Adolescente víctima de ciberbullying se suicida

VENTURIN

#269 Dices que preferias a Franco antes que a ZP, por si no lo sabias Franco llenó españa de moros durante la guerra para matar españoles y les dio licencia para violar sus mujeres, claro que para Franco los españoles sólo eran los de su bando, los otros eran rojos y no eran españoles.

Otra cosa que no sabias es que Hitler tuvo presos españoles y preguntó hasta 2 veces a Franco que hacer con ellos, la respuesta del gobierno franquista siempre era la misma "esos no son españoles, son comunistasss"

Asi que si, se te ha visto el plumero con un tio que hacia la vida imposible a la mitad de los españoles (si los dejaba vivos) para tener conentos a los que pensaban como el, pero eh que ZP es peor porque los inmigrantes tenian tambien derechos

1 respuesta
NerfMe

#258 Podrías enseñarme dónde muestro alguna simpatía hacia ZP o Rubalcaba? Ellos también son consecuencia del franquismo y su atraso social.

#262 Pero es que para poner la piel de gallina no voy a aludir a su cerdería. O tú cuando llamas guarra a tu amiga es para ponerle los pelos de punta? No, es para echarse unas risas.

#263 Está claro, viendo lo que aconteció posteriormente, que ninguna de las 5 personas que participaron en el acto estaba preparada para hacerlo.

1 respuesta
H

#270 Hitler participo en la primera guerra mundial, lo sabes no?Estaba en el campo de batalla.

En la segunda guerra Hitler estaba detras de las trincheras?Si, y que tiene de malo?

Hitler estaba un poco bastante loco, crees que no lose?Eso no quita que lo del pueblo Aleman fuese para el pueblo Aleman como deberia ser.
Igual que lo del pueblo Español es y deberia ser para el pueblo Español.

Todo ayuda, inmigrantes, politicos corruptos, mala gestion TODO tiene que ver por la crisis.

Franco como ya dije arriba fue de las dictaduras mas leves(Vuelvo a repetir que hizo cosas malas y cosas buenas)y Hitler no fue un dictador en si, el no llego al poder dando un golpe de estado.

Y por cierto, el ''gran'' Mao causo mas bajas en China que la segunda guerra mundial lo sabes no?
Pero bueno, la historia la escriben los vencedores y Hitler siempre sera el hijo del diablo aun cuando el comunismo causo mas bajas que el Nazismo.

Yo no soy de los que opinan de que Hitler era un dios y Franco igual, yo no los pongo en un pedestal.
Yo no soy de los que dicen ''vamos a apalear inmigrantes'' pero si opino que lo que es del pueblo Español es para el pueblo Español.

Como ya dije los paises que son las puertas de Europa estan cayendo, Grecia la cuna de la civilizacion occidental esta por los suelos.
Sabes lo bueno?Cuando el ser humano esta en su momento de mayor necesidad un hombre con bigote aparece, ahora es Grecia, en unos años Europa.

1 1 respuesta
H

#271 Prefiero a Franco que a ZP, ZP nos hundio en la miseria y despes de ocho años desaparece(total el ya puede vivir toda su vida con el sueldo que tiene)y el gran Rubalcaba el cual despues de perder las elecciones se saca la solucion a la crisis de la chistera.

Otra cosa, sabes que si España hubiera estado en un mejor momento España y Portugal habrian entrado en la 2 guerra mundial con el eje?Franco seria todo lo malo que tu quieras pero nos salvo de entrar en la 2 guerra mundial.
El simpatizaba con Hitler y Musolini, si Hitler hubiera presionado mas a Franco este habria acabado cediendo y uniendose al eje, Franco le pedia demasiado a Hiter y en esa epoca Hitler tenia que estar pendiente de otras cosas y no puedo presionarle mas.
Pero como sabras España apoyo a Hitler con la division azul que por cierto segun Hitler los soldados Españoles eran de los mejores aunque muy guarros.

Que Franco le hacia la vida imposible a la mitad de los Españoles?Si tu lo dices sera verdad no?

Ahora diras que tu prefieres la libertad de UK por ejemplo, si, la misma UK aliada de USA la cual es aliada de Israel y es mas que probable que la 3 guerra mundial estalle alli.

1 1 respuesta
VENTURIN

#273 Al final se descubrió que eso de cobatir en la 1ª era falso, lo cual no me extraña porque un tio que mata millones desde un despacho y se suicida cuando lo pillan para no ser juzgado demuestra no tener el minimo de valor para combatir.

