Adiós hospital de IFEMA.

M

La de caretas que está quitando la pandemia eN MV

1
A

¿Esto quiere decir que la cosa está más controlada? No sé, vale que ya no hay 500 muertos al dia, pero hay 300 y personalmente me sigue pareciendo preocupante

1 respuesta
Overwatch

#4 A mi también me parece todo bastante raro xD

Que entiendo que alguna vez se tenga que celebrar... pero todos los dias la cancion y el bailecito.

el-lobo

#32 Hasta que ni haya vacuna o un tratamiento preventivo, pues la cosa va a seguir en alarma. Veremos desde este 4 de Mayo que se abre la mano, que incidencia va a tener el virus de cara a un futuro próximo.

1
2 comentarios moderados
_Akiles_

Esto ha pasado en otros paises o somos asi de especiales aqui?

2 respuestas
markath

#37 En China pasó. Son las redes sociales.

C

#37 Para saber que somos especiales solo hay que leer el foro

1
RiVeRwInD

He escuchado que solo se cierra, no se desmonta.

Lo dejan ahí esperando a la segunda oleada en agosto.

Fyn4r

Uno con Auswithz y el otro con Chernobil, ay mamasita xddd

Leoshito

Pues ya hay que ser gilipollas para quejarse porque personas que han estado luchando con turnos de la hostia se desahoguen un poco y le den algo de alegría a una situación trágica para que encima de currar como perros (les prometieron 3 meses de contrato y les han dado 1 y porque ya lo han trabajado) tengan que hacerlo con ansiedad y malestar "por respeto y luto".

Deberían haber salido en procesión llevando una virgencita a cuestas y flagelándose para contentar a algunos.

Luego fuera todos con los memes de "si pedro" y de los negros del ataud.

2
zodk

La verdad es que queda raro de cojones tanto bailecito, que si un aroiris por aquí, resistiré por allá...

En fin ya cada uno que opine lo que quiera pero muy normal no es.

2
B

Unos bailan porque ven que hay luz al final del tunel. Otros salen a correr, a pasear al crio sin ninguna medida de proteccion porque se creen mejores que el resto y con mas derechos o piensan que esta pandemia son vacaciones y toca viajar a su segunda residencia.

La hipocresia del españolito medio.

acerty

#9 Y las distancias de seguridad de la quieres tanto hablan y en algunos casos se enfadan cuando no se hacen, ellos han sudado de sus propias medidas.

Simplemente lamentable.

Glicerart

Bailan porque ustedes no hasen nada.

pankofanto

A mi me da igual que bailen o no, dejarles vivir. la pregunta es, como coño vamos a soportar el segundo brote en dos semanas? que seguimos con cientos de muertos al día... ver para creer...

DaTaCoM

Hay una diferencia entre forzar alegría posando para cámara para ganarte unos likes y que realmente alegres de manera espontanea y genuina. Últimamente hay mucho de lo primero y poco de lo segundo y cansa, pero como no sigo ninguna red social no lo veo y me da igual todo.

KirK

Fiel reflejo de este país.

tute07011988

Para qué tanta celebración pudiendo estar en internet echando bilis todo el día porque todo se hace mal.

1
choper

Yo también me quedo sin palabras cada vez que se ponen a hacer el gilipollas bailar.

1
Shanker

Lo que no entiendo es como Alemania sigue montando un hospital de campaña y dejarlo fijo por las altas posibilidades de repunte tanto a corto como a largo plazo, y nosotros desmontando IFEMA.

Que otro uso se le va a dar a IFEMA si las aglomeraciones de gente no se van a permitir.

4 respuestas
M

Se sabe si Ayuso se ha quedado para la conga? O ya ha ido a otro sitio a hacerse la foto? A una residencia tal vez?

1
M

#52 porque los alemanes están peor que nosotros pero ellos no lo dicen

Sakeo23

Echaré de menos sus pizzas gratis. Un placer haber trabajado junto a ellos y espero que no tenga que volver a abrirse

choper

#52 Con desmontar creo que no se refieren a desmantelar totalmente.

Según escuché en radio ayer van a dejar todo el sistema de tuberías que montaron, así que supongo que si se tiene que utilizar otra vez tardarán 1 tarde (por decir algo) en prepararlo todo de nuevo.

Fyn4r

#52 porque así no se le paga a toda la gente que esta ahí trabajando hasta que pete todo otra vez supongo

Sakeo23

Que si chavales que el baile queda muy forzado pero esa gente se a reventado física y emocionalmente a currar asique no me seáis tan Flanders ostias que desde un foro se ve todo muy fácil

2
Overwatch

#52 Porque ahora es el momento de los toros, el futbol y los chiringuitos !!

Danico

No se va a desmontar. Se deja en standby por si tenemos un repunte. Si en IFEMA no se van a hacer ferias minimo hasta 2021.

1

Usuarios habituales