Adiós hospital de IFEMA.

Calzoncillo

La Delegación del Gobierno en Madrid investiga el acto de Ayuso en Ifema por no respetar las normas de distanciamiento

1 2 respuestas
M

#121 a tope!!!! Ya pueden meterles que un buen puro por negligentes,o a estos ya no?

aNNiBaL

.

Yomolo

No sé por qué lo cierran si en menos de un mes va a estar todo igual. Son subnormales

1 respuesta
M

#124 que cierren no quiere decir que lo desmonten el interior.....

Ragest

#107 pero si desde el principio los “izquierdosos” han sido los que estaban defendiendo los bailes.

Hostias como ha dado la vuelta a la tortilla la cosa.

1 respuesta
JaNDeR

#126 Izquierdoso x'DDDDDDDDD Prefiero mugremita la verdad.

¿Para que hacer luto cuando puedes llevarte un bocata de calamares

1 1 respuesta
Ragest

#127 si volvieras a la ESO sabrias para que sirven las comillas.

1 respuesta
JaNDeR

#128

1
NoRelaX

#121

xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
poisoneftis

#119 no sé donde crees que doy a entender que estoy ofendida, pero no lo estoy, me parece frívolo y punto. Personalmente no me gustaría ver a personal sanitario bailando tras morirse alguien a quien quiera, igual a ti eso te flipa.

Por último, es irónico que me acuses de deducir lo que deben pensar los familiares de las víctimas y al mismo tiempo presupongas que estoy ofendida por opinar sobre lo que transmiten haciendo eso, y que es además independiente totalmente de ser víctima o no, porque hablamos de mensajes y de respeto.

2 1 respuesta
13malkavians

Y bailaré sobre tus 25.000 tumbas...

Meleagant

#130 Que había sectores de izquierdas aglomerados es obvio. Se han pasado un buen rato gritando consignas a Ayuso sobre la Sanidad pública.

kAm1

#130 Podemos quiere matarnos a todos. Cada día está más claro.

Lamentable una vez más este boicot

zamora

#131 No, si no presupongo nada, lo dices explícitamente: te parece una falta de respeto.
Y hasta donde yo sé, las faltas de respeto ofenden.

A mí no me flipa nada. Directamente no relaciono que alguien en su trabajo haga bromas o baile, con que sea poco profesional o irrespetuoso.

1 respuesta
ArcheR
#135zamora:

Directamente no relaciono que alguien en su trabajo haga bromas o baile, con que sea poco profesional o irrespetuoso.

Hombre, eso depende del entorno de trabajo.

No es lo mismo ponerte a oír música o a bailar mientras estás en un almacén ordenando unas cajas que en un hospital donde ves morir gente a diario o en una funeraria.

1 respuesta
zamora

#136 Bueno, yo hablo de este porque es el mío, y es el que conozco.

Partiendo de que siempre hay risas y buen rollo, y muuucha broma. Con todo ello no se deja de tener respeto hacia el paciente o familiares, tratándoles con mucha delicadeza y cariño, pero procurando que no te afecte. Imagino que como mecanismo de defensa psicológico.
Porque a mortaja diaria, o te ríes o te tiras por la ventana.

Yo nunca he escuchado ni recibido una mala palabra hacia estas actitudes, todo lo contrario.
El único sitio donde veo ofendidos es en internet.

hamai

Hostia chavales, vaya waterparties.

¡Con la que cayó en la guerra mundial como se atreven a celebrarlo!

1 respuesta
Contractor

Me descojono con la delegación del gobierno de Madrid XDD esto lo investigan, pero el 8M ni mirarlo, y mintiendo a la juez XDDD

3 2 respuestas
Leoshito

#139 Al principio pensé que sería fuego amigo pero tiene más sentido que sea el psoe siendo psoe

1 respuesta
Contractor

#140 ojo, que no defiendo el que haya habido aglomeración en el ifema eh, debería haber sido un acto sobrio y ya, pero es lo que lo otro huele desde muy lejos XD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#141
Lo que huele es que no sepas diferencias en estado pre-alerta y ya con ella puesta, que cambia un poquito los motivos por los cuales una si se puede investigar y la otra no

alepe

¿Cierran el hospital de Ifema?

Joder, y la cifra de muertos sigue bajando.

No paran de salir malas noticias en MV.

aNNiBaL

Mucha corbata negra, banderas en los balcones con crespón negro, que si funeral de estado y misas... Pero para cerrar IFEMA me monto una party hard con bocatas de calamares y conga.

Crane

#139 el 8M no había estado de alerta y el movimiento era legal. Este no. Buen intento de meter al 8M con calzador, pero no.

1 1 respuesta
Gustioz

#145 legal no significa ni moral, ni adecuado, ni justo, fue una canallada y que Ayuso sea gilipollas no legítima lo del 8 m.

1 respuesta
Sk8eR

Espero que no lo desmonten entre 1 y 3 meses lo necesitaremos de vuelta, lo que he visto en las calles hoy no me ha molado

1 respuesta
el-lobo

#147 No se desmontan. La instalaciones que hicieron para el oxígeno, electricidad etc... Seguirá todo en pie, la menos hasta la última fase.

Ninetails741

#138 has visto muchos bailes en el Berlín del 45?

2 respuestas
Fyn4r

#149 pues anda que no hubo selfies de soldados xd

Usuarios habituales