Adolescente habla 20 idiomas

-DnT-

La verdad es que me esperaba que supiera español, no porque yo sea español, sino porque demográficamente hablando, es el mas útil después del chino y del inglés, sobretodo viviendo en nueva york, que hay sudamericanos por todos lados.

De todas formas es un jefe. Aprender idiomas pasada cierta edad, es bastante difícil y lleva una buena cantidad de tiempo... Ya no te quiero ni decir 20 idiomas xD

1 2 respuestas
Sin

Su acento en ruso es perfecto.

NosFeR_

#31 a mi me ha pasado lo mismo. Contando que es el 2º idioma más hablado en su país daba por hecho que lo hablase. No sé, yo si me pongo a aprender idiomas como un loco, desde luego que aprendería inglés el primero y luego iría a por idiomas que puedan resultarme útiles como italiano, alemán, francés, chino o japonés, antes que aprender farsi, por ejemplo.

allmy

Siendo el castellano el segundo o tercer idioma más hablado es curioso que no lo hable (todavía).

1 respuesta
A

#34 Segundo http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lenguas_por_n%C3%BAmero_de_hablantes_nativos

D

Igual sabe idiomas por su grado de dificultad y si mal no recuerdo el español no era uno de los idiomas mas dificiles?

Es que estoy viendo listas y ponen que el ingles incluso el euskera son mas dificiles de aprender que el español.

Yo he tenido que aprender a hablar en ingles y español desde pequeño (colegio americano y padres españoles) y si me parecio mas complicado el español que el ingles x10.

Nclass1fireD

Por lo visto el chaval se lo toma como un hobby y se ve que el español no le atrae.

Dudo que tenga en cuenta cuales son los idiomas mayoritarios, o más útiles, cuando se dedica a aprender idiomas como el ojibwe.

A

Solo aprende idiomas para ligar, y las españolas no follan nerds.

Ifz44

Curioso que no aprenda una de las lenguas más habladas del mundo como es el castellano y el portugués.

strobe

Headhunt

#31 También hay que pensar que no se aprende un idioma por la cantidad de personas que lo hablen, si no por la pasta que manejen. Las clases de aleman en España no se han disparado por que haya muchos alemanes o se hable en muchos países, y hablar español en Nueva York no te permite firmar contratos muchimillonarios, el mandarín o Japones pues a lo mejor sí.

N

Ese del idioma es un panoli, mirar el niño del boxeo, madre de dios, vaya bestia parda, a ese le esperan miles de millones, o un derrame cerebral XD

1

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • ACID-FANTASY
  • Nclass1fireD
  • Sin
  • nosferatun
  • GR33N
  • xlive