Adriana Lastra en 'LaSexta Noche' al ser preguntada por su curriculum

B

#27 Ah bueno, pues te doy mi versión breve y sesgada.

ESte es Ramón Espinar, activista de las `paltaformas 15m y demás organizaciones que surgieron al amparo de la primavera española, bien este individuo subió dentro de los roganismos y terminó siendo elegido dentro de la estructura de podemos y resultando elegido como diputado en la comunidad de madrid.

Poco a poco, comenzamos a descubrir cosas sobre el, para empezar, pues que el formaba parte de la casta, pues su padre, Ramón Espinar, e sun digno miembro del PSOE en madrid y participo de las tarjetas black; también supimos que le dieron una vpo a dedo gracias a la influencias de su padre y que, como el afirmó no poder pagarla, la vendió obteniendo una plusvalía de unos 20.000 leuros, en los que con el rostro que tiene, dijo que invirtió en un ordenador y en un máster.

Y es el ejemplo de activista de lo suyo, que no ha trabajado nunca, se sumó a una ola populista y ha obtenido su cargo dentro del aprtido y como miembro electo, por eso digo que podemos es difícil que luche o termine con el problema endémico de la profesionalización de la política.

2 respuestas
vinilester

#28 No trollees a la chavaleria.

Dieter

#31 luego está mi idolo, deja a ramon espinar en la mierda. Miguel Urban.

3 respuestas
vinilester

#33 Pero lo suyo tiene una justificacion.
Dila tu por favor xDDD

nizku

#30 Lo echaron porque los grandes medios de comunicacion estan bajo el control de los empresarios neoliberales franquistas.

1 respuesta
N

#33 Miguel "No tienen otra salida que inmolarse" Urban.

B

#33 yo le conocí (me lo presentaron) en su día al gran Alf, si lo sé me habría echado una foto para mandártela xD

Pero está en el banquillo eh, a ver si repite mandato en Europa pasando desapaercibido.

Dieter

#35 que te echen de cuatro por sectario tiene cojones, luego tambien le quitaron el programa de la "gente de cinto".

1 respuesta
Lexor

#31 el sr espinar tambien es un referente en coherencia politica, aun que quien no lo es en estos tiempos

1 respuesta
Kimura

Otro hilo secuestrado por los bolivarianos y ayatollahs con mucho sense.

PiPePiTo

#21 Ten en cuenta que Podemos todavía no se ha tirado 20 años gobernando algunas provincias y tejiendo redes a lo PSOE en Andalucía o PP en Murcia/Valencia

Ahora, serían 4 años y meterlos en cuarentena.

y hasta ahora han demostrado que son capaces de cortarse con los gastos superfluos en los ayuntamientos o al menos reducir las puas que nuestros bonitos partidos ya establecios habían dejado...

perche

#39

y conociendo lo tonto que es seguro que tambien estaba en alguna plataforma antidesaucio mientras vendia su piso de proteccion oficial sacandose 30k pavos, yo no se que pretendian cambiar si aqui todo el mundo es hijo de millonetis.

#38

y quien lo acogio bajo sus alas despues?, Prescolar el lider de la suicide squad, a todo tonto que de izquierdas que ve desamparado, lo ficha, lo que es raro es que valtonic no tenga una seccion de critica musical ya, como hizo con casandra.

Y sobre Urban de acuerdo en todo ahi anda en parlamento europeo inflandose a jalar y follar y experto en tocar los cojones a pablo iglesias.

YokeseS

#4 yo creo que con 14 años no se puede cotizar

B

Estudiante de antropología social que no ha trabajado nunca y está legislando.

Esta debe ser de las que critica a los bancos y no entiende ni como funcionan

Nirfel

Los partidos politicos son pura mafia. Ya sea PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos, etc.

Mirad lo que hizo Podemos con los círculos, al final los que tienen voz dentro del partido son los amigotes enchufados en las altas esferas.

Frave

En España hace falta una abstención gorda, no votéis a nadie todos son sida porfavar.

Usuarios habituales