Adolescente estrangula a su bebé en el baño

Narniana

#112 familiares más bien ;) también he trabajado con discapacitados adoptados. Trabajaba con ellos y los padres a diario, reuniones con los psicólogos que llevaban su caso, y el resto del equipo multidisciplinario.

Gambrinus

Producto de una sociedad enferma.

A

#120 No tires balones fuera, te hablo de países civilizados donde los niños tienen derechos y existen instituciones dedicadas a la protección del menor, es que si nos ponemos así, en esos países los niños sean adoptados o no, son explotados desde los 3 años, y eso es lo mejor que les puede pasar. Sí, son españoles y sé que mi ahijada tenía menos de 1 año, el resto ni me acuerdo, pero vamos... que en España se hace cola para adoptar hasta los homosexuales adoptan.

1 respuesta
Gatuita

''dio a luz a un niño en el cuarto de baño de sus padres'' Con los que vivia en un apartamento Por lo que supongo que estaria sola en su casa, ya que un parto duele y mas sin epidural ¿nadie oyó a esa chiquilla gritar de dolor? ¿Y la sangre? ¿Y los llantos del bebe al caer en el retrete o cuando la madre lo estrangulaba?..
Pd: no es la primera niña de 14 años que mata a su hijo en el baño de su casa

A

Me ha entrado las mil cosas leyendo este tema.

Para mi esto se podría a ver evitado si los padres le hubiesen hablado de sexo, las formas de evitar un embarazo no deseado, de las posibilidades que tenía si se quedaba embarazada, etc etc, a mí mi madre con 15 años me hablo de sexo y su frase fue; cuando tú quieras estar con un chico dímelo y vamos al médico para que te mande tus anticonceptivos, aparte de que ella misma me daba los preservativos, gracias a ello no mantuve relaciones hasta muy tarde.
Tampoco entiendo que hace una niña de 14 años manteniendo relaciones sexuales en vez de estar jugando a las muñecas, yo con su edad aun jugaba con las nenuco esas y a jugar con la pelota.
No sé porque aun hay personas con una mentalidad tan conservadora, ni tampoco que los métodos anticonceptivos sean tan caros, ni que para abortar tengas que liar la de dios. Luego pasan estas cosas.

10 días después
I

En Argentina a las infanticidas las están dejando impunes.

Elizabeth Díaz y Romina Tejerina son dos ejemplos.

Mr-Carradine

Yo creo que esta chica ha de padecer algún retraso mental. Ignoro la educación que le habrán dado sus padres, seguramente no la adecuada, pero creo que en este caso el medio no es el principal responsable, aunque tampoco pienso que haya sido el adecuado. Realmente tiene que tener algún tipo de deficiencia para actuar como ha actuado, ya no sólo asesinar al recién nacido, sino, por ejemplo, guardarlo en una caja que esconderá en su cuarto.

1 respuesta
B

Luego hay gente en contra del aborto.... Pero antes de que pasen cosas así, prefiero mil veces que aborten cuando apenas se le puede llamar vida, que cuando es un bebe recién nacido le hagan eso...

2 2 respuestas
I

#128

Ja, ja... Es como si dijeras que hay que legalizar que un chico mate a su novia, para evitar que ya casado mate a su esposa.

Pamplinas: ni asesinatos de novias, ni de esposas; ni asesinatos de niños prenatales, ni de niños ya nacidos.

2 respuestas
LadyTenTen

#129 Ni de novios, ni de esposos (que no se te olvide la violencia hembrista)

De todos modos, creo que #128 parte de la idea de que hasta llegados a "x" semana de gestación no se puede hablar de ser vivo.
Pero ese es otro debate.

luciacoptero

Leer cosas así te hace perder la fe en todo.

B

#129-Me refiero que si una chica va a llegar a ese extremo, seria mejor facilitarle las maneras de evitar que un recién nacido tenga de morir asfixiado.

1 respuesta
Patrikerol

#127 Es un retraso mental llamado "deficiencia educacional parental"...

1 comentario moderado
underd0g

No siento nada.
Debería preocuparme?

2
Gatuita

#134 Tendriamos que ver lo buen padre o madre que serias...

Usuarios habituales