Adoctrinamiento del bueno en colegios concertados

Renardo

pero si es por españita no es adoctrinamiento es tradicion, madre mia estos progres que no se enteran

winnertaco

A ver, es un colegio en Málaga en el que cada curso o grupos harán una temática (detras se ven otro grupo de soldados romanos y otro de bailaoras). Es una representación para los Carnavales dd un cole. Seguro que si miramos un video de la legión, veremos que los chávales replican lo mismo.

Eso no quita que me siga pareciendo una temática muy mal elegida para esos críos. Luego muchos ven bien a niños sexualizados vestidos de mujer para una función de final de curso.

1 1 respuesta
RavageR

yo estudie ahi y no recuerdo que se hicieran esas cosas xD, sera novedad

Lizardus

#4
Invent dice jajaj.

1
klero

#4sorprendeme por favor, porque lo veo a diario. Miénteme en la cara diciendo que no retrasan.

T

Pero si van de legionarios, que hay de malo?

Endocare

Por lo que sea al OP del post se le olvidó comentar hace un par de meses cuando esto fue noticia

https://www.perfil.com/noticias/internacional/polemica-en-el-carnaval-por-ninos-sexualizados-en-un-desfile-de-espana.phtml

2 2 respuestas
Overwatch

#21 Lo curioso de esta gente es que un niño vestido de legionario por alguna actividad del cole es facha nazi franco y el colegio es de la ultra derecha adoctrinadora.

Luego ven a unos niños rusos o palestinos entrenando con armas reales y eso está bien.
O cuando visten a niñas con poca ropa, está bien porque es progre.

thecurious

#14 en que colegio has visto eso

1 comentario moderado
granaino127

Usas las etiquetas correctamente:

Los hilos de política llevan tag política siempre, Sean un vídeo, sean una noticia o lo que sean.

#40 Ayer ya te avisé sobre doblepostear.

PD: Visto el video, vuelvo a cambiar etiqueta por Vídeos.

2
XarevoK

Está claro que tienen gente a sueldo para que hablen bien de ellos por los foros del internet, twitter y demás.

Aquí tenemos a unos cuantos.

wHiTefOx

Pues tendría que volver la mili, luego no habrá tiempo para instrucción militar

2 1 respuesta
Lenix

Prefiero eso que un colegio con banderas de arcoíris y alumnos Mohas con las madres con el pañuelo en la cabeza en la entrada

LLoskka

#43 manita

:thumbsup:

1
Astalonte

Me vas a comparar vestir a un niño de legionario con llevar a una Drag Queen a un colegio

1
Daviid_5

No se que te esperas, los colegios concertados son para eso, los padres pagan para que adoctrinen y enseñen a sus hijo X y solo X.

En un colegio público los adoctrinen y les enseñan X, Y y Z, y luego los compañeros de escuela les enseñas I y J.

Una de dos o pagas para controlar este tipo de cosas o dejas que cuelquiers le enseñe cualquier cosa a tus hijos.

quetzalcube

La izquierda divagante con sus sandeces. Si la izquierda española no estuviese lisiada mentalmente debería estar poniendo a todos los colegios públicos a disfrazar a los niños de legionarios, médicos jueces, bomberos y policías. ¿Qué hay más "público" que uno de esos funcionarios? Podría entender la crítica si los disfrazase de monjas y sacerdotes pero de legionarios... ¡Los están disfrazando de funcionaros!

Y los padres conservadores no se quejan de que haya contenido ideológico, se quejan de que se imparte contra la voluntad de los padres. Toda educación es adoctrinamiento, la cuestión es si los mitos introducidos son luminosos u oscuros, pro la comunidad política o disolventes. De paso, los padres, conservadores o izquierdosos, deberían quejarse de impartir ideologías disolventes y oscuras, que deberían estar prohibidas lo quieran los padres o no.

Ojalá "vanguardia española" triunfe algún día y mande al güano a tanto izquierdoso iletrado. Por lo menos uno escucharía algo con sentido.

1
Mariox93

#7 Tu hijo no tiene que cargar con tus fobias e ideas raras, es una persona independiente de ti y tiene derechos independientes a ti, concretamente a una educación que no vaya a impedirle desarrollarse como persona.

¿Que alguien quiere enseñarle a su hijo que los negros son inferiores a los blancos? Ahí tiene que estar la educación pública para que los padres no lastren de esa manera la vida y los derechos de los hijos.

4 respuestas
pabloeloco

#49 Tiene que cargar con las tuyas y con las charos que te dicen que ser hombre es igual a violador no te jode.

T

#49 Ummmmm no, no estoy de acuerdo, cuando un crío es pequeño son los padres quiénes deben decidir la educación que este reciba en otros aspectos no relacionados con el formativo dentro de los colegios. El pin parental es una buena idea por eso mismo.

Por ejemplo, en una región de España X va a ir un supremacista blanco yanki a dar una charla sobre lo inferiores que son los negros, el porqué es mejor tratarlos como animales y el porqué deberían de volver a ser esclavizados. Pues el pin parental puede evitar que tu crío reciba ese tipo de charlas.

Ahora aplicado a la vida real, hay muchos padres que no quieren que su hijo reciba charlas de una hippie de pelo azul que lucha contra enemigos invisibles y que ha estado fumando porros durante sus 5 o 6 años en la facultad de filosofía o trabajo social

1
PocketAces

El himno de la Legión representa al país.

Las clases que parecen reuniones de la ONU y prohibiendo al alumno repetir aunque no sepa multiplicar llevando, no ayudan a nadie.

Orgullo de ser español, mas no de lo que están haciendo con nuestra patria.

EuRyNomE

#4 mi pareja es profesora de secundaria, críos de 1° a 4° de eso, y menos del 50% de los críos son españoles en casi todas las clases, y obviamente, no avanzan al mismo nivel por las circunstancias que tienen.

El tema da para mucho pero los institutos públicos se están volviendo muy hostiles para profesores y alumnos.

1 2 respuestas
Pelunarez

Te lo voy a decir una vez y ya, vale?

Viendo todos los hilos que vas abriendo en poco tiempo, que no son pocos, todos orientados de la misma manera y soltando el mismo tipo de veneno, te diré que tienes un pequeño problema de inseguridad ideológica alimentado con dos cucharadas de ignorancia, de la cual, inclusive, te jactas. Ea, sigue guisando.

No quiero bolsa, no hace falta que me cojas el brazo.

1 1 respuesta
Overwatch

#53 Te dirán que es fake, pero con ver alguna foto de cualquier clase de colegio público te das cuenta que es cierto.

En 20 años yo he visto un cambio brutal en los "jovenes" que tenemos... así que en 20 años más, españoles quedarán poquitos.
Cada vez más odio a todo lo que es español.
Ya veremos si se adaptan todos o pasará como en Francia.

allmy

Espero que también les enseñen el himno de verdad y la verdadera naturaleza de España

wajaromau

Lo proximo sera torear un toro y matarlo.

WANGO1

Vivo al lado de un colegio concertado y lo que más curioso me parece es ver como los enzo izan bryan se relacionan con los cayetanos y gabriel federicos.

Nerviosillo

#2 Es preocuparse de eso o preocuparse de hacerse 10 cuentas más.
Pls understand.

ElJohan

Estaría muy bien si fuera un campamento militar para niños, siendo un colegio público me da miedo... Pero si es una doctrina que me gusta entonces está bien, Mediavida nunca defrauda xD

Usuarios habituales