ADSL de orange mas rapido que Movistar y Ono?

Jandralla

yo tengo el de vodafone y estoy muy contento, ningun fallo y la velocidad de descarga y navegacion genial.

blackoN

Yo tengo 65 megas con ONO y va super rápido y sin problemas. Hace años tenía telefónica y ni punto de comparación, eran unos putos timadores y encima iba como el culo xD.

1 1 respuesta
Rst001

#32 True Story.

65MB de Ono por aqui y de escandalo.

Orange tima duramente con ADSL, de hecho tengo mamoneo judicial por enmedio con ellos cuando aun no se habian fusionado Wanadoo y Amena. Ojito con estos desgraciados.

SkiNeT

Aprovecho para hacer "spam" de un hilo que cree hace tiempo donde se habla de lo que pagamos cada uno, satisfacción y métodos para mejorar nuestras tarifas de internet, tv o teléfono :

http://www.mediavida.com/foro/3/cuanto-pagas-tu-conexion-internet-419001

Espero que os guste y colaboremos entre todos!

Pachy

este es mi router:

router wifi Hitron CDE 30364

y el que tantos dolores de cabeza me está dando. La conexión no es la misma que utilizan los otros que tenia de telefonica ( la del teléfono de toda la vida, vaya) si no que es un cable redondo plateado, en la foto se aprecia un poco...

Estoy buscando a ver si puedo poner otro router que tenga esa conexión. Alguna idea?

1 respuesta
Jotauvece

yo con 10MB de movistar nunca he tenido ningún problema, lo único, el ping que es de pena en comparación

y el precio claro...

B

Yo ahora tengo adsl de movistar, pero la verdad que prefiero sin lugar a dudas ono.

B

Yo en casa de mis padres tenia Euskaltel 50MB y era un robo lo que costaba..nos pasamos a Orange y por ahora bien, pero sin gustarme demasiado. Lo justito para navegar y poca hostia mas.

Estoy deseando irme dentro de 2 semanas a mi casa en BCN y ponerme ONO :__

aButreCa

Yo he tenido ono, movistar, vodafone y jazztel. Me quedo sin duda con la última, ping bajísimo en los juegos y sin ningún problema.

nerkaid

Movistar FTTH > All.

1 comentario moderado
_Sioke_

#3 A mí me dijo el técnico que el problema podía ser de las tarjetas wifi de los otros ordenadores. Se notará la mejora de ese modem que has puesto si las tarjetas de red son 11.g en vez de 11.n? porque la verdad que por wifi deja mucho que desear la conexión de ONO: caídas, pings monstruosos, 10 megas de 30 en el mejor de los casos, etc.

BLZKZ

#3 ono comercializa ADSL a particulares donde auna tenia cobertura.

#35 el cisco es crema :3

B

#1 Te desaconsejo totalmente Orange, trabaje para ellos como soporte tecnico y son lo puto peor. Los 20mb son una farsa que te cagas, tienen un DSLANs alcatel pauperrimos y del año de la polca que no estabiliza la señal del ADSL y te van a intentar mandar una señal de 20mb que te va a saturar la linea y te va a petardear todo el rato.

La opcion viable en este caso para mi seria vodafone.

Yo llamaria a vodafone por que si movistar te puede dar 6mb seguramente con vodafone puedas tener HASTA 10/20MB y los DSLANs de vodafone ( en caso de que puedas tener un servicio directo ) si estabilizan la señal del ADSL y te van a dar siempre lo maximo que soporte tu linea dentro de unos valores correctos para que no se te corte.

Si ONO te da 10 o 12 por ejemplo con vodafone seguramente tambien los podras tener.

1 1 respuesta
F

#44 Gracias Kiper, eso me ha ayudado mucho para descartar Orange. y plantearme Vodafone, ya que tengo móvil Vodafone.

Aun así, como puede Vodafone proveer mas velocidad que Ono o Movistar si al final esta usando sus lineas?

2 respuestas
doogie780

#45

Vodafone y Jazztel, son de las que más líneas propias tienen. Vodafone era la antigua Tele2, y ésta era la única que daba fastpath sin contar ono/auna.

De ahí que su línea de siempre más velocidad que las demás (por norma general).

1 2 respuestas
B

#45 Es simplemente por una cuestion comercial, los productos que vende movistar en ADSL son 3/6/10 mb.

En ADSL no tienen velocidades superiores, tendrias que irte a un producto con tecnologica VDSL.

Por contra, vodafone tiene productos en ADSL de 6/20MB ( hablando de cobertura directa ) con tecnologia VDSL tambien. Movistar en este caso te da 6mb por que es la cobertura optima que ellos establecen en una zona en concreto.

Eso no quiere decir que no se le pueda sacar mas chicha al ADSL pero por una cuestion comercial y productiva ( para evitar posible errores etc.. ) te asignan 6 por que es lo que ellos creen conveniente en esa zona segun cobertura,distancia abonado-central y calidad del PAR.

Lo bueno de vodafone es lo que te comente antes, ellos te van a intentar dar el maximo posible dentro de la capacidad de tu linea sin ser tran estrictos en cuanto a calidad.

Por ejemplo yo hace un par de meses intente contratar el VDSL de 30mb que tiene movistar .. Como los valores de atenuacion y ruido se iban un poco por encima de lo que ellos creen correcto no me lo instalaron por problemas de calidad en mi linea.

