Una adolescente en el cuerpo de un bebé

factonni

vaya putada

1
zdK

Ya hay que ser rara para nacer así.

marmmmalade

Joder #3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M4v3rikj3j3

es increible , cuantos años podra vivir ? cuanto conocimiento puede acumular y cuantas cosas podra ver... ahora es una putada si ,pero mas adelante sera considerado un don

S

Por muy lento que crezca cumplirá pocos años más de los que tiene. Ya que sufrirá muchos problemas físicos y no creo que su cuerpo lo soporte.

Tolomeo

#20 A mi también me ha venido a la mente esa peli x'D

Es increiblemente increíble O_O Se me ocurren tantas preguntas que hacer...

B

#1 Que putada.

Que cantidad de mentes enfermas abundan por el foro, lo de las gracias de pedofilos es cuando menos sorprendente.

gloin666

#29 Lobezno regeneraria todas las celulas del cuerpo que estuviesen dañadas, con lo cual no deberia padecer ningun achaque aparte de que le acuchillen abrasen ametrallen etc cada dos por tres.

Box88

yo más bien pensaba en

que es más patético.

No sé, en estos temas... siento ser un poco nazario pero el tema es que la chica no conseguirá perpetuar sus genes y si no fuera por esta sociedad ultraproteccionista que tenemos yo creo que ya habría muerto la pobre. No sé hay antílopes que por menos se convierten en menú selvático.

*que conste que hablo desde un punto de vista biológico, no-humano. Otra cosa es que empatices con la chica.

B

Sus padres estarán contentos, ya que la madre ya habrá muerto antes de poder decir "Con lo rico que era mi niñ@ cuando era un bebé y en lo que se ha convertido ahora..."

SasSeR_18

yo digo que no llega a los 20 años

samagu

ajajaj cuanto loco hay suelto x el foro xd

A

¿Soy yo o tiene unas orejas considerables?

_Zordon_

Muy curioso

B

Un video que acabo de ver de ella con 16 años:

Kamu

Con la de adolescentes con mentes de bebe q hay y no les sacan videos!

granaino127

#34 pues las mismas que tu o menos.... Porque creo que vivirá los mismos años que cualquier persona aunque crezca mas lentamente.

Ramb1to

Es que le falta pegar el estiron todabia xDDDD

Asi si que sale rentable comprar ropa para bebé

Edit: Puede ser una mutacion alienigena venida del futuro seria una version mejorada del hombre, la verision humano 1.0 beta xDDD

Con 30 años y todavia no sabes sumar? verguenza te deberia de dar. Lo siento es que no puedo evitarlo xDDD

bammargera

Joder que parras, como le pidan un carnet para identificarse un día o cualquier documento con su fecha de nacimiento van a flipar xd

evening0

#45 A mi el video lo que me inspira es mucha ternura, no se como explicarlo. Es una sensacion como de pena y cariño a la vez.

Luis0aar

#1 yo e visto muchas personas con ese problema, espero q la madre no la moje o le de de comer despues de las 12

I

#20 No tiene nada que ver con la película. Te recuerdo que Benjamin nacio viejo y a medida que pasaba el tiempo el iba haciendose más joven hasta que se muere de bebe, esta niña tiene la trayectoria de vida normal pero .. lentamente

carlotron

a mi me ha recordado a la peli esa en la que robin williams envejecia mazo de rapido, pues ésta al revés.

-MakeA

sería una adolescente en el cuerpo de un bebe si su desarrollo mental fuese el de un adolescente...

Luis0aar

#54 supongo q lo que hacen las adolecentes de hoy en dia, follarse to lo que puenden y mas!

Jorgew

Vaya putada para la madre, nunca se hubiera imaginado seguir cambiandole los pañales a su hija hasta los 18.

Y mucho mas no va a vivir, por lo que se ve en el video, es como estos niños que nacen deformes, y pronto les falla el corazon.

R3N4RD

Tukaram-Man

Me parto con lo de "los pedofilos se la rifaran" "los pedofilos esto, los pedofilos aquello".

Teneis un radar para estos posts? Es que sois la hostia tios ! los amos !

PD: No.

TRippY
spoiler

Usuarios habituales

  • Luis0aar
  • carlotron
  • evening0
  • granaino127
  • Bidroid
  • joRdii16
  • m0i