Se admite la ruptura de la neutralidad de la red

TheV1ruSS

#27 puedes contratar Internet por satélite de cualquier compañía del mundo, lo único, debe ser antena bidireccional, (download+upload por la antena) y que el satélite a lo que apuntas este visible de tu zona. Porque no contrata nadie?¿ pues, primero por la velocidad de subida ínfima, segundo, el precio y tercero latencia enorme. saludos!

Pardolol

Se les llena la bocaza con chorradas, lo que esta mal es que aun sin invertir nada en mejorar el servicio, hay tanto fraude que, incluso si tuvieran un beneficio del 300% seguirán quejándose de lo que recaudan. Vamos, un japones no paga ni un dolar por una conexión que aquí vale 20 veces más, un fraude, y todo ese dinero va a parar a bolsillos anónimos.

Mensi

#25 Intervencion de los bancos dices, no?

centu

Neelie Kroes (vicepresidenta de la Comisión Europea y Comisaria de la Agenda Digital)está a favor de una Red abierta

está a favor de una Red abierta donde todos puedan acceder a todos los servicios y contenidos y está lista para actuar si fuera necesario para garantizarlo.

fuente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/11/navegante/1289492071.html

La esperanza no esta perdida, aun queda gente con inteligencia en la vieja Europa.

Comparas estas declaraciones con el informe que envio España y...

1
oFF-sIDE

A mi no me parecería mal que separasen el uso común de internet, como es el actual, del uso web de internet.

Es decir, que gente que sólo va a navegar y consultar el correo tuvieran la posibilidad de contratar una cuenta de tan sólo 3mb capada a cierto número de mb mensuales y por un precio reducido (hasta ahora sólo veo que algo así lo hagan las compañías de telefonía móvil y yo hablo de internet por "cable".

Eso sí, en lugar de aprovechar para dar más servicios, sin duda lo que harán será capar las conexiones para que la gente no pueda abusar del P2P.

Lo que a mi me parece que está claro es que el modelo actual sí conlleva un estrés enorme de los proveedores de servicios de internet, aunque ... los que usan P2P por los que no lo usan :P

Por otro lado, los políticos (en especial el gobierno actual) controlan todo lo que ocurre en el pais. Manipulan los medios de comunicación, pueden pinchar las líneas telefónicas casi cuando les venga en gana, ... sólo les queda apoderarse del tráfico de internet y ya si que estaremos sometidos a que pensemos lo que quieran que pensemos.

B

En serio no se puede hacer nada contra esto?

ZaEk

#35 El problema vendra cuando las operadoras segmenten internet a su antojo y nos la ofrezcan por paquetes con lo que ello conlleva . Como la red movil, capada, no la podemos usar para hacer voz sobre ip... Y la excusa de congestionar la red es ridicula, si inviertieran un poco en desarrollar las redes iria mejor, pero seguimos con un adsl de mierda y no dan por lo general ni el 60% de lo que prometen.

Es vergonzoso la cara que tienen, y como siempre transmitiendo la culpa al usuario final por querer hacer uso de lo que han contratado legitimamente. Por mi parte no contratare jamas nada con Telefonica.

Nucklear

#36 Quejate es la única manera de que te escuchen, o al menos inténtalo y si no escuchan ya se usarán otras vías...

TheV1ruSS

#37 y siguiendo, nadie les obliga ofrecer velocidades astronómicas para que luego digan qu se congestiona el trafico, que ofrezcan velocidades menores a precios razonables y ya esta...porque cojones deben ofrecer 100 megas simétricos (como ejemplo), si saben que la infraestructura es antigua y no da para tanto?¿ Que ofrezcan la velocidad que puede aguantar la linea, eso digo yo es ser honesto con el cliente, no darte 100 megas y luego cortarte cada 2X3 por x razones.

GeO-Granada

Veo a la gente quitándose internet y volviendo a los cibers! Época de ciber 2.0!

Nucklear

#39 Lo que no puede ser es que con las ganancias que tienen empresas los grandes ISPs no se dignen a invertir en infraestructura. Ahí está el verdadero problema y mientras no se obligue a las empresas a mejorar las redes seguiremos a la cola de europa en materia de telecomunicaciones.

Con las politicas permisivas y las concesiones estamos donde estamos. Si Francia o Alemania tienen X Mb ¿Por que españa no? si los ISP tienen las mismas (o mas) ganancias que en esos paises...

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • TheV1ruSS
  • centu
  • Mensi
  • Sphere
  • Kaiserlau
  • X-LaZz