La adopción tenía trampa: 22 años, enanismo y quería matarlos

RexSsar

niña ucraniana

-Powernerd-
poisoneftis

Genial historia, digna de peli de terror
#30 con las niñas adoptadas pasa mucho eso, que no se sabe la edad exacta porque las abandonan

1 respuesta
SuGaRaY

Puto PocketAces.

2
B
B

yo me cagaria de miedo si me pasa eso en serio, con el miedo que dan los ni;os psicopatas en las pelis de miedo me dan escalofrios y todo

eXtreM3

Lo que compras vs lo que te llega de aliexpress.

6
3D30

Parece el argumento de la tipica pelicula de los domingos despues de comer en antena 3.

ElJohan

#33 pero tendrá algún tipo de registro si nació en un hospital al menos tienes partida de nacimiento...por ejemplo.

1 respuesta
B

Cuando sale el final de temporada?

Druella

#26 qué asco, vaya bicho estás hecho.

1 respuesta
Malaspiojos

No entiendo por qué les importaba tanto la edad si igual es una nenita dependiente a la que cuidar y dar amor

Ronjoujoujou

A mi me trae un café hasta arriba de lejía... (no me jodas eso canta desde la cocina, pero bueno) y en cuanto le doy el primer sorbo me levanto y me quito la correa.

En 15 minutos la niña vuelve a tener 11 años.

1
Word-isBond

Esta no es Greta Thunberg? la del hilo de https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-habeis-robado-mi-infancia-mis-suenos-639831

Malaspiojos

#5 Te gusta burlarte de los demás y sin embargo recuerdo que tú tampoco eras muy alto : )

3 respuestas
Rezagado

#15 No es turbio, el americano medio es así de paleto.

PrinceValium

#45 Por eso me río, humor vertical.

Jajaja, vertical, qué irónico.

La gente que medimos menos de 1.55 también tenemos derecho a reírnos.

Ronjoujoujou

#45 Para conocer esa información debes de ser anterior al 06 de julio.

Y frecuentar mucho FEDA.

Dame 2 días y haré saltar la liebre.

1 respuesta
PrinceValium

#48 es kale ida, no te compliques xd

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#49 Ni idea.

1 respuesta
PrinceValium

#50 de que liebre hablas entonces? Xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#51 Era evidente que era alguien por que no casan las fechas y pegó un patinazo con lo de #45 que lo del chico este con la que lió en twitter que casualmente viví ese hilo xD.

Y ella o él es de julio. Me estaba incomodando ese desfase y necesitaba encontrarle sentido. Y por mis cojones que lo habría encontrado.

blackoN
8
imnothing

#5 Y se acaba follando a la madre y tú con la cornamenta no entras en casa xDD

sagha
#1BuLLeT_AZ:

¿Vosotros que haríais?

no adoptar.

mi filosofia es clara. 0 hijos, ni mios ni adoptados. me quito un monton de problemas y gano en dinero

Tochomosca

Pero si en twitter dicen que han arrestado a los padres por ser ellos los hijos de puta que abandonaron a la niña porque tenía enanismo y le cambiaron la edad para hacerlo.

Overwatch

#26 A mi me da curiosidad saber como tenia el coño, ya que en la noticia dicen que tenia dientes y organo sexual de adulto XDDD

1 respuesta
bicho0

#41 peor que yo es #57 😂

1
poisoneftis

#39 no sé, en china de donde vienen la mayoría no hay registro de nada... mis tíos adoptaron una y tampoco sabían su edad exacta y en general dijeron que eso era lo normal.. pero más o menos la pueden determinar

En Ucrania me extraña más, pero desconozco como va, vete a saber qué sistema tienen o si la han dado a luz en un hospital siquiera, o sea piensa en que estamos hablando de gente que abandona hijos

De todas maneras aunque tengas partida de nacimiento incluso en España no te toman huellas dactilares hasta no sé qué edad, así que igual tampoco se podría saber tan fácilmente

Sinso

@Matad0riuS la hubiera criado con besos, abrazos y buenas palabras y hubiera transformado su personalidad en la de una persona fantástica.

Malditos padres que no tienen más recursos que abandonar a esta pobre muchacha.

1 respuesta

Usuarios habituales