Si montas una dictadura en un pais de 1.350 millones de habitantes es normal que caigan mas personas que en una dictadura de 80 millones, con que se te amotinen un 1% de chinos ya tienes 13,5 millones en el hoyo

Si, las crisis son como el miedo, pueden sacar el lado mas miserable de la persona

#274 Claro porque Franco no nos hundió en la miseria, sólo llamo a Hitler para que bombardease las grandes ciudades, lideró a un bando que provocó la guerra, se cargó a medio pais y al terminar la guerra en vez de reconstruir el panorama se tiró 5 años persiguiendo rojos y los otros 5 levantando un monumento faraonico, asi es como se sale de las crisis, levantando valles y matando rojos, como nadie pasaba hambre......

2 respuestas
B

HectroxD tu manera de pensar es deplorable... Los Fascismos ya sabes como suben al poder, creando fantasmas para eliminar a la gente decente.

H

#275 No es falso, hay pruebas de que participo en la 1 guerra mundial como un simple soldado raso(Nose si ascendio pero vamos)

Bonita excusa, ahora yo te digo que las bajas del comunismo triplican las del nazismo y me da igual tus argumentos de que ''esque habia mas chinos''
Los hechos son los hechos, el comunismo triplica las bajas del nazismo.
Pero bueno, vivimos en un mundo donde la unica version de los hechos es la de los judios y USA.

En lo que va de semana entre series y peliculas vi cerca de mas de 40 menciones hacia Hitler y los Alemanes, la mayoria de series pelicuas de USA interesante.

Miserable?Que tiene de miserable que los Griegos luchen por lo que es suyo?Italia, Portugal, España y Grecia son las puertas de Europa.
Casualmente son de los paises con mas inmigrantes, Grecia esta en plena decadencia aun siendo la cuna de la civilizacion occidental y volviendo al Nazismo(que por cierto este mismo mes Amanecer Dorado viene a España)y España en 5-10 años estara igual que Grecia.

Todo a su debido tiempo pero el señor con bigote volvera.

1 respuesta
TheDamien

#72 Poco le ha hecho, yo le metí patada en la cabeza mientras cae y Perfeeccccttt!!

VENTURIN

#277 Por esa regla de 3, USA tiene más paro que España, porque USA tiene 27 millones de parados y España sólo 5 ¿no?

por lo visto los colegios de curas dela epoca franquista no enseñaban a los niños lo que es la proporción y las cantidades relativas, igual era pecado

1 1 respuesta
H

#279 Tu argumento no es valido, no es lo mismo.

Pero lo que si es cierto esque el comunismo triplico las bajas del Nazismo pero a ojos del mundo el Nazismo es una secta de demonios.
Gracias a USA y los judios np.

1 respuesta
SkalS

Mira Bady, toda la scene de CS le vio todo y no se suicido.

Hay que saber encajar las cosas.

¿Que ha sido de Bady?

VENTURIN

#280 Si es lo mismo, USA tiene 22 millones mas de parados porque son un pais de 300M, si españa tuviese tambien 300M tendría 38 millones de parados, por eso el paro se mide en % y ahi españa tiene un 25% y USA no llega al 10%.

La proporción es lo que cuenta, Hitler tendría que aniquilar completamente 2 Alemanias para llegar a 150 millones de muertos, en china con cargarte al 7% ya te cargas una cantidad equivalente a toda Alemania.

Presenta % de población y comparemos cuanta gente se cargó Hitler de las que pudo y cuantas Mao de toda la gente que tenia delante

1 respuesta
H

#282 Veamos, pongamos que las bajas del Nazismo son de 60-70 millones.

Pero vaya, esque Mao era el unico comunista no?Esta tambien Stalin, Lenin, el dictador coreano que nose su nombre y una larga lista de dictadores comunistas.
Cuantos ''dictadores'' Nazis habia aparte de Hitler?Metemos a Musolini en el mismo saco ya que apoyo a Hitler pero las bajas de Musolini estan ya en esos 60-70millones.

El comunismo a lo largo de la historia causo mas bajas que el Nazismo.

Sunete

hilo de un caso de ciberbullying
gente hablando de si era mejor Franco o Zapatero

13
B

#264 ¿Eres maestra? Oh, me inclino hacia usted señorita... (Nótese la ironía), que tengas una carrera y seas todo lo maestra que quieras no te va a dar la razón en nada, por no decir de que las universidades están llenas de niñatos, son la mayor lacra social que no tienen ni puta idea de nada.
Decirme que sabes del bullying porque eres maestra y tuviste que hacer un estudio sobre ello, solamente me dan ganas de reírme, JAJAJAJAJAJA.
Para saber lo que es eso hay que sufrirlo o tener una empatía elevadísima, no por un puto estudio.

