Aeropuerto cerrado por OVNI

Polakoooo

#28 Déjalo, en serio, te acaban de dar una lección por hablar sin tener ni puta idea, no hace falta que sigas dejándote en ridículo.

Ontopic: Objeto Volador No Identificado. Tiene razón, tomado el término de manera literal.

anikex

y cuando ve que lo tiene todo en su contra ya se defiende poniendo ese tipo de videos, sisisisi vas a tener mucha credibilidad en tus futuros post conspiranoicos

elkaoD

#28 vale, un segundo que llamo a los amigos calcetines:

SOL: (silba distraído) ¡Oh! ¡Qué calorcito hace aquí! ¡No paro de reaccionar! ¿Por qué me salen tantos fotones?

(8 minutos y 149.600.000Km más tarde)

ATMOSFÉRA: (silba también distraída) jijijiji ¡Qué cosquillitas! Esos fotones no paran de chocar contra mí... ¡Anda! ¡Si mis partículas están dispersando los fotones en distintas direcciones! Me contaron que esto se llamaba scattering o dispersión de Rayleigh.

(Mientras tanto, a unos pocos kilómetros de nuestra amiga la Calcetina Atmósfera)

SENSOR: ¡Oh! ¿Qué es eso? Parecen fotones. ¿Pero por qué hay tantos? ¡Me estoy saturando!

NARRADOR: Y así amigos es como por el scattering y la saturación los colores se ve un halo difuminado alrededor del sol.

1 respuesta
1 comentario moderado
elkaoD

#34 haz un doloroso y poco recomendable esfuerzo de pensar en lo que he dicho y por qué no tiene nada que ver de nuevo con lo que dices.

¡Ten cuidado! ¡Puedes acabar pensando!

¿Qué me quieres decir con que mire al Sol? ¿Que mis ojos también se saturan y también les llega la luz dispersada por la atmosféra? No sólo eso, en mis ojos hay aún más dispersión puesto que no son una simple lente+sensor CMOS. ¡Bien! ¡Has capatado lo que te quería decir!

Aún así, para comprobar que en efecto es por la dispersión sólo debes mirar al Sol y luego cerrar los ojos. ¿Ves la esfera? En efecto, es la esfera que tú mismo comentas. ¿Sabes por qué? Porque la luz llega en más cantidad en la zona que sí es Sol y no simplemente dispersión, por eso se satura antes y en la imagen impresa en tu retina ya no hay halo de dispersión.

Vuelve a la escuela.

Also: #26 ya quedaremos y nos impartimos amor.

2 respuestas
Polakoooo

#34 Haz un doloroso y muy recomendable esfuerzo por no ir de listo y despreciando comentarios de gente sobre un tema del que no tienes ni puta idea.

Pd: ahora entiendo qué tipo de gente se cree esto de las conspiraciones y demás chorradas y que cuelgan vídeos de dirigentes de DN como si fueran unos intelectuales... juejjj

1
1 comentario moderado
anikex

#37 ah que no hay filtros para las camaras para hacer fotos al sol y que se vea la esfera no? xD

1 1 respuesta
elkaoD

#37 ¿Si miras al sol ves una esfera definida? Háztelo mirar porque yo no. Como mucho puedo jugar a saturar mi retina por un instante y la zona central al estar más saturada queda mejor impresa (y por tanto veo la esfera.)

Exactamente igual que si saturo poco mis retinas puedo saturar poco el sensor CMOS de la cámara. Haz una foto al Sol con muy poca apetura y baja velocidad de obturación (y por tanto, baja exposición.) Poco a poco se distingue mejor la esfera.

Te sigues tirando el triple sin tener ni idea. Yo no es que tenga mucha idea de cámaras, pero no voy de listo, opino sobre lo que sé y poco más. Tú sin embargo aún sabiendo menos que yo (que ya es decir) opinas como si fueras experto.

El tema es que NO tienes razón (y encima vas de listo.) Y aquí zanjo la discusión, no me apetece seguir respondiendo a argumentos absurdos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Estelle

#35 :qq:

#39 Pero por qué nadie piensa en otro tipo de sensores que los CMOS xQ xq xQ los amigos se pelean?!

Pequeño illuminati yo si quieres te paso mis apuntes y estudias lo que yo ya he estudiado para intentar entender que no tienes ni puta idea xD.

Polakoooo

#38 Y no sólo filtros, jugando con la velocidad de apertura y el tiempo de exposición se consigue captar imágenes que de otra manera no se podría o saldrían desenfocadas.

Pic related. Los coches invisibles existen, se fotografían seres de luz que usan nuestras carreteras para comunicarse:

anikex

#40 el tema es, que no estabas hablando de eso de primeras cuando te las has ido a dar de listo, estabas hablando de que una camara no podia captar la imagen de un ovni por tener una gama de colores superior a la que la camara puede captar, no de que han cerrado el aeropuerto por el ovni y ahora saltas con eso

elkaoD

#40 ¿qué? ¿quéeee? ¿quéeeeeeee? ¡Y eso qué tiene que ver! Nadie está discutiendo eso así que no desvíes el tema. Vuelve a leerte en #15 y descubrirás de qué iba la conversación.

Te has tirado un triple, pero estás jugando al fútbol. No hay canasta chico.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
EseLoKo

Algunos os dejais trolear como quereis xD

Por favor, no alimentad al colega.

1 respuesta
anikex

#45 que pesado tu intentandonos colar una cosa sin pies ni cabeza y dandotelas de listo, el tema es que te ha caido una mierda impresionante por dartelas de entendido y no sabes ya ni por donde salir

elkaoD

<troll> Alguno deberia follar mas e intentar tomarse internet como un entreteniemiento, tranquilos no os conozco ni me importais, preocuparos de vosotros mismos. </troll>

Argumento aplastante.

#50 <troll> ¿Ya no vas de listo y culto? </troll>

Argumento aplastante #2

Unsuccessful troll is unsuccessful. En serio, tardas menos con un simple "tenéis razón, me he equivocado".

1 1 respuesta
Polakoooo

#46 Es un comentario sensato, pero es que dudo que sea un troll... los trolls no existen y este tipo sí xD

1 comentario moderado
NinCey

Un OVNI es un Objeto volador NO identificado.. por lo tanto puede ser cualquier cosa :/

kraqen

¿No puede ser un avión con focos? Será una nueva táctica kamikaze de los chinos, deslumbrar a los enemigos, xD.

Yago

B

el programa del panchito este es lo más subnormal que he visto, es tan descarado manipulando imágenes y alterando la información... debería tener ban todo el que ponga videos del papa noel este de los cojones.

P.D. El OVNI serían gansos o algo similar, mil veces han cerrado los aeropuertos por eso, y ellos mismos dicen que la foto no se corresponde a los hechos, es que es ridículo.

Sob40

joder, no habia pensado en los gansos....

Usuarios habituales

  • Yago
  • Monolith
  • Polakoooo
  • elkaoD
  • anikex
  • Estelle
  • evilsol