Adolescente víctima de ciberbullying se suicida

1 comentario moderado
horiznt

@feliciagarcia97
15 years young Hate relationship Rather be alone and have fun To young to love Fuck what you heard Realize what you see

Cuantisima tonteria

1 respuesta
G

#92 ¿y si eso lo hubiese dicho un niñato malote en vez de una chica seguiria siendo una tonteria?

Cuantísimo hipócrita

1 1 respuesta
horiznt

#93 Sí, el sexo de quien lo diga me da lo mismo xd

ESL_Kaiser

Cómo coño se hace ciber-bullyng?

S

Se folla a 4 tios a la vez y de paso la gravaban, de que se extrañó?

1
Asilvestrao

Buuuf! Me he quedado agusto reportando, menuda panda de hipócritas, tios duros wanabes y criajos repelentes tenemos en mediavida.

En fin, lamentable que no se realice un poco mas de control sobre estos casos de acoso. Una lástima.

Un saludo.

5
Noixu

Yo creo que la foto de la paliza no es photoshop, es maquillaje... Si no, a que viene el que tenga la boca como con puntos de sutura?? Alguien se va a molestar en hacer eso después de pegarle una paliza? O antes? yo estoy de acuerdo con #88 por mucho q sus padres no la hagan ni puto caso, si ven q la han pegado una paliza, algo haran, no??

yo no creo que se lo tenga merecido, pero sí que digo que podría haber tenido más cabeza porque ya sufría bullying anteriormete...

#84 etoy de acuerdo contigo en que el bullying no es un tema de burla, que en la vida real es muy serio y que no deberían hacerse comentarios de la talla de #32 o comentarios tipo #59 y #62

#96 la grabación no era consentida, es decir, no lo sabía

CHiCoMaRTiNi

que una tia se tire a 4 tios a la vez con 15 años me parece falta de educacion, madre mia el dia que les metan miedo con el VPH a las jovenes dejaran de hacer estas cosas...

ekOO

Los riesgos de la libertad.

1
puzzlenigma

#72 lo sacaron incluso en las noticias a ese chico como un ejemplo a seguir

3
nerkaid

Otra guarrilla arrepentida.

OutMyAshes

Leo algunos comentarios y me dan ganas de salir corriendo del foro.

Kevins19

Esta claro que vivimos en una sociedad hipocrita y machista pero digo una cosa:

Las primeras que se dicen puta, zorra y guarra por liarse con mas de uno a la vez es entre niña y niña o amiga y amiga.

D

Menuda generación de mierda espera xD los de mi edad eramos mas sensatos

1 respuesta
kedu20

Ciberbulling post-mortem ...anda que...

Por cierto, lo de la foto de la paliza es maquillaje ... http://web.stagram.com/n/fgarcia94/

1 respuesta
F

#105 ¿Porque has editado lo que contabas de que te peleabas con los que se metian contigo y lo de que los niños de ahora que solo con romperse una uña lo suben al twitter?

Y vuelves a editar de nuevo.

1 respuesta
Kevins19

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre.

D

#107 porque no lei el post

luego lo lei y dije ah coño que fue por sexo

pensé que era la típica pija que le decian 2 tonterias por twitter y dije coño mi experiencia no viene al caso

pero vamos dije que la gente en general es debil, yo cuando era un crio me liaba a ostias con quien me dijera algo xD

por eso edité

1 respuesta
Kevins19

#109 Eso se dice muy facil, hay gente gordisima que mide 1,55 no se puede casi ni mover y se meten con ellos, también pueden liarse a ostias los que le digan algo?

1 respuesta
D

#110 sinceramente algunas veces no se trata de estado físico si no de agallas, yo he llegado a vacilar a un gilipollas delante de sus amiguitos y me sudaba los cojones que vinieran o no a hacerme algo
en el momento que te dejes pisar una sola vez te pisarán todas..

fue esa actitud la que me libró de muchos enfrentamientos

1 respuesta
personaje

15 años y esas tetazas? Oh wait... es gorda

Todo problema reside en la educación, si con 15 años se mete 4 pollas en la boca no es muy normal.

Kevins19

#111 En eso si tienes razón, te tienes que ganar el respeto si no quieres que te arruinen la época del instituto, pero hay gente que no puede liarse a ostias si no quieren que lo maten ya sea por estados físicos o psicologicos.

En mi instituto un chaval que habia bajisimo no paraban de meterse con el, un día se encaro al payaso que empezó todos los insultos y claramente no tenia nada que hacer, el vacilon le levanto con un solo brazo y le dijo que si tenia algun problema y le tiro contra el suelo casi con un soplido.

Yo personalmente no me pelearía con gente que me puede destrozar, buscaria otras alternativas.

2 respuestas
D

#113 pero una cosa es ya soportar que te pisen y otra es no dejar que te pisen una sola vez, porque casi todo empieza con una broma sutil y como dejes pasar eso...

OutMyAshes

También aclarar que a veces es peor el remedio que la enfermedad, intentas defenderte y se te ponen mas chulos y cojoneros.
Sobre lo de la chica, una verdadera pena, aunque claro; todos sabemos que en mediavida lo importante es que se tiró a nosecuantos muchachos a la vez.

B

¿Y a los chicos no los acosa nadie? ¿A los que la acosaban no les va a pasar nada?

Así vamos.

B

Con semejantes tetas lo raro es que no se follase a 10 por día. Igual que haríais vosotros si os dejasen, hipócritas.

Y no me vengáis con la edad, que os hacíais más pajas por hora que mujeres veíais en un día.

#113: Yo siempre fui muy débil (y bajo, también). Solo recuerdo una ocasión en la que me tocaran los huevos de verdad (los gordos siempre hacían aoe taunt, así que yo me libraba).

Pues bien, el tipo en cuestión además de ser más ancho que yo de alto, era campeón juvenil de taekwondo. Lo dejé llorando con una frase, y nunca volvió a meterse conmigo :)

También había otro tipo en mi clase, más débil que yo. Le abrió la cabeza a un pringao (pero un pringao alto, 1'95), tampoco volvió a meterse con el.

B

Double post :S

Gassius

Creo que la gente habla muy a la ligera tanto en un sentido como en el otro, puesto que no sabemos exactamente qué pasó.

Vale que tirarse a 4 tios con 15 años es un WTF enorme pero eso tampoco es motivo para amargarle la vida a alguien hasta el punto de suicidarse.

De la misma manera que digo lo anterior, tampoco sabemos si el acoso fue tan duro. Estoy SEGURO de que si cuando tenéis 15 años veis un vídeo de una compañera vuestra follándose a 4, después de mataros a pajas COMO MINIMO cuchichearíais, o haríais alguna bromilla, y esto TAMBIÉN DUELE.
Es NORMAL que haya una reacción a este hecho, de la misma manera que si te meas en clase cuando tienes 6 años delante de los demás niños.

Como no sabemos lo dura o estable que era psicologicamente creo que tanto tildar a la gente de acosadoreshijosdeputasinescrúpulos como reírse de la tía por hacer lo que hizo sobra.

B

Van cayendo como moscas juej

Tema cerrado

Usuarios habituales