Aesthetics of Cádiz -Video definitivo-

B

.

PepsiCol0

#359 No había caido en que sois bastante más jovenes que yo. Entonces me retracto de lo de "por encima". No os veo con 27 tacos haciendo esta clase de videos.

#360 Este es mi tercer post en este hilo, no me hagas contar los tuyos. Suele ocurrir que cuando tienes un rato libre uno se dedique a "perder" el tiempo en un foro en nimiedades como esta y a opinar. Tranquilo que no me verás más por aquí, te deseo lo mejor en tu cruzada contra los aesthetics

#363 Ni te conozco, que vas de supercañero por MV no? ya veo ya. Echate novia anda (si puedes) chaoo

3 3 respuestas
E

#362 no me cuentes tu vida; me interesa como si te ahorcaras de los testiculos y al enmoretonamiento pidieras clemencia.

A ti te he dado leña en algun otro hilo, verdad?

1 respuesta
B

.

2 1 respuesta
SuGaRaY

#340 Tengo que reconocer que con este me he reido xDD

1 1 respuesta
E

#362 ajajjajja si ... tu ya has salido picadete de otro hilo :P
Novia??? no hables a cerca de lo que desconoces ..... se puede tener novia y dar clases de mambo.

#364 SIIIIIII, QUE NADIE OS DESVIE DEL RIDICULO ABOLUTO!!!! TODO POR AESTHETICS!!!!!!!!!

Como me vuelvas a decir jartible, te partolacara.

1 respuesta
B

#365 Eso es!!! jajajajajajajajaja

PepsiCol0

#366 Enriquecete he vuelto! Ante la duda de si habiamos tenido otras conversaciones en otros hilos me he dignado hasta a buscar y creo que la respuesta es negativa.

Peero, ay amigo, si que he encontrado que hemos participado en un mismo hilo, por supuesto con ideas contrarias (tu defendiendo a #1 en este caso), pero sin dialogar entre nosotros.

http://www.mediavida.com/foro/87/obama-habla-cerebro-reptiliano-431119

Y cito textualmente de tus posts 33 y 36:

Al igual que tu mismo pregonas cuando alguien se queja del bombardeo indiscriminado, absurdo y rozando el trolleo en cuanto a la manera de revivir sus propios hilos de bacterias de t1000, conformate con un "Si no te gustan, no entres". Es muy sencillo y no creo que tenga que eplicarte pues tu te llenas la boca para "defender" a quien te conviene.

Yo no veo a #1 faltarle el respeto a nadie. Si tanto os sentis ofendidos y con el honor corrompido por sus hilos ... no entreis pues no veo que os haya citado en ningun momento.

Cuando algun hilo no me ha interesado simplemente me salgo.

No te parece curioso que defiendas esa postura y no la apliques en este? Valiente hipocrita.

Si, has conseguido que entre en tu misero juego, pero que placer dejarte en mal lugar :)

1 2 respuestas
B

#368 no entres en su juego. Se ve claramente que es una persona con un complejo de inferioridad bastante grande. Ignorale.

#370 buscame en google, tienes para hacerte una paja cada día del año.

7 1 respuesta
E

#368 Y me dices tu a mi que mi vida es aburrida por participar como lo hago en este hilo?? ... Te das cuenta de que estas perdiendo los papeles, noamiguete "Sherlok" mio??

De donde sacas tu que no me interese este hilo?? Es evidente que me lo paso pipa.


pd.- y mucho ??? virgen santa ...

#369 habla tu complejo de superioridad??? va cuelga mas fotitos, porfa ....

#369 he de poner cara nabo ??
http://www.google.es/search?hl=es&q=cara+nabo&gs_sm=e&gs_upl=1993l2968l0l3581l9l6l0l0l0l0l0l0ll0l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1366&bih=704&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi

vale, donde esta la paja?

1 2 respuestas
patufet

Yo aún no entiendo de que van los vídeos. De unos orangutanes que se han escapado del zoológico?

4
B

.

2
elkirby

Manada de canis.

6 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Jarlax

Se han cerrado hilos que merecian mucho mas la pena que este y no han llegado a 13 paginas ni de coña....

3
nixonE1

#374 Cani=retrasado mental.

12 1 respuesta
B

.

ayumorz

mucho criticar a los chavales pero les seguiis el rollo cosa fina, prueba de esto 13 paginas de post camino de 14 a raiz de un video que da verguenza ajena pero que ellos lo han hecho por divertirse.

PD: me mola el tema que suena en dancing in the barquilla

ManOwaR

Va, dejad de hacer mariconadas y aceptad el reto de un aesthestic de vuestra edad:

spoiler
4
Chichelo

Es un perfil publico de Tuenti sobre una fan page de Zyzz (Creada por ellos)

http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-73518413-835871981-60902096-1317570111

Que cosas :)

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=73518413

1 respuesta
B

Pues yo agradezco que existan subnormales de este corte por los gimnasios. De vez en cuando les entra el narcisismo y se pican con algun Hds92 a press banca o se meten a artes marciales y el descojone es generalizado. Gracias por amenizarnos las tardes con vuestro retraso mental, os debemos mucho.

7
B

.

E

#382 uf ... menos mal que vosotros no habeis creado ese perfil ... ya iba a pensar que teneis un retraso mental ....

Hago un llamamiento a todos los usuarios con 2 dedos de frente para que dejen de contestar en este hilo ... para colmo ahora se creen campeones....

#384 Vale, ahora te parto la cara.
#384 (2) hombre, reconoce que te has pasado.
#384 (3) vale tio, no veo otra salida, ahora te pego de verdad.
#384 (4) bueno pues ya veremos como te portas con mis abogados.
#384 (extra good night) yo lo tengo clarisimo ... el mejor de todos eres TU. :)

1 respuesta
PepsiCol0

#383

Hago un llamamiento a todos los usuarios con 2 dedos de frente para que dejen de contestar en este hilo ... para colmo ahora se creen campeones....

Aquí ya me rompes. Lo dice el colega que ha estado avivando este hilo durante las últimas 7 páginas. Si es que eres el bocazas de MV. Yo no tendre 2 dedos de frente pero es que tú no tienes ni 1.

edit:
#384 Vale, ahora te parto la cara.

hola??jajajajaja joder...pero eres más tonto de lo que pensaba. Yo creyendo que estaba discutiendo con una especie de troll malo pero es que definitivamente eres un poco corto jajajajajaja

edit2:
Que me he pasado dice... :wtf: lo siento tio, si quieres puedes llorar en mi hombro

edit3:
joder ahora me estás haciendo dudar...

4
3 meses después
K

#121 denuncia? te veo en lo alto de mi coche y te pego una bofetada que aprovechas hasta el sonido PATETICOSTHETIC DE LOS COJONES jajajajaajajaja FEO

4
p3ruco

aun sigue vivo este threat??? no lo comprendo... aun no estan humillados del todo??

K

lo he revivido para re-humillarlos yo cuando los vea por jerez o cadiz pienso humillarlos en directo xd

7 1 respuesta
lemos

#387 eso espero :D

1 respuesta
K

#388 jajajaajaja cuadno quieras, dime dia, hora y sitio para llevarme un camara que grave el suceso AJAJAJAJAJ

pd: no le vaciles a un tio que puede pesar 20kg mas ke tu come-donettes

9 2 respuestas
zeN2k6

¿Te ha entrao la furia de los esteroides y has revivido un threado solo para amenazar a un chaval?

lol.

17

Usuarios habituales