Adolf Hitler

Strangelove

#90 ¿¿¿ :o ???

EDIT: ¿Pero yo donde he dicho eso? Tio, lo que estas fumando es tóxico...

DaRkViRuZ

tambien hay que tener en cuenta que el vencedor escribe la historia y que por lo tanto te pueden bombardear con publicidad y mierda falsa acerca del "enemigo" por lo tanto de lo que veas, creete la mitad y de lo que no veas no te creas nada

Pira0

Los vencedores marcan el rumbo de la historia, con esto no quiero decir que apoye las acciones de hilter

#92 cawen...

artuditu

#68 menudo maniqueísmo, hablas como si Alemania fuera un país históricamente “inofensivo” y “débil” frente a Francia y Reino Unido, cuando si te miraras un poco la historia de Alemania sabrías q el expansionismo alemán hacia Europa del Este es enorme y constante desde el siglo VIII hasta adentrado el XX, y en general en detrimento de pueblos eslavos y bálticos.

El propio Hitler renunciaba del expansionismo de ultramar, lo q más le interesaba era Europa oriental, de hecho su gran idea a largo plazo antes de meterse de lleno en una política anti-aliados era llevarse lo mejor posible con Reino Unido a base de intereses mutuos contra Francia, y eso se puede leer en Mein Kampf en donde dedica bastante respeto y buenas palabras para los británicos.

Y ello sabiendo q Alemania había conseguido un buen puñado de colonias bastante decentes en África al repartírselas las potencias europeas.

Tmbn es muy discutible la visión de q Alemania tuviera derecho a más colonias para poder ser igual de poderosa q Francia o Reino Unido, cuando Alemania se meó 2 veces a Francia sin necesidad de Hitler ni de más colonias, con una mayor industrialización y un mayor peso demográfico le fue suficiente, no estaba oprimida por los francesas ni era menos poderosa.

Y tmbn siempre q oigo ese discursito, me acuerdo de q el enemigo más temido desde el XIX era Rusia, otro monstruo del expansionismo, pero q como no es un país “burgués” como pudiere ser Francia o Reino Unido parece q no está tan de moda incluirle en la retórica legitimista del expansionismo alemán.

Además el nazismo supera exponencialmente lo peor de cualquier colonialismo británico o francés, en una muestra de cinismo absoluto los nazis realmente buscaban extinguir a pueblos-razas enteros, como por ejemplo el ucraniano, o en la más suave de las hipótesis esclavizarlos y convertirlos en una minoría obrera. No hay paralalelismo tan extremo en ninguno de los sistemas coloniales occidentales de la época, es casi imposible imaginarse a un francés, británico, o portugués q soñara en convertir a algeria, la india o mozambique en racialmente 100% europeas (independientemente de q haya habido casos en q sí se produjeron cambios raciales cuasi-totales como EEUU o Australia, pero no fue la norma general en las colonias más densamente pobladas de Asia y África, en donde la mayoría de casos la población europea se movía entre el 1% y el 10% dependiendo del país).

George-Bush

el puto amo, quizas es xq voy contentillo pro es mi lider favorito (mas q zapatero la verdad)

sid3

Ya es triste que la mejor aportación al post haya sido por parte de artuditu.

Uno de los tipejos más oligofrénicos que ha dado la historia, por desgracia claro.

FragelStone

Jajajaja Han dicho por hay arriba "Ojala estuviese ahora gobernandonos". Cierto no esta muerto, esta vatiendo el record de respiracion bajo tierra.

HaDeX

Pues si, es tan buena persona ke a mi personalmente me encantaria ke volviera a dictar y volviera a matar a tantisima gente en sus salas de concetración..

Por favor.. :-m

onlyder

#30 jajaja sin avatar

Le considero un chiflao con suerte..

M

#34 bonitas cifras... ¿pero de dónde las sacas? ¿quizás te las hayas inventado?

#55 ¿Qué llegó al poder cargándose a quién? Hitler llegó democráticamente al poder.

SkY-rb0t

madre mia vaya post....estaria bn q vivieras alguno esa epoca aver si os gustaria....

J

#100

Pues la de los 6 millones de judíos están sacadas de cualquier libro de Historia de 1º Bach como es el mio, y si por un casual se te ocurre creer que tu sabes más que tropocientos mil libros de Historia en que dan esa cifra, querido amigo, estás equivocado.

Bayerlien

#101 jaja q razon llevas...me gustaria ami verles tambien en plena 2º Guerra Mundial en alemania con su amigo hitler xD

PD: simlpemente un loco con suerte :D

PaNd1aN1

El Gran Camarada Stalin si que era un gran Líder, como él ninguno! Suprimio a la burgesia que tantos males havia causado al pueblo ruso y lucho por la disolucion de las classes sociales para la causa del comunismo!

alblanesjr

A vore, la politica economica de hitler era un politica de armamento y de guerra, asi que estaba cantado que iba a ver una Guerra Mundial. La economia de guerra, unido a todos las personas de "raza inferior" en campos de trabajo forzados y de exterminio, dan mucho trabajo y el pais se recupera milagrosamente(no le paso a EEUU tambien durante le IIGM?).

