Adolf Hitler

Kaxsp

Bueno, abro esto hilo para que opinéis sobre ese carismático alemán que levanto un pueblo de la ruina y se vengó de los que le habían humillado y derrotado. Ese hombre que volvió a hacer resurgir ese sentimiento expansionista alemán de la 1º guerra Mundial en el cual justificaba que Francia e Inglaterra debían caer, al igual que habían hecho pueblos menores que estaban bajo yugo Francés e Inglés, a Alemania, como país superior, le tocaba ahora conquistar y expandirse como habían hecho antes los anteriores.

Ese señor que planificó toda una compleja red de genocidio contra Judíos ( :( ) y gitanos ( :) ). Ese hombre que fue votado por el que se consideraba el pueblo más culto de Europa. Ese señor que daba unos discursos como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=3VRv8id8Wjs

http://www.youtube.com/watch?v=wgQ-wYo-aZc&mode=related&search=

Que pensáis sobre este tío??

J

Fue un GRAN líder.

Korso

yo lo haría mejor

Ulver

Se te ha olvidado mencionar que fue un gran bailarín (antes de que otro lo ponga): http://volny.cz/ropucha_3000/hitlatuma.swf

Y que tenía bigote, los bigotes son sexys.

Ah, y no era alemán xd

SasSeR_18

gran hijo de la gran puta ^^

HIMOTEN

#3 lo haria mejor.

Scavenger19

el Puto amo hasta q le dio x conkistar el Mundo, joder a todo Cristo y se trastornó!

PD: sus Ayudantes unos HDP x traicionarlo al final! aunke...tb se habia welto majara pero weno xD

Txentx0

A buen lider no le gana nadie, pero un asesino a fin de cuentas

Mazacote

Un gran lider?? Un gran hijo de puta fanatico malnacido. Quien no lidera un pueblo hambriento ofreciendo pan??

NekiTuh

#9

Txentx0

#9 no apotyo lo que hizo, pero lidero a su pais como nadie

J

#9 Ahí estamos, poniendo bien alto nuestra ignorancia.

M

Hitler es historia, esa es mi opinión.

Scavenger19

#12 eso tambien es verdad!! xD
Lo de los Hijos del Sol otra patraña! ya te digo, desde q kiso conkistar el Mundo...se volvio un PATÁN!

KaMyKaZe_PcS

Jajaja, Hitler antes de ser Führer fue espía, y le intoxicaron con unos gases, el psicologo que se le asignó dijo que tenía trastornos mentales, que no podía dirigir a nadie.

Por cierto, recordad que es el mayor asesino de la historia :)

#11 Lideró a un país muerto de hambre, prometió el oro y con su efusismo convenció a eso, a muertos de hambre. Su poder de convicción era grande, eso no te lo niego.

LupiN-

Todos somos personas, si exterminaba judíos esta mal y si mataba a gitanos bien? das pena.

NekiTuh

#16 si, los gitanos todos muertos.

Ulver

#15 meeeeeeeeeec, ¡error! a pesar de tener un bodycount aceptable dista bastante de ser el mayor.

Dieter

Es que los Gitanos no han hecho nada productivo en TOOOOOODAAAAAA su historia.

Fue un gran lider saco a su pais de la ruina, claroq ue al perder la guerra lo volvio a meter en ella xD.

#15 falso Stalin >> hitler, pero de lejos y si nos ponemos tiquis mikis el Mosquito Anofeles >>> todo lo demas xD.

fofeb

un gran hijo de puta pero buen estratega y militar.

KaMyKaZe_PcS

#18 ¿Quien ha matado a más de 50.000.000 de personas ?
#22 Chuck Norris.

eisenfaust

#21 Charles Bronson

jtiburon

#21 Mao tse tung

Renin

#21 nadie

Eristoff

Potencialmente, a cada paja que me hago me convierto en un genocida no??

Ulver

#21 fueron 50.000.000.000.000 según estimaciones judías recientes.

#25 según los católicos, sí.

Atuitjr

tmb era maricon XD
y lo mejor de todo , es k no era ario

Eristoff

#21 fueron 50.000.000.000.000 según estimaciones judías recientes.

#26 joder pues si que habia judios antes...xDDDDDDDDDD

xPipOx

No tengo el placer de conocerle

B

Somos 6k millones de gente en el mundo

50k Judios? vale , no veas si follan nen

FUE EL MÁS GRANDE.

Pd :_

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Kaxsp
  • dj-alien
  • J0er
  • PaNd1aN1
  • PajarracO
  • Ulver