Adiós hospital de IFEMA.

B

Verás tú cómo bailan la conga todos juntitos bien pegaditos cuando venga el rebrote.

kun294

Parecia un mercadillo gente sin mascarilla sin distancia vaya imagen tan dantesca

1
michi

Por mi esta gente que se ha dejado los huevos y salud por salvar vidas puede celebrar como y cuanto quiera, y si los que están en contra de la sanidad pública rabian mejor que mejor

1
Overwatch

Cuando venga el rebrote la gente se quedará con cara de ???? todos los que han hecho el bailecito todos los dias.

Lo que me preocupa es que algunas de estas personas se acabarán suicidando porque no lo soportarán y no lo comprenderán.
Hay que ser un poco más consciente, yo se que ahora en verano la expansión del virus va a bajar... y la mayor parte de la gente ya está mentalizada con mascarillas y no tocarse.
Pero que cuando la gente se olvide de todo esto y empiecen a juntarse, a salir de fiesta, etc. volveremos a la situación que teniamos.

Hay que saber que esto volverá, el que piense que se ha ido para siempre el virus es un ingenuo.

Mako666

Vaya hilo de amargados por ver unos médicos haciendo la conga. Dedicado:

3
PJay

#13 La verdad que es muy bonito, pena que haya sido un pozo de especulación

michi

También han abucheado a Ayuso por ir a hacerse la foto y soltar un discursito a su costa.

1 respuesta
choper

#67 Ahora a esperar que haga comunicado al respecto de las residencias.....

B

No pueden bailar, tienen que celebrar las cosas como los usuarios de mediavida digan.

K

#8 Yo pienso exactamente igual. En el Gobierno son tan imbéciles que no son capaces de pensar en la segunda oleada cuando salgan todos a la calle.

1 respuesta
ManOwaR

#16 toda esa gente son voluntarios, hasta los que construyeron el hospital.

1 respuesta
Gustioz

#71 hasta los enfermos.

4
Crack05

Ahora es cuando tienen que bailar, y no durante "el gran colapso" en que no habia tiempo para descansar, pero si que había para hacer miles de coreografías en tiktok.

Massalfa

Al final se va a criticar hasta los sanitarios, que son los que dan el callo. Parece que hay que estar todo el dia llorando y con la bilis para ser el ciudadano ejemplar, vaya foro de amargados

josepginer

Son bailes sanos.

1
Petrusin

Veo mucha queja porque bailan y poca queja porque les están dejando de patitas en la calle.

Las prioridades del foro, supongo.

1 respuesta
Woh

#28 no no, imaginate lo siguiente: Hospital de campaña en la puta guerra, dos, tres, cuatro años de servicio curando heridos. Se acaba la guerra y obviamente celebran que toda esa puta mierda haya terminado, que por fin van a dejar de ver como mueren cientos de personas cada día. Yo creo que tienen derecho a estar felices.

2 respuestas
choper
#76Petrusin:

Veo mucha queja porque bailan y poca queja porque les están dejando de patitas en la calle.

Esperemos que a los que van a dejar en la calle no se pusieran a bailar también...

c0b4c

#77 ok pero no te olvides de los palos selfi, TikTok, y los hashtags plis

1 respuesta
Woh

#79 ahora vas a decirles tú a los sanitarios que se han estando dejando la piel todos los días como tienen que sentirse, lo que me faltaba xdd.

2 respuestas
Yeep

Me recuerda a esta escena:

B

Mientras tanto tenemos a #4 que no ha hecho nada durante los ultimos 40 dias sintiendose con la potestad moral de criticar a todo el mundo

2
B

#80 Pueden alegrarse, pero solo aplaudir y sonreir, levantarse de la silla está al borde del exceso pero podría valer. Menos que aplausos no porque sería muy poco, pero que no se note algo de movimiento en más partes del cuerpo, que es excesivo. Y luego en sus casas espero que no se monten una buena cena, que coman como siempre, que no me entere yo de que abren alguna botella de alcohol.

PaPa

Me alegro que aqui tengamos el IFEMA de verdad, no le ha podido venir mejor en esta situacion, y eso que no han habilitado todos los pabellones al completo.

Krules

Se ríen en vuestra cara, pero eh, no salgáis solos a la calle ni se os ocurra juntaros con algún amigo que tamibién lleva 40 días encerrados y sin covid!

Cuánto paleto tragapropaganda xd

Lo peor de todo los lobotomizados que defienden la actitud porque son sanitarios y pueden hacer lo que quieran, se lo merecen! jajaja madre mía... tremenda psyop, defendiendo que el principal grupo de contagio se pase las medidas por el forro, quizá porque saben de primera mano la pantomima que son.

7 1 respuesta
Ninetails741

+25.000 muertos y la peña haciendo congas y bailando. Es un nonsense en toda regla

c0b4c

#80 si no ves la diferencia entre alegrarse y hacer de esto como si fuese 'Tu Cara Me Suena' version TikTok, me parece que tienes un problema mas gordo del que me pensaba.

Lexor

#77 si pero no
Esto no es el fin de la guerra, es un avance, una batalla, pero no es el fin d la guerra

hP

#29 el rayo que te va a meter zeus desde el horizonte como lo vuelvas a escribir sin H.

g-sus

Se puede bailar de una manera espontánea, no intentar hacer una coreografía y todos preparados para grabar un vídeo ridículo.

Cuando esto no se ha superado, y lo que tienen es que estar pensando en que de aquí a un mes no tengan que volver a reabrirlo.

5

Usuarios habituales