Asi que no digais que era un genio de la economia etc...porque no, la economia de Alemania se caia por todos los lados, esto tambien esta dicho por economistas.

P.D: Dicen que murieron 6 millones de judios(cifra que me cuesta creer) pero si que murieron muchisimos mas rusos(mas de 20 millones y sigue subiendo), polacos,ucranianos etc.....

#105 xD

PaNd1aN1

Aki lo ke ai es muxo palurdo ke apoya a hitler...

J

#106

Que un país como Alemania estuviera sin ejército por el Tratado de Versalles no le gustó a Hitler, y dudo que le guste a ningún país, asique no te extrañes que Hitler volviera a formar el ejército, fabricar armas, reclutar soldados... Vamos, la URSS tras pasar por los años 30 como los pasó Alemania hubiera hecho eso y más, no es cuestión de ideologías, es cuestión de que si te atacan por lo que sea, te tienes que joder porque no hay ejército.

#107

¿Palurdo apoyando a Hitler?

Yo no apoyo a Hitler y digo las cosas desde un punto de vista objetivo, ni Hitler ni Stalin me parecieron dignos de admiracion, porque ambos han matado a mucha gente.

sanroma

Stalin molaba muchisimo mas.

Hitler ni tansiquiera tenia una ciudad con su nombre.

D

#105

A la burguesia la elimino el pueblo en armas. Stalin fue el que traiciono la revolucion, y las revoluciones en el resto de paises, con sus frentes populares, ademas de pactar con Hitler (que se estaba cargando entonces todo el movimiento obrero aleman).

Para todo los demas #101

alblanesjr

#110

Si es cierto...Stalin se cargo las revoluciones jajajajaja y traiciono, xk solamente dicen eso los Troskos y todos los demas comunistas piensan que al reves?

A ver si los que estais destrozando revoluciones sois vosotros como en Venezuela,Nicaragua, El Salvador etc...

sheva7

el solo se jodio al intentar conquistar rusia....

sanroma

#111 troskos,suena a un nuevo plato.

KaMyKaZe_PcS

#100 claro, defineme democráticamente.

sid3

Troskos, pero aún quedan de esos? Con la pulida que llevó a cabo Stalin, me parece raro que aún perduren...

D

#111

¿Como llamas pues, a que el PCE, a las ordenes de Moscú, y con hijos de puta como Lister, Carrillo, o La Pasionaria asesinase a miles de militantes anarquistas, comunistas y del POUM? ¿Como llamas a eliminar por la fuerza las colectividades de tierras y fabricas, y todas las demas conquistas proletarias para entregarselas a la republica y sus antiguos dueños? ¿Como llamas a lo sucedido en la Telefonica de Barcelona hace 70 años justo ahora?

Ademas, usas un razonamiento muy simplista: "Pocos comunistas, piensan eso, ergo, no teneis razon". Bueno, no he hecho una encuesta mundial, puede que tengas razón, puede que no, pero si te aseguro que la mayoria de marxistas del mundo estan en contra del régimen de Stalin. Te recuerdo que muy pocos españoles también estan a favor del comunismo, ¿por ello es la democracia burguesa, o el resto de ideologias burguesas las mejores?

Y por ultimo... ¿tu no te creeras tambien el cuento de que Chavez es un revolucionario y toda esa mierda no?.

Vamos, si aun te tragas todo eso te recomiendo que leas un poco, por que nunca te veo argumentar. Te veo muy desinformado siempre, y no te lo tomes como un ataque. http://www.clasecontraclase.org Ahí tienes algun articulo interesante y recien salido del horno. Aunque claro, como es un partido trotskysta, probablemente ni te lo leeras, ¡para que perder el tiempo! Es mas facil vivir con tu venda en la cara.

Hasta tu proxima humillacion, cerdo stalinista.

P.D. ¿¿Cuando dices que te metias al ejercito??

PaNd1aN1

www.stalinvive.com

D

#117

Pandiani, hijo... espero que sepas que esa web va completamente e integramente en tono ironico...

Si te lo has creido, tienes un serio problema.

P.D. ¿Alguna objecion con lo que he dicho? Vamos, que mucho decir como borregos que el fascismo se cura leyendo, pero despues no sabeis defender ni lo que hizo Stalin en España.

PaNd1aN1

Hablando enserio, creo yo que debemos de dejar de mirar en el pasado y procurar la unidad de todas las fuerzas proletarias en un solo bloque, como procuro en su dia el camarada Lenin.

Salud y Republica!

modena

Mayor asesino de la historia? AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
El mayor asesino dela Historia a sido el PUTO COMUNISMO, y el que lo invento habria que darle una paliza

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Kaxsp
  • dj-alien
  • J0er
  • PaNd1aN1
  • PajarracO
  • Ulver