Adolescente víctima de ciberbullying se suicida

Mariox93

Jaja #388 eso es por que hay inmigrantes que por su situacion (no me hables de lo que no sabes, por que leyéndote dudo que conozcas a nadie de fuera en una situación parecida) aceptan cualquier cosa por llevar el pan,a su cada así tengan que trabajar 12 horas por 700 euros

1 respuesta
H

#390 Eso se llama explotacion.

Con esa mentalidad de ''contrato inmigrantes'' por que puedo explotarlos y me sale mas rentable que contratar a un Español de España no estas ayudando nada a España.

Y no es solo latinos, tambien negros, moros, gitanos, chinos y demas inmigrantes que no favorecen nada a que este nuestro pais crezca y salga de la crisis.

Pero oye, que si tu prefieres dejar en la calle a un Español de España por que no se baja los pantalones y te pone el culo en pompa para contratar a un inmigrante del pais que sea el cual se baja los pantalones y no aporta nada a esta nuestra España adelante, tu estas ayudando a que España no salga de la crisis.

Por que en otros paises se da preferencia a los de ese pais antes que a los inmigrantes?Eso SI es un pais, aqui en España es al reves donde el inmigrante es mas importante que el propio Español.

3 respuestas
H

#391 Claro, como no hay Españoles de España su pais pasando hambre, siendo embargados y viviendo en la miseria por que ciertos empresarios prefieren explotar a un inmigrante antes que tratar bien a un compatriota.

Asi que ese cuento a otro, que aqui en España hay Españoles pasandolo mal y inmigrantes viviendo como ''reyes'' destinado parte de su salario a fuera de España.

Y por cierto, sabes que los paises que conforman las puertas de Europa son los que mas inmigrantes tienen y los que peor estan?Primero Grecia, ahora España luego Europa.

Ahora resultan que la inmigracion hace prosperar a un pais, Zapatero tenia razon pues los inmigrantes van a sacarnos de la crisis.

Lo dicho, si ya tenemos bastantes parasitos como son los politicos y bancos no necesitamos mas parasitos procedentes de fuera de Europa.

Mariox93

#392 Eso que tu llamas bajarse los pantalones, la gente normal lo llamamos necesidad, dudo que conozcas su significado según tus palabras, si por mis hijos, mi familia tengo que ''bajarme los pantalones'' no lo dudaría, espero que nunca te veas en una situación así.
PD: Te animo que conozcas a algún ''parasito'' ya veras como te llevas alguna que otra sorpresa y no son tan diferentes de los ''españoles de españa'' y no quieren lo peor para ti si no que vienen con una ilusión enorme por salir de esa pesadilla que viven en su país y gente como tu ni siquiera les da una oportunidad.

1 respuesta
LadyTenTen

#392 Y si tú piensas que un gitano va a bajarse los pantalones allá tú, se ve que no conoces a muchos XD

1 respuesta
H

#394 Esto se llama ''Españoles viviendo peor que los inmigrantes en su propio pais'' cuando en otros paises que funcionan mejor dan prioridad al compatriota pero en España es justamente al reves pues el inmigrante tiene preferencia al Español.

Tu lo llamas ''necesidad'' pero yo lo llamo ''explotacion'' pues por culpa de los inmigrantes hay gente en el paro ya que los empresarios prefieren explotar a los inmigrantes los cuales se bajan los pantalones y no protestan mientras tanto en la calle Españoles perdiendo sus casas, viviendo de la caridad y sin trabajo por la ''necesidad'' de los inmigrantes.

1 respuesta
H

#395 No, los gitanos en especial no pero Latinos, Negros y moros si, sobretodo latinos que son los mas explotados.

Pero tranquilo, que tus amigos los gitanos, negros, moros y demas quizas no se dejan explotar pero bien que roban asi que estamos en las mismas.

Pero tranquilos, seguid viviendo en vuestra nuber que 10-20 años España ya no se llamara España a este paso.

1 respuesta
Mariox93

#396 Me estas diciendo en serio que si tienes una empresa y te llega un inmigrante trabajador y un español que se toca los huevos, cojerias antes al ''compatriota''¿?

1 respuesta
LadyTenTen

#397 Yo no he dicho que esté a favor de contratar exclusivamente inmigrantes, solo he querido puntualizar que una generalización que has hecho no es del todo correcta.

Vamos a tranquilizarnos todos y disfrutemos de nuestra Al-Ándalus

1 respuesta
H

#398 Demagogia everywhre, y por que el inmigrante es trabajador y el Español un vago?

Pero si, yo siempre contrataria a un Español antes que a un inmigrantes y es mas, antes que contratar a un inmigrantes contrataria a un inmigrante Europeo(pero estos nunca vendran aqui a buscar una nueva vida)

La cuestion aqui esque los inmigrantes NO ayudan a España, al reves son un problema para esta nuestra crisis.

