Aesthetics of Cádiz -Video definitivo-

Vexeta

.

3
_ZyKeR_

tanto musculo, para q luego llegue un tirillas y te pinche musculo a musculo xDDDDDDDDD

Cachobicho

El momento en el que el parguela dice: "u mad bro?"... FAIL

2
jaumemaulet

Dais demasiada pena, vaya pandilla de anormales :palm:

PD: compraros una camara de verdad

_RUGBY_

JAJJAJJja el mejor hilo del año.

2
joseph-

El "u mad, bro?" te sale de putisima madre.

1
patufet

Pff, están muy fuertes.

1
SuGaRaY

Lo realmente definitivo, lemos, es que precisamente tu con esa cara le digas a asha que no la tocarias ni con un palo. Encima de cuerpoescombro y una cara que asusta al miedo, trolleas a una tia que no se mete nunca con nadie? wtf xDD

En algun momento me daba pena que la gente se cebase tanto contigo, pero realmente te lo mereces.

10
p3ruco

aun sigue vivo este threat?? lol :S si es que ya sabia yo que daban penica ya

B

.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

.

1 respuesta
1 comentario moderado
GR33N

A mi tampoco me gusta, pero hay que saber respetar. Nunca llueve a gusto de todos.

1
1 comentario moderado
filemontv

también hay que respetar las opiniones contrarias, no?
el vídeo muestra un chaval haciendo el neanderthal, si sube esta clase de vídeos a un foro público lo normal es que reciba todo tipo de comentarios.
Si no acepta eso, que no los suba

6
GR33N

Los aceptan, la prueba la tienes que después de 12 páginas aún tienen ganas de seguir posteando vídeos para que les echen mierda encima.

Lo que no se permiten son insultos, entonces esto se convertiría en ver quién insulta mejor.

2 1 respuesta
B

.

elkaoD

¿Jartible?

¿JARTIBLE?

¿JARTIBLE?

2 respuestas
Insurgente

#349 Así se dice en Cai, pisha.

tokeh

#340 Ni sois graciosos, ni sabéis grabar, ni tenéis carisma, ni sabéis moveros con relativa dignidad.

Lo único que estáis haciendo es el ridículo. No creo que seáis demasiado retrasados, pero en cambio os grabáis haciéndolo, ¿por qué? ¿para pasarlo bien? Me parece genial, pero no vengáis aquí a enseñarlo porque la imagen que estáis dando es patética.

1 respuesta
B

.,

2 respuestas
B

,

Insurgente

#352 Por cierto, ¿sabes de dónde viene la palabra bastinazo?
De un pescador que estaba en la bahía de Cádiz pescando y pescó una Bastina (también llamado Rajada o Escrita) y dijo "dió, esto eh un bastinazo!" Fue mortal cuando me lo contaron xDDDDDDDDD

1 respuesta
PepsiCol0

#345 Yo lo que no entiendo es porque Enriquecete sigue dando la murga después de 12 paginas. Tan importantes son para ti estos chavales? Tan aburrida es tu vida para ir criticando lo que hacen los demás de manera tan continuada?

PD: Que conste que lo de #1 me parece vergonzoso y lamentable, pero es que me da absolutamente igual que lo hagan. Creo que lo que te pasa es que te jode que aun echandoles tanta mierda siguen orgullosos de su comportamiento. En vez patalear entiende que estás por encima de ellos, como hago yo :)

5 2 respuestas
B

.

GR33N

Un consejo, si no os gusta haced como yo, no veáis los vídeos y no comentéis.

1
elkaoD

#352 me lo imaginaba por aquello de harto-jarto-jartible. Pero vamos que es de un paleto que no veas.

B

.

2 1 respuesta
E

#355 patalear?? te veo a ti mas sofocado que yo ...

Vida a burrida??? pero si posteo en los descansos entre la rave y la discomovil de aqui abajo!!!!! no veo que le dedique mas tiempo a este foro que tu, vaya. Tb te aburres?

Que arregles tu comentario con "yonolesconozcodenada" no cambia mucho.

2 respuestas

Usuarios habituales