Adolescente trans hormonada se arrepiente porque se está quedando calva

Oneiros

¿En qué momento se arrepiente en el vídeo?
Parece llevar la calvicie mejor que muchos mediavideros

1 1 respuesta
richmonde

#61 Hombre, en el momento que dice que no le avisaron de estos efectos, y que no cree que pueda volver atrás desde el punto en el que ahora mismo se encuentra

1mP

Esto no es nada, imaginad el problema que tendrá ahora. Lo de ser trans ya está pasado, ahora es un guapo atrapado en un cuerpo de feo.

Tratamiento hormonal para que le crezca la quijada y los músculos y pa'lante. Es así como funciona no?

Contacto cero y a seguir tomando testo.

Must

El problema es que mucha gente trans busca el cispassing. Realmente no es culpa de ellos, sino de la sociedad. Pero claro, si haces la transición, no puedes esperar a que todo salga como es en tu cabeza y estar buenorro o buenorra.
Al final ellos también sufren el problema de siempre: ser bellos a toda costa y atraer a los demás.

No sé de qué depende pero hay chicos trans guapísimos, con pelazo y barba. Así que no sé cómo influyen las hormonas en según qué casos

1 1 respuesta
M0E

Un poquito de música <3

B

#64 Supongo que como un hombre cis, la buena RNG de la genética y que hay quien aguanta la chasca como un campeón:

xPipOx

Quizá su genética de mujer era decente y su genética de hombre es horrible. GG WP.

2 3 respuestas
B

#67 Eso también pasa, hay quien empeora mucho, luego hay gente que es fea en ambos casos o priviligados/as que son lo contrario y tienen el don, les sienta bien lo que sea... Vi un "tío" por Reddit fit de cojones, rubio, alto, guapo, con buen pelo, que al transicionar estaba bastante buena. También hay quien mejora con la transición sin más.

Ulmo
#53PrinceValium:

Típico hilo para atacar a un colectivo entero cuando solo un 90% da vergüenza ajena.

¿Pero qué pueden hacer? No todo el mundo puede permitirse un tratamiento en Turquía, al final no te queda otra que asumir que eres calvo y ya.

1
B

Eso es que le han aceptado el patriarcado pass.

Es una de las muchas ventajas que tenemos los hombres hoy día junto a:

1
V

Si es un hombre, es un hombre. Que tiene que ver que esté "feo" como hombre por tener alopecia? O es que no tenía disforia y lo ha hecho por ser joven sin saber quien es e influenciarse? Hay muchisimos trans que se están arrepintiendo, curiosamente siempre y cuando la transición ha sido de mujer a hombre.

  • Soy un hombre porque tengo disforia de genero, pero si me voy a ver feo me arrepiento y dejo de tener disforia jiji
V

#67 Anda que no conocé yo a chicas que estaban super buenas y resultaron ser trans...ahora son gordos bajitos con bigote prepuber. No se comen una rosca y viven amargados.

Sentry

Que disfrute de los privilegios de ser un hombre calvo a los 16.

Hardy

Que lo mire por el lado positivo, ahora puede empezar a oprimir y a instalar techos de cristal.

3
Hipnos

Lo mejor es ser mujer hasta los 30 y luego transicionar a hombre. Ahí maximizas tu valor sexual, social y de todo.

5 1 respuesta
B

#75 Buen exploit, lo malo que pasarían a quedarte 5-10 años de vida.

1 respuesta
Hipnos

#76 Ya te sigo yo que con esa vida has hecho lo que has querido.

1 1 respuesta
B

Quedarse calvo es lo más macho, lo de los metrosexuales, cantantes coreanos y demás es un hombre hermafrodita y amariconado, tendría que estar contenta de tener la cabeza sin pelo y las tetas llenas de ellos.

B

#77 También es verdad, 40 años bien vividos >>> 80 de desgracia. Además te ahorras la crisis de los 40 y aguantar a tu circulo hablando de sus larvas y de catas de vino.

Petterrr

Pero ahora esta disfrutando de todos los derechos de ser un hombre blanco, que ahorre para Turquia

TH3B1GB0SS

Son parte del pack de privilegios de hombre, a disfrutar.

Knelo

Get testosteroned

ElJohan

Este pensaba que se convertiría en Leonardo DiCaprio y acabó en José Luis Gil, como de irónica es la genética.

SilentMike

Que revise sus privilegios.

KirK

Una víctima de la cultura woke

B

El problema no es cambiarse de sexo y arrepentirse, el problema es que lo ha echo demasiado pronto o se les ha ido la mano con la testosterona. Nadie se queda calvo con 16 años.

Sow

#67 Su genética de mujer es mala. Lo que pasa es que a las mujeres se les exige menos fisicamente.

intelntl

que se mejore

#53

1
Contractor

Imaginad contarle esta “noticia” a alguien nacido en 1850 XDDDD

2 respuestas
Daviid_5

Claro ejemplo de "quiero solo lo bueno de ser hombre"

"Calvicie? No gracias"

1 respuesta

Usuarios habituales