1 respuesta
Noixu

#285 Mira, niñatillo de cuarta, para juzgarme primero has de conocerme. Según tu soy una lacra social que no tengo ni puta idea de nada? En fin, sólo decirte que me aburres con creerte superior, pero luego abres un hilo para saber si estas enamorado... y yo soy la niñata? Haztelo mirar en serio...
Por cierto tu has sufrido bullying?? Yo fui a un colegio de pijos porque era el único en kilometros a la redonda que tenía comedor y mis padres trabajaban a la hora de comer, cuando me refiero a que era un colegio de pijos me refiero a que era un colegio de niños ricos de papá que se creen seres superiores solo porque pueden llevar ropa de marca... Mis padres no se podían permitir comprarme ropa de marca porque tenían que pagar el colegio y durante 11 de los 13 años que fuí a ese colegio mis compañeros me llamaban gitana, llegaron a decirme que mis padres se colaban en casas de mis vecinos por las noches a robar para poder llevarme a ese colegio y que vivía en una chabola, sin contar claro el que me pegué con todos y cada uno de ellos, bueno más bien venían a pegarme y yo me defendía... No fue un acoso muy grande parece ser, porque no me suicidé, al revés, les enfrenté, eso sí un día tuvo que acompañarme mi hermana a clase (que es 10 años mayor que yo) porque querían pegarme todos mis compañeros y tuvo que esperar a que llegase el profesor conmigo, otro día la niña que se sentaba a mi lado en clase dijo que la había mordido y ni me había mordido, sólo para que la profesora me castigase, se pasarón toda la hora llamandome vampira e insultandome y la profesora sin decir nada, solo mirando, por no comentar muchas otras... Eso sólo en primaria, en la ESO fui una de las primeras en desarrollarme y me crecieron rápido las tetas, en primero de la ESO varios de los chavales de mi clase me tocaron las tetas y el culo, hasta que me harte y le di un ostión a uno que no se me volvieron a acercar, el último curso que pasé allí fue el mejor, muchos de ellos me pidieron perdón, otro vino y me dijo que se metía conmigo porque le gustaba cuando me ponía rabiosa, pero que realmente no quería hacerme daño y se tiró todo el año defendiendome cuando alguien decía algo... todo esto sin saber que era mi último año y todo ello porque un día, el último día del año anterior para ser exactos, reventé... no podía más y me eché a llorar en el colegio, varios me vieron y se rieron de mí, pero hubo un par de personas, entre ellos el chico que he mencionado antes, que se acercarón a mi y me preguntaron que me pasaba, cuando les expliqué cual era el motivo se acabó todo... También habíamos crecido y muchos de ellos habían cambiado, pero todavía seguían quedando los típicos subnormales que se metían conmigo.

No, no he sufrido bullying y tu?

1 respuesta
Fosht

Que asco de gentuza...

1
B

#286 La cosa es que cuando superas todo lo que yo he tenido que vivir, que si escribiera un libro sería un best seller, te vuelves insensible, odias la sociedad hasta más no poder e innegablemente eres superior en muchísimos aspectos.

No por eso infravaloro a nadie, todos tenemos nuestras cosas. Lo tuyo, una experiencia más, ni grave ni no grave, a medias.

Solamente he dicho que la universidad está llena de niñatos y que son una lacra social, EN GENERAL, sólo basta pasarse por allí para ver qué ambiente se respira, en ningún momento te he dicho a ti eso, no es problema mío si lo entendiste así.

1 respuesta
Noixu

#288 ok, eres superior porque has sufrido mucho. Y yo no sufrí acoso (q en su día no existía el término bullying, era acoso escolar y ya está) xq no me he suicidado. Entendido

#290 quien ha dicho que hayas sufrido soloo acoso? He dicho que has sufrido mucho no he dicho que tipo de sufrimiento... lee mejor antes de responder

1 respuesta
B

#289 Si entendiste que soy superior por haber sufrido acoso solamente, tienes muy mala comprensión lectora... Ojalá hubiera sido sólo acoso... Pero en fin, que la sociedad es una puta mierda, ojalá la raza humana evolucione.

2 respuestas
bryaN1

La repercusión de esos 3 que se ha follado, eso no se lo quita ni peter. El provocar que una persona se haya suicidado por el acto que han cometido, eso te va a pasar factura hasta que te muera.

