Adolf Hitler

Ulver

#28 sí, pero he oído que al morir se transforman en monedas... o en jabón.

PajarracO

El que hizo esas estimaciones olvidó que se llevaba una.

N_Alcacer

1º - Hitler era austriaco, no aleman.

2º - Mato a 12 millones de personas, 6 de ellas judias, el resto se repartian entre: opositores al regimen, gitanos, homosexuales, dismunidos fisicos y psiquicos, y prisioneros de guerra.

3º - Fue una persona digna de estudio y de admiracion algunos aspectos.

4º - http://www.youtube.com/watch?v=djKqouNWPP4

PajarracO

Es que no dijo 50 millones, sino 50.000.000.000.000 (50 billones?).

Kaxsp

#34, nosotros decimos alemania, pero alemania es "Deutschland", o sea, tierra de alemanes, y un alemán es una persona que habla alemán. Los austriácos son alemanes según esa definición. Al igual que los bávaros también son alemanes.

Ulver

#36 entiende perfectamente el concepto de ironía.

PajarracO

Ni yo ni nadie.

Tal vez eres tú el que debería aprender a hacer ironías.

Ulver

No lo dudes, pero se trataba de inflar cifras por inflar, a no ser que quieras que yo sea el único que no se puede sacar datos random del culo...

eisenfaust

No hagan caso a #39, viene de celebrar el Bar Mitzvá y se lo tiene creído.

PajarracO

??

Y yo que he hecho?

FragelStone

carismatico si, un lider si pero un gran hijo de puta tambien como todo el que estuvo al rededor suyo.

Urdazi

un grandisimo lider el discurso del video me ha impactado.

hinchad un poco mas las cifras de muertos progres, cuando os dareis cuenta de que los lideres comunistas que adorais mataron muchisima mas gente

MegalomaniaC

Hitler dió un vuelco al mundo como solo él supo y pudo hacerlo, puso a muchos paises en su sitio y gracias a sus imbasiones les ayudó a "volver a empezar". Gracias a hitler japón y china son hoy la madre de toda la tecnologia. Hitler no era nada tonto, un GRAN lider y sabia lo que hacia, la abaricia acabó con el. Lo queria todo y todo no se puede tener, ese fué su fallo, y querer exterminar a una raza que odiaba y era familiar.

PD: No me gusta lo que hizo hitler sobre los judios, pero tenemos que ver las cosas desde un punto de vista aparte de las matanzas, fue grande. Sí.

PD2: Tal vez si hitler no hubiese hecho esto, japón no habia arrancado y no tendriamos ps3 :(

D

Me gustaria ver ahora, a todos esos hipocritas lloricas de la niña del microondas, si montan una proporcional en este post, donde el autor se alegra del genocidio contra los gitanos.

Me gustaria ver también, a todos esos moderadores que dicen cumplir las normas, en concreto a los que me pusieron un ban de IP de dos meses, por contar chistes de Irene Villa.

Aunque no creo que se de ningun caso. Total, solo son gitanos...

Naks

El más fragger de la história.

S

yo soy mas negro que el ._.

artuditu

#25 eso es una tontería de sarcasmo para burlarse de algunas opiniones; lo cierto es q tus espermatozoides están predestinados a morir por millones en pocos días te hagas o no te hagas pajas. Pero en cambio desde el momento de la formación del cigoto, éste está predestinado a evolucionar hacia un ser humano por el mero transcurso del tiempo.

D

Espero que mañana cuando habra un post haciendo apologia de ETA, se trate igual que este que hace apologia del genocidio, con total indiferencia.

K

http://www.youtube.com/watch?v=Ury2tN6P5T4

este se los comia a todos con la voz

B

Si Hitler es digno de ser admirado por populista y demagogo, entonces Hugo Chavez es un fiel aprendiz.

¿O tal vez no?

Cacota gordota para ambos.

#52 un comentario de ese video:

chaslik (2 hours ago) marked as spam
Spain is my favorite african/muslim country.
(Reply) (Spam)

LOL

101010

Hitler es una de las grandes figuras de toda la historia, ni más ni menos. (Y esto ya es mucho)

...Más de uno necesitaría la mano dura del III Reich (por ejemplo) para desquitarse de gilipolleces, como #1 y su apatía por los gitanos. (Y la larga lista que le seguirían, la España profunda despierta oh yeah)

Kartalon

#53 ha dejado todo claro, (a pesar de que sea un enfermo y le pongan las vaqueritas virtuales.)

Un tío que llegó al poder cargándose a todos los que diferían lo más mínimo de él y que inició un proceso de eliminación sistemática de todos aquellos que consideraba de raza impura o ideas equivocadas no podía estar bien de la cabeza... Al igual que todo aquel que le admire.

(Y podrá ser todo lo buen estratega que quiera, pero si no usa todo su potencial para algo positivo no merece mi aprecio sino mi desprecio.)

Pienso lo mismo de otras tantas "grandes figuras" de nuestra historia que se han caracterizado por su sed de sangre.

NTC-________

todos aquellos que no muestren odio hacia la raza gitana, no hacen mas que mostrar una hipocresia virtual en un vago intento de asemejar progres que creen en la reintegracion social/racial.

J

#45 y #56 son lo más triste que he leído hoy.

Kartalon

Todos aquellos que muestren odio a alguien simplemente por su raza no sólo demuestra un profundo desconocimiento hacia la genética sino hacia cualquier tipo de ciencia. Eso sin olvidar la historia y las condiciones sociales de este pueblo a lo largo de los siglos, discriminado y perseguido por distintos "gobiernos" desde la Edad Media hasta el final del franquismo en el caso de España.

En resumen, demuestra una profunda falta de inteligencia.

J

Pues que no creo que se pueda negar que políticamente no lo hizo mal pues en su política nacional lo hizo de puta madre, sacar a un país en unas situaciones pésimas como era la Alemania de los 20-30, no lo hace cualquiera. Otra cosa, es cuando empezó a desarrollar su teoría del antisemitismo, el racismo, la expansión del Reich y la exterminación masiva de minusvalidos, judios, homosexuales, gitanos... un hijo de puta que perdió los estribos, eso fue.

KKOo

Gran lider como dicen por aqui algunos si no fuese por lo que posteriormente izo ... :(

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Kaxsp
  • dj-alien
  • J0er
  • PaNd1aN1
  • PajarracO
  • Ulver