Si en mi mano estuviese la opcion de salvar de la pobreza a Españoles dejando ''morirse de hambre'' a inmigrantes asi lo haria, sin remordimientos por mis acciones.

#399 Yo en un principio pensaba asi ''Si los pobres no tienen futuro en su pais y se mueren de hambre me da igual que vengan aqui a buscar un sustento'' pero que pasa?Que de 10 inmigrantes que vienen aqui solamente 2 son ''trabajadores''

Los inmigrantes no ayudan a este pais, pero claro son un gran apoyo para la izquierda y para los rojos perroflautas pues asi tienen mas aliados.

1 1 respuesta
Mariox93

#400 No es demagogia, yo al contrario que tu creo en la igualdad de las personas, sin importar nada mas, solo quería comprobar si de verdad eras tan radical... creo que ha quedado demostrado totalmente que necesitas ayuda urgentemente, a las pruebas me remito:

''Si en mi mano estuviese la opcion de salvar de la pobreza a Españoles dejando ''morirse de hambre'' a inmigrantes asi lo haria, sin remordimientos por mis acciones.''
Creo que has nacido en una época que no es para ti xD

A por cierto si hay españoles en pobreza no es por culpa de los inmigrantes si no de tus ''españoles de españa'' que estan arriba del todo.

1 respuesta
H

#401 En el momento en el cual dices ''inmigrante TRABAJADOR y Español VAGO'' ya no crees en la igualdad de las personas.

Esto es ESPAÑA(a lo Leonidas)y los Españoles tendrian que tener privilegios frente a los inmigrantes pues para eso es NUESTRO pais.

Radical?En los momentos de mayor necesidad el ser humano es radical, por que tengo que ver como mi pueblo, mi raza se muere de hambre mientras los inmigrantes viven como Reyes y todo lo que consiguen lo destinan a SU pais.

Pero claro, el racismo solo existe de la raza blancia hacia la de color pues bien que se agarran a un clavo hirviendo como son Hitler y la guerra civil de USA.

Tu ves normal que los inmigrantes vengan en masa a robar el pan de cada dia a los Españoles pero que los Españoles no permitan que les roben el pan es algo diabolico, parece un plan hecho por los lideres del KuKlusKlan, Hitler, Franco y demas fascitas-racistas.

Igual que los politicos y bancos son parasitos de este nuestro bello pais los inmigrantes son parasitos tambien pues no ayudan para nada a nuestra situacion.

Nacer en una epoca que no es para mi?Estas intentando llamarme Nazi-Fascista-Facha-Racista retrograda para intentar desacreditarme?

PD:Mis ''Españoles de arriba'' seran parasitos como bien dije dos post mas arriba si, pero quien es el que le roba el trabajo y el pan a mi vecino?Aznar, Zapatero, Rajoy o Rubalcaba?Ah no, que es un inmigrante que se deja explotar para quitarle el pan a mi vecino Español de España.

1 respuesta
Mariox93

#402 Si te estoy llamando racista, cosa que eres por cierto, pero no es para desacreditarte tranquilo es una opinion personal.
El ejemplo de español vago e inmigrante trabajador lo he puesto para ver si eres una persona normal que valoraria el trabajo y esfuerzo de una persona en vez de su nacionalidad.
Te vuelvo a repetir que antes de hablar conozcas un poco las cosas, te aseguro que no tantos inmigrantes viven como ''reyes'' de hecho me atrevo a asegurar que bastantes pocos.
Se que hay tambien racismo de negros etc hacia los blancos, pero como el caso es que ahora estoy discutiendo con un racista que menosprecia a los inmigrantes, tendre que hablar de ese no¿?
Los inmigrantes roban tu pan¿? eso es algo que tiene tan poco sentido que no merece ni pararse a leerlo de la tonteria que es.
PD: No soy ningun perroflauta ni de izquierdas ni nada de eso, solo una persona que piensa que no hay que desprestigiar a nadie ni nadie es mas por ser de un pais u otro.

1 respuesta
VENTURIN

#392 Aver hestudiao, con una carrera ó un grado superior en condiciones puedes acceder a puestos que el 99% de inmigrantes por su formación ni huelen

#405 Ay si, el otro dia fui a un tribunal y estaba lleno de abogados moros, peritos sudamericanos, el juez era negro,etc..... al dia siguiente fui a una empresa que pedian ingenieros y la cola de las entrevistas estaba llena de chinos y rumanos (irony)

3 respuestas
Riu

#404 te equivocas, debido al intrusismo profesional y la falta de escrupulos y la mayor proliferacion de trabajos basuras que no requieren cualificación, los que tenemos hestidiasos lo tenemos jodido.

1 respuesta
H

#403 Hay coss en esta vida que tienen explicacion y otras que no.

