Adolfo suarez se muere

NekoGatun

Pues yo estoy un poco con #18.

No es que me molesten las declaraciones del hijo, pero si me chocan.

Yo una vez en un programa de radio local, se despidieron así: "Hasta mañana si Dios quiere, Y SI NO QUIERE TAMBIEN, mañana aqui a las 15:30 como todos los dias" ( Sen despedían muy amenudo así)

Si este programa en vez de ser hace años, es ahora en tv o con video con la red y las redes sociales, seguro que que levanta polémica. Eso si, polémica de baratillo de esa de "arden las redes sociales", etc etc ... ¿y?

Y por supuesto me imagino quien principalmente levantaría polémica y hablaria de faltas de respeto.

1
B

El "si dios quiere" se dice mucho ya por costumbre y sin connotaciones religiosas.
Que los cutres del foro entren en cólera ya es cosa de sus pútridas mentes.

11 3 respuestas
allmy

Ayer Iñaki Azkuna, alcalde de Bilbao, ahora Adolfo Suarez.

SasSeR_18

#62 No hacía falta decirlo en un foro de genios como este

1 respuesta
chanquete

#64 de genios y de ingenieuros.

1
ViCiOuS

Como os gusta arder de ira cuando ois la palabra Dios en un comunicado

1
Lamper

DEP, una pena que los hijos de ... todavía aguanten.

pd: se que aun no murió, pero para lo poco que le queda...

NuKeD

Adolfo suarez lleva muerto hace años, el alzheimer es lo que tiene. DEP

5 2 respuestas
Lamper

#68 Una pena no acordarse de uno mismo, ni para bien, ni para mal.

Isilwen

Una lástima, la verdad, es una pena que ya no haya políticos como él hoy en día y encima que ni tenga consciencia de quién es y de lo que ha vivido.

Me hace gracia que aquí cuando se escucha la palabra Dios, todos a la yugular, a ver si ahora uno no va a poder mentar en lo que cree públicamente y creo que esto no tiene nada que ver con hacer proselitismo, precisamente.

Una persona católica que está perdiendo a su padre y dice que está en manos de Dios, pues vale, como si dice que está en manos de Buda, de Satanás, de los aliens o de la naturaleza de un cuerpo que biológicamente ya no puede responder más. Se diga lo que se diga el resultado por desgracia, no va a cambiar.

1
RaymaN

Los que se molestan con expresiones como "gracias a dios" son los mismos que se quejan de que la iglesia cuente con un gran patrimonio cultural e histórico.

2
T-1000

#68 Técnicamente tienes razón.

Von_Valiar

Sin duda alguna el mejor presidente que tuvo la españa democratica despues de Aznar.

2
Ninja-Killer

#28 Que mejor manera de acabar con un régimen que desde dentro, como se hizo en España. Eso nos ahorró muchísimas cosas de las que arrepentirnos hoy día por muchas pestes que se le eche a la transición

1
lafundo

#62 ¿Quieres decir algo similar a "me cago en dios", "cagondios"?
Eso se dice por inercia en muchos contextos, pero nadie osa decirlo en medios de comunicacion como Tv/video/radio.

Porque en las fabricas de rudos trabadores del metal y la siderurgia no hay dia que se dija eso, o llamar a los compañeros "joputas" o "sera hijo de la gran puta". Que conste que llamar asi es casi como forma de admiracion al compañero. Cuando quieres de verdad insultar sueltas un "tu eres un hijo de puta" ( o de la gran puta)

NTC-________

#18 Sera que a los estadounidenses no se les llena la boca con "God bless America" y derivados, y hasta donde se es la mayor potencia mundial (China mediante, no se).

Lo que es un ejemplo de la madurez de España son las infulas de esos expertos en todo, que en realidad no saben de nada.

Apuntado esto, se va una de las figuras mas relevantes de la historia moderna de España.

1
Oppenheimer

En muchos medios ya lo están enterrando, que lamentable.

evilsol

un gran dep joder, este hombre se lo merece mas que la mayoria.

DEEEEP

Draviant

Como ya han dicho antes, hace tiempo que se ha ido, pero no deja de ser una pena que el mejor político y presidente que ha tenido este país desde que entró en democracia, tenga un final tan amargo

Su familia puede estar orgullosa: es el único presidente cuya muerte será recordada con pesar por la inmensa mayoría de los españoles. Dudo que otros puedan decir lo mismo cuando les llegue su turno

P.D: A los haters de las frases relacionadas con la iglesia, dejad de tocar los cojones. Puta manía que teneís algunos de centraros en las cosas mas absurdas...

Ninja-Killer

Yo digo muchas veces:

- Me cago en Dios

  • Dios mío
  • Por Dios
  • La Virgen
  • Si Dios quiere[/i]

Y no creo en un ente superior...

#81 Y 'Adiós' xD

1 2 respuestas
C

#80 sin olvidar cuando dices a alguien ¡Jesús! cuando estornuda.

1 respuesta
Dieter

#81 yo digo fhtagn! o IA IA!

Kreidmar

#80 Que no se te olvide Ojalá (del árabe لو شاء الله , law sha'a Allah; «que Alá lo quiera»)

1 1 respuesta
W

#18 Hay gente que cree en Dios y lo manifiesta, ¿dónde está el problema?.

Alkhan

El Alzheimer es brutal.

Tengo dos familiares que la padecen, una abuela con 84 años y un tio que está en los inicios de la enfermedad con sólo 64 años, es muy triste ver como se va deteriorando su cerebro hasta acabar falleciendo.

Mi abuela por ejemplo, es raro el día que tiene estado de lucidez mental, en 5 min me puede confundir tanto con su hermano, como con algún amigo del pasado, como algún otro extraño, es imposible llorar ante tal situación, le intentas explicar que eres su nieto y no te entiende, cree que eres un extraño, en fin, no me voy a explayar sobre que cosas cambiar, pero...

2 1 respuesta
B

Haber tenido una vida como la de ese hombre y una familia y no poder acordarse de nada en su lecho de muerte... shits happens...

SasSeR_18

#85 Los últimos 5 años de mi abuelo vivió conmigo pensando que yo era su hijo (cuando mi tio era joven tenía un aire a mi), me jodía pero tampoco me rayaba, lo peor fue verlo en su etapa 'bebé', yo ya casi deseaba que se terminara su agonía.

1 respuesta
B

#87

desearía no pasar por algo así jamás, lo siento mucho tio :/

Olbhap

Para los que os quedáis con la mierda de 'si Dios quiere' sois muy simples.

Sin duda, era de una casta política que ojalá tuviéramos hoy en día.

DEP

Vitov

#62 si te gusta esa expresión ve con Dios y haya paz, no vaya a ser que traigas tu el o la cólera.

Usuarios habituales