Aeropuertos

PreSkoT

Pues nada esto es para ver si me podeis ayudar...
Os explico:
Vereis pues qe unos colegas van a mallorca el viernes desde bilbao y andan un poco preocupados por el tema de los controles, policia y mas en el aeropuerto...
Asi qe parece qe se rilan para llevar las cosillas encima... yo ya se lo e dicho qe nunca e tenido problemas en vuelos nacionales....
Qe opinais sabios de Off-topic? se debe llevar? hay seguridad? alguien de bilbao por hay?

George-Bush

mmmm, creo q me toca soltar todo el rollo, mi padre es el inspector de aduanas del aereopuerto de barajas en lo referente a drogas, armas, papeles y mercancias...

SpLaSh

La droga está prohibida en España al igual que deberían estar las corridas de toros.

PreSkoT

#3 joder chaval no sabes cuando para de rayar e?

#2 osea qe esta jodido no? pero en vuelos nacionales tambien?

Eleanor

pero q cosillas q no me entero o tu no te explikas :S

George-Bush

#4 vuelos nacionales tngo entendido q son de bajo riesgo y es loteria el q te pasen los perros o no (aun menos posibilidades si lo llevas encima)

depende mucho de la cantidad y el tipo de droga q quieras pasar

JoNSuaN

george pues ke sepas ke es un inutil colega, nos entran to los sinpapeles por el aeropuerto xD

SpLaSh

Si copio ésto o hago un screen sobre lo que pregunta #1, sirve como denuncia para la Policía Nacional?

PreSkoT

Pues mas qe nada y lo mas cantoso sera hachis... por qe lo otro no huele mucho

R

#2 le he visto decir lo mismo en 100 post

#9 hola? espero que lo otro no te refieras a marihuana...

George-Bush

#10 ya t cuento.... de hecho yo le digo a mi viejo q siempre le pase los perros a los viajes de fin de curso a italia

PreSkoT

#10 no es marihuana no...

Joder pues nosotros cuando volvimos de amsterdam se iban a aber puesto moraos los perros tu....

JoMa

el mes q viene piro yo palla unos dias jeje.

dile a tus amigos q sino llevan nada ilegal no deben tener problemas ;)

Watt

Me parece que no sabes exactamente lo que quieren pasar...

Merluza

bush no seas ijo de putaaaaaaaaaa que esta noxe a las 6 de la mañana me piro a italia de fin de curso 1 semana y llevo 50 € de polen repartidos en piezas de 10 por tol cuerpooo como me pasen los perros y me cogan.. me acordare de ti y de tu papi ^^ xd

Onanymous

#1 en Mallorca venden lo mismo que en Bilbao. Hay que ser muy gilipollas para arriesgarse a llevarlo en avión. Punto.

Además, creo que hay varios hilos de viajes de fin de curso de gente preguntando si pasa algo por llevar drogas en un viaje (nacional e internacional).

Si quieren que la policía de aduanas les haga un examen rectal, sean fichados por tráfico de estupefacientes y se vayan a un calabozo, diles que sí, que hagan el palurdo.

PD: la policía de aduanas está más que cansada de palpar rectos con guantes de látex, pero vosotros a vuestro rollo eh?.

#7 Bush tiene razón y como apunte decirte que los que pasan por el aeropureto tienen los papeles en regla y vienen con visado.
#9 bienvenido al mundo real, que tú no huelas la droga no quiere decir que los perros carezcan también de olfato. De ser al revés, en vez de ser perros, serían los policías quienes olfateasen a los viajeros.
/Arévalo

PD: Bush, si tu padre trabaja ahí, es probable que me lo cruce amenudo.

dia

Y pq no lo compran allí.Estoy seguro q la primera noche q salgan hacen algun conocido le preguntan y .
Para q jugarsela?

PeLoTaSo

Pues yo fui a Amsterdam y a la vuelta, que se supone que es un vuelo de alto riesgo, no había un puto control de drogas, luego se quejan.

DJGonzo

Preskot yonki xDDDD

Umm... a mallorca... yo se de uno que llevo la piedra dentro de un bote de gel de ducha, metido por dentro pegado en la tapa :P

XeXi

hombre riesgo siempre hay, pero sin riesgo no hay gloria...

En bilbao no se cuanto control habra pero en Amsterdam estaba abarrotado de controles cuando volvimos a Barcelona y con el truco tipico del papel de plata y el bote de champú colo :S En santiago de compostela no tienen tanta y tmb el tipico truco de ponersela en los huevos funciona...aveces la he dejado en la mochila sin querer y darme cuenta en el avion que la habia pasado por los rayos X. En Atocha tambien se puede pasar con bolsas de maria k los perros deben estar sin olfato y no se dan cuenta o algo.

La cuestion no es la seguridad es el morro que le eches... si te ven nervioso... suerte

H

#3 ami tambien me marco ese thread si no mira mi perfil xD. TOREROS HIJOS DE PUTA

E

#1 normalmente desde lo acaecido en el 11S, aunque parece broma, y despues el 11M, la seguridad de los aeropuertos esta totalmente defendida con pastores alemanes huele mierda y bombas y policias por ahi, asi que cuidado con las pastis y demas COCAINOMANOS FIESTEROS xDD

PeLoTaSo

Lo de los controles a vuelos es como los controles de carretera, son aleatorios. Igual pasan de un vuelo que viene de Amsterdan o Colombia, y sin embargo, registran a todos los pasajeros de un vuelo de Canarias.

-nazgul-

A mi nunca me han registrado y he venido varias veces de Amsterdam cargadito...

En cambio el Lanzarote-Gran Canaria lo tenían vigiladísimo, y fíjate tú que vuelo menos sospechoso.

Orco

trabajo con aviones y te puedo decir q las maletas nacionales tb pasan por los perros , y te las registra la GC si les sale de la porra

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • PeLoTaSo
  • Onanymous
  • PreSkoT
  • George-Bush
  • SpLaSh
  • Eleanor