Eso no quiere decir que yo fuera a tener problemas con esos 30mb, de echo los valores de atenuacion y ruido estaban en condiciones bastante optimas pero como ellos creen que en un futuro les podria dar el coñazo con cortes y perdidas en mi conexion no me lo dejaron instalado.

1 1 respuesta
F

#46 cada día aprendemos algo, no sabia que Vodafone tenia sus lineas propias también. ty

#47 Gracias otra vez, ya con esto me ayudaste a decidir cual contratar.

Jazztel: No hay cobertura o no lo pueden poner
Orange: No, Con los comentarios veo que hay muchas quejas y reclamaciones ademas de una permanencia de 1 año, aunque el precio es el mas económico
Movistar: No, velocidad limitada a 6 y precio superior a los demás
Ono: No, A pesar de ser el que mas me recomiendan en el foro la velocidad es 12 y el precio no esta mal.
Vodafone: Si, Ofrece 20 MB al igual que Orange, Sin contrato de permanencia y es una de las compañías que veo que no tiene muchas quejas.

Cuando llegue la fibra por mi zona, si llega claro. me pasare a ONO.

B

#46 Ni vodafone ni jazztel ni ningun otro operador que no sea telefonica,ono,r,adamo y cosas por el estilo tiene lineas propias.

Lo que tienen estos operadores secundarios son servidores en las centrales de telefonica. Es decir telefonica les cede una parte de sus instalaciones para que ellos instalen sus dispositivos ( dslans,repartidores,concentradores,etc.. ).

El cable/linea de ADSL que llega a tu casa es de telefonica SIEMPRE.

1 respuesta
doogie780

#49

Bueno sí, pero ya es más que lo que suelen dar orange y demás, que no tienen centrales disponibles con vdsl ni nada similar.

8 meses después
ZooK

Mediavideros, necesito vuestra ayuda por favor!!!

Abro de nuevo el tema en el hilo, el caso....

Me voy a espartinas a vivir con mi novia (sevilla), lo unico que puedo poner es

-movistar (pero no llega tampoco la fibra optica!!!)
-orange
-vodafone

porque ni jazztel y ni ONO (una pena :( ) llegan.

Pol cual os decantais, aconsejarme por favor!!!

Todo esto deciros que es mas que na pa jugar Online... y inet para la parienta. Saludos!!!

2 respuestas
psyduk

#1 no te recomiendo para nada orange, yo lo contrate hace un año, me llego 3 mb de 20, mira que estoy en el centro de la ciudad. Unos putos estafadores.

te recomiendo jazztel, sin compromiso, buena atención y buen servicio. Sino vodafone ahora mismo se estan poniendo las pilas y por 40€ tienes 20MB+mobil.

#51 yo te recomiendo vodafone, hace 1 mes que estoy con ellos y sin ningun problema.

1 respuesta
Ninja-Killer

Si puedes ONO mejor. Si solo puedes ADSL tira para Jazztel. Y si no tienes ninguno como #51... estás jodido xD

pipinero

Yo tengo ono desde hace 8 años y siempre he sido fiel a el, la velocidad de ono es la mejor del mercado yo tengo todo puesto tele 50megas y telefono y pago unos 65 con iva. Ahora para mi el septiembre me voy a cambiar a jazztel porque el siempre echo de que son 30 megas por ahi pero lo bueno que tienes esque para mi que se soy apasionado del futbol esque tienes el canal+ liga etc por mas o menos el mismo precio. Lo unico malo de jazztel es que no siempre te pueden ofrecer el servicio depende de la zona donde yo vivo casi siempre me dicen que estan todos los cupos cojidos asique a joderse

ZooK

#52 como vas de ping en juegos online??? yo con ono tenia 30 como muxo y 50-70 fuera de españa, como vas tu con vodafone???

1 respuesta
psyduk

#55 siempre esta sobre los 60, ah ademas te dan un usb (internet everywhere )para siempre, tienes creo 500 MB para gastar al mes.

1 respuesta
ZooK

weno xavales al parecer me tengo que decantar o movistar o vodafone, pero con vodafone es cobertura indirecta, se que te revenden el adsl pero... va bien?? es decir me ira bien en los juegos online???

#56 tu k e dices?? xDD

1 respuesta
psyduk

#57 a ver, casi todas las compañias menos ono usan cable de telefonica, si quieres un buen servicio y no quieres tener problemas vete a movistar.
Yo con vodafone estoy bien, sin ningún problema pero es decisión tuya.

PD: yo tengo 60-70 de ping, con movistar tendrás lo mismo o mas, ademas un ping de 100 para abajo es bueno para jugar.

B

Siempre depende del lugar, si es fibra o no, la centralita...En mi barrio (san fermin) Ono va de lujazo. No se ha caido nunca, ping muy bajo y descargando siempre a tope de velocidad (30 megas) pero igual si te vas a otro barrio o ciudad, la cosa cambia...

Eso si, un poco caro, aunque lei en un blog que se queria de dar de baja y le costo viento y marea que si les amenazas te rebajan 6 meses o 1 añito una tela...

11 días después
Gelo0n

A finales de este mes me paso a Orange estando en Jazztel, decir que Jazztel me ha ido bien quitando que al dia tengo 2 o 3 caidas pero bueno por lo demas perfect y buena velocidad... Lo de pasarme a Orange es por oferta no por gusto, abro paraguas xD

1 respuesta

Usuarios habituales