Yo podria haber nacido GAY pero no fue asi pero sabes que?Yo NO naci Racista pues fue la vida la que me hizo racista y ahora veamos, fue el espiritu santo el que me hizo racista o fueron los propios inmigrantes ya sean latinos, negros, moros, gitanos o chinos(estos aunque son parasitos igual no montan follon)ahora dime, fue el espiritu santo o los propios inmigrantes por X motivos los que me transformaron en racista.

Si en mi mano esta poder dar trabajo a 10 Españoles y a 10 Inmigrantes no dudaria ni un segundo pues se lo daria a mis compatriotas.

Te crees que no conozco las cosas?Las conozco seguramente mejor que tu, llevo tratando con inmigrantes desde que era un criajo.

No, los inmigrantes no son parasitos de nuestro pais que va, los inmigrantes van a construir un futuro mejor si señor.
Que 20 inmigrantes le roben el trabajo a 20 Españoles por que los inmigrantes se dejan explotar no es robares el pan no, les estan robando el pan, el queso y el agua.

Si los inmigrantes se quedan en sus paises yo no tengo por que menospreciarlos pero si vienen a MI pais que se atengan a las consecuencias.
España es de los Españoles y Europa de los Europeos.

1 respuesta
H

#404 Hamijo yo puedo dar gracias a Dios ya que poseo un buen trabajo con un buen sueldo.

Mariox93

#406 Estamos desvirtuando el hilo, además de que ya veo que vas a ser así toda la vida, tu verás ojala algun dia te des cuenta de que estas equivocado.

2 respuestas
VENTURIN

#408 Los acosadores de la pobre chica hicieron bien su trabajo, ni suicidandose ni dedicandole un hilo pues todavia la gente sigue pasando de ella, en 14 paginas se ha cambiado de tema 2 veces

:palm:

1 respuesta
Mariox93

#409 Es verdad jaja, es que con lo que decia el hombre ese mas una situacion personal se me ha ido la olla xD

H

#408 El hilo lleva desvirtuado paginas y paginas, se te acaban los argumentos no es asi?

El que esta equivocado soy yo, que pasa que si no eres un amante de negros no llevas razon?

"Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos."

Pero claro, la verdad absoluta la tienen los amante de negros y yo como como racista-nazi-facha-fascita(lo que quieras llamarme)soy repudiado como un leproso.

Y no, no soy un simio de cabeza rapada el cual los fines de semana se va de ''caza'' y por cierto, los nazis no se fueron a la luna solo se escondieron esperando el mejor momento para atacar.
A vosotros os preocupan mas los simios de cabeza rapada que se van de caza cuando los verdaderos nazis visten de traje y corbata y hacen su lucha a su manera desde los despachos.

1 respuesta
Mariox93

#411 Si se me acaban los arguentos, como tu digas, hay que respetar de que va el hilo.

1 respuesta
H

#412 De una chica debil de mente que con la edad de 15 se monta orgias y despues cuando todo el mundo la llama puta se suicida al no poder soportar que la llamen puta.

Riu

#404 Tu fumas verdad? si hay trabajos para ingenieros, medicos y abogados, cuantos cuentalos con las manos de los dedos. Y trabajos no cualificados cuantos hay... si es que a veces me pregunto porque señor porque vivo rodeado de tanta ignorancia. No va por ti, va por tus padres que no te han enseñado nada.

1 respuesta
S

Si eres una jodida guarra lo asumes, si te llaman cerda lo asumes y si no puedes no seas una puta.

VENTURIN

#414 Coño pues se buscan, los trabajos cualificados es lo que tienen, que en una empresa sólo hacen falta 10 como mucho mientras obreros pueden haber 100, el caso es que nunca te dirán "mire que no le damos el puesto de arquitecto porque hay un rumano que nos diseña el edificio por 500€ menos"

1 2 respuestas
H

#416 Sabes que los Españoles cualificados con carreras se estan yendo a otros paises de Europa como son Alemania, Suecia, Dinamarca etc...
Razones?Aqui un cientifico por ejemplo cobra menos que en otros paises y practicament no hay trabajo para lo suyo.

Y luego si el Español cualificado quiere trabajar de camarero o cualquier otro trabajo ve que esta lleno de inmigrantes ergo se va a otros paises de Europa donde cobrabra el doble trabajando en lo suyo.

Riu

#416 la cosa es que hay mas universitarios con estudios que puestos de trabajos, por tanto se pasan a el puesto de obrero, y claro a uno con estudios hay que pagarles mas que a uno que no tiene, por tanto.... y suena mal pero es asi...

GlatoR

Más trabajar y menos quejarse panda de hijos de puta, que solo pensáis en tener un puto iphone.

1 1 respuesta
H

#419 Yo trabajo y me quejo problem?

Y yo no quiero ningun iphone :P

Tema cerrado

Usuarios habituales