1
P

Dep aunque lo de haberse tirado a 3....

H

#290 Yo no recibi bullyng pero si tube problemas con mi familia.

No conozco a mi padre, mi madre tiene exclerosis multiple y solo se liaba con borrachos-drogadictos, uno de ellos me apunto con una pistola cargada a la cabeza.
Uno de ellos me dio una paliza rompiendome varios huesos.
Me pasaba muchas tardes en un bar.
Me pasaba muchas noches en vela por que mi madre no venia a casa.
Todo el mundo sabia que mi madre era una borracha, cuando yo le decia a mis amigos ''oye esque tengo que preguntarle a mi madre si me da permiso'' ellos me respondian ''vamos a buscarla al bar''
Nunca recibi cariño de pequeño por parte de mi madre(ya que no conozco a mi padre)ni por parte de los novios de mi madre.
PS1, PS2, PSP, Xbox360, todas esas maquinas que solian tener los chavales de mi edad?Que es eso?Yo no las conocia.

Esta niña simplemente era debil de mente, se monta una orgia con 15 años y la graban.
Que se atenga a las consecuencias de sus asctos.

1 respuesta
Noixu

#293 te crees superior a los demás por haber sufrido todo lo que sufriste?

#295 La cosa no iba por tu comentario, yo tb creo que tendría que haber apechugado con lo que desencadenó su acción...

Iba porque según slv la gente que dufre mucho tiene que creerse superior a los demás por que lo es, y que la gente que sufre acoso escolar y no se suicida no sufre bullying...

2 respuestas
H

#294 No me creo superior.

Pero si creo que esta chica era debil de mente por suicidarse por esa estupidez, si te montas una orgia con 15 años y te graban apechuga con tus acciones pero no te suicides.

PD:Por que alguien que sufre tiene que sentirse superior a alguien que no sufre?Deberia ser al reves, los que no sufren deberian sentirse ''superiores'' por no sufrir.
Es como si alguien con cancer de riñon se siente ''superior'' a otro por sufrir del cancer, no tiene logica.

Ademas de que todo en esta vida ocurre por algo, yo sufri de pequeño y ahora tengo un buen trabajo, una buena casa, tengo mi dinero ahorrado, buenos amigos y una novia preciosa.

Si hubiera tomado el camino facil de tirarme por un puente no tendria nada de esto.

Quien sabe a que podria haber llegado esta niña pero lo que si se es a donde no llegara por suicidarse.

1 respuesta
B

#294 Has malentendido totalmente lo que he dicho.
No es difícil ser superior a la gran mayoría de los mortales, el mundo está podrido, sólo con que te salgas de la regla, hayas sufrido o no, eres muy superior.
Hoy en día es difícil tener personalidad, la mierda del mundo enseguida te la quita y te convierten en un clon más.

2 respuestas
Alkhan

En la crisis está de moda amar a Franco jajaja malotehs!!

Noixu

#296 "La cosa es que cuando superas todo lo que yo he tenido que vivir, que si escribiera un libro sería un best seller, te vuelves insensible, odias la sociedad hasta más no poder e innegablemente eres superior en muchísimos aspectos."

Si eso no significa que por haber sufrido mucho eres superior, que significa?

Cada persona es un mundo y piensa de una forma, nadie es superior a nadie, en mi opinión.

#299 Vale, y cuando superas algo grave que te ha pasado en tu vida, sea lo que sea, eres superior al resto del mundo? por que es lo que dice despues...

1 respuesta
H

#296 Los que suelen tener ''personalidad propia'' no acaban muy bien lo sabes no?

Cuando yo estaba en el instituto lo normal era beber-fumar tabaco-porros por que asi eras mas cool y casi todos los chichos y chicas lo hacian, yo no lo hacia y no por ello me siento superior.

Yo sufri mucho de pequeño(nose si mas que tu ya que nose tu historia)y no por ello me creo superior a nadie.

#298 "La cosa es que cuando superas todo lo que yo he tenido que vivir''
Con esa frase se refiere a que cuando sufres por algo(imaginate que padeces de cancer y al final lo superas)pues ve la vida de otra forma.

Supongo que se refiere a esto.

1 respuesta
A

#275 Eres tan ducho en historia como en genética.

http://www.mediavida.com/foro/6/denuncia-mujer-haber-sido-fea-gana-462352/3#78

Consigue el graduado escolar y después discute sobre historia, y deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales