Aeropuerto de Londres Gatwick vuelve a suspender vuelos (Dron)

Ulmo
#25Prava:

Desde la barra de bar, ¿no hay medidas anti-dron en los aeropuertos? Ojo no hablo de armas, hablo de medidas de detección.

Yo creo que el problema es que es algo relativamente nuevo y no se había generado un caos como el actual. A partir de ahora supongo que empezaremos a ver cosas.

malakito

En murica hubiera sacado la yaya su recortada del bolso y hubiera durado dos disparos esos mierdas. Putos britishfags están amariconaos

2
Beckem88

#23 Callate que a Rumanía y Bristol ya volamos xD

2
NigthWolf

Drones dicen, jaja, me rio yo de la manipulacion de los medios.

Ya estan aqui, y cada dia su presencia es mas clara.

PD: Hostias, esperad un momento que me equivocado de cuenta

13 1 respuesta
Culebrazo

#29 me juego mi sombrero de papel de plata a que los que estan invadiendo el aeropuerto con drones son los fabricantes del sistema este

Los bomberos piromanos 5.0

4
LzO

#15 Dentro del problema, que un dron sea succionado por un motor es el menor de ellos. El problema aquí está en que pueden llevar adosados explosivos y detonarlos en la terminal... matando miles de personas en lugar de cientos.

malakito

#34 afirmarias por la calva del mismísimo Alberto Einstein que ya están entre nosotros??

Prava

#26 Joder me parece una imprudencia tremenda. ¿Cómo es posible que no tengan forma, primero, de controlar objetos voladores y, segundo, de evitar su uso? Y no hablo de multas.

1 respuesta
Dunne

#15 Vi ese video anoche creo y flipé... También leí, creo que en Xataka, que el dron deberia ser medio grande. Uno del tamaño de un pájaro literalmente desaparecería. Creo que haría falta uno más grandote para tumbar un avión.

Más abajo dicen lo de los drones con dispositivos explosivos adheridos, eso es algo que me parece no haber visto todavía (quitando los que ya usan USA y demás paises).

Mewtwo

#38 llevan años probando distintos sistemas. Lo ideoneo son las aguilas como se usan ahora en los aeropuertos para evitar pajaros.

El problema es que un dron relativamente grande se carga al aguila con las helices.

Inhibidores de frecuencia en un aeropuerto son peligrosos. El otro sistema es plantar una meduda de seguridad para que la policia pudiera controlarlo dji ( fabricantes de drones chinos ) lo esta haciendo

1 respuesta
alb3rtpr0

#15 Efectivamente, esto también ha pasado con pájaros y las consecuencias fueron nefastas, aunque por suerte nadie salió herido porque aterrizaron en el río.

W

Joder con los catalanes, +100000 votos para los fachillas.

alb3rtpr0

Y con impulsos electromagnéticos, no se podrían derribar? Aunque claro también afectarían a los aviones... (Sí, campaña de Battlefield 4)

1 respuesta
Prava

#40 Ostia me parece bastante cruel usar un águila para ir a "cazar" un aparto así... aunque claro, mucho mejor el águila que el posible accidente con un avión...

1 respuesta
Mewtwo

#43 tienes que buscar algo que no destroce el resto de aviones.

#44 cruel seria si se usaran pero se vio que las helices los destrozarian xDla ventaja ademas es que no habria que invertir dinero por que es algo que se usa en el dia a dia

covaga

aguilas con inhibidores de frecuencia

Kaiserlau

Águilas con misiles exocet con inhibidores de radiofrecuencia

2
Kayder

Aguillahu akbar!

Buah pues es una putada que por un retrasado, que espero que sea solo un tonto haciendo el tonto, se paralice el tráfico aéreo de esa manera.

1
JaMaN

#30 Los clásicos nunca mueren.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Y en plena navidad. Me flipa la sangre fria de algunos. Si hago gamberradas, para mi, navidad es el período en el que tu enemigo merece paz. Todos merecemos estar con la familia y hacer esto es imperdonable.

Kaiserlau

#49 y yo que le doy al play esperando tiros de verdad y me encuentro esa BAN

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Se dice que han sido ecologistas que se oponían a la ampliación del aeropuerto ya hay 2 detenidos

3 respuestas
Nuvok

#52 Vaya subnormales.

JaMaN

#51 Dicen que las armas las carga el diablo, pero lo que no dicen es que el hijoputa no paga por la munición. Y los 40x311 son caros, los de fogeo bastante menos.

R

#52 seguro que eran veganos encima

T-1000

Pues vaya puta gracia xDDD

#52 Fuente please

Doest

Pillo sitio

3
14 días después
B

Update: al final el aeropuerto ha comprado unos inhibidores como los militares xD

https://www.abc.es/internacional/abci-heathrow-y-gatwick-invertiran-millones-libras-para-protegerse-futuros-ataques-drones-201901041605_noticia.html

"La policía, por tanto, «sigue buscando a los responsables» confirmó y volvió a reiterar que sigue en pie la recompensa de unos 55.000 euros a cambio de información que lleve al arresto de estos. Todo, tras haber detenido a una pareja de británicos que posteriormente fue liberada sin cargos y que obligó a los cuerpos policiales a disculparse con ellos."

+Info:
https://www.theguardian.com/world/2019/jan/04/gatwick-returns-to-normality-but-drone-threat-remains

1
sagha

son ovnis pero dicen que son drones para encubrirlo

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Kaiserlau
  • Mewtwo
  • Prava
  • alb3rtpr0
  • malakito
  • Contractor