoy ablando de pubs de copas y demas..)

#594 Y para ver esto no hay que esperar a nada... ¿¿Quieres retirarte o seguimos apostando??
Puede parecerte bien o mal la ley... pero no me niegues lo evidente coño...

D

#592 pues eso.

#594 Te equivocas. Lleva a no tener que soportar vuestro humo los que no somos fumadores.

#597 que no se llenan? en que te basas en uno al q has ido cuando estaba cerrando? Pq yo si que visto alguno que otro hasta la bandera. A ver, que España es muchisimo mas que la manzana en la que vives.

E insisto, lo apuesto todo.

Mensi

#598 Eso se podria lograr habilitando bares para solo fumadores, se lograria lo mismo

jonathan89

juas! creo que es una tocada de huevos... acabaran por retirar el tabaco del pais a este paso... en fin me veo fumando por los rincones y a escondidas...

Usuarios habituales