Adolescente argentina se suicida en las vias del tren

D

Yo creo que poco mas que el titulo se puede decir... aunque yo sigo discutiendo que es un maniqui...

Dralions

En el Spy:

Vídeos, NSFW = bien
Adolescente argentina = BIEN
se suicida = boh.

4
doorek

cito textualmente un comentario del vídeo:

leonardo fabian abeledo Hace 1 año:

"la verdad no se ni en pedo hago eso tenes k tener demasiada sangre en las venas para tomar esa decicion
·"

Danrex

PereFC

No es un maniquí porque cuando se acerca el tren tiene el impulso de cerrar los brazos y "parar" el tren.

5 1 respuesta
yooyoyo

La chica de la curva se cansó de su trabajo.

2
Shaka

#5 venia a poner lo mismo.

perez_chuck

Anda que no tiene tiempo...

sansilee

ciao bella

LmrZ

fakazo IMO

1 respuesta
ThOrKeMaD

creepy total :O

B

#10 claro que si, en internet TODO es fake

1
B

Que pena.

LaChilvy

Que mal rollo :<

LMTLMT

este... CHU CHU!!

Fastuquet

joder, que pongan una cámara en condiciones joder.

que no se le ve la cara de acojonada que debió de tener ni nada...

Strangelove

Me pregunto si en los últimos instantes, la persona dudará de lo que está haciendo. Ese instinto de protegerse en el último segundo me hace pensar que puede incluso haber un arrepentimiento tardío.

2 1 respuesta
yooyoyo

#17 Es simplemente instinto, un acto reflejo que hace que quiera protegerse, de ahí que ponga las manos. Arrepentimiento no creo que tenga ya que no se aparte ni un milímetro, quería que el tren la atropellase de fijo.

1 respuesta
jose678

#18 Que venga un tren a 180 km/h delante de ti. Y pensar que te arrollará entre vagón y vagón dejando una estela de pedacitos de tí y sangre durante metros y metros tras de si. Dónde tu cadaver sólo sea identificable gracias a la grabación antes de tu muerte. Y tras pensar todo eso el sentimiento de pánico se apodera de ti, pero ya es tarde ese tren te va a dar en la cara en 3, 2, 1... Adios mundo cruel. Traumatismo craneoencefalico y toracico quedando tu cuerpo atrapado entre travesaño y travesaño mientras 1 a 1 pasan las ruedas sobre los rieles machacando tus huesos y troceando en cachitos cada parte de tu ser.

Bueno yo creo que da para arrepentirse en el ultimo momento...

1 respuesta
Tsukune

#19 No eligió una forma muy sabia de suicidarse, pobre de aquel que lo tenga que limpiar xD

1 respuesta
Zius

#20 Más cuesta quitar los grafittis.

PD: Nunca entenderé porque a la gente le gusta ver estas cosas.

1 respuesta
AlzeN

#21 Pues no se, preguntatelo a ti mismo.

2

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • Tsukune
  • jose678
  • yooyoyo
  • Fastuquet
  • ThOrKeMaD
  • Dralions