Aesthetics of Cádiz -Video definitivo-

joseph-

Que machote amenazando a un crio, bravo!

1
eNe

a un chaval al que le saca 20kg

2
CuB4n1t0

ya está #102 juzgando si son feos o wapos jajaja gayolo :P

I

MJcomiendopalomitas.gif

lemos

pasate el sabado de carnaval por la carpa y llevate lo que quieras , 1 saludo valiente

3 4 respuestas
D-DaRkSt0rM

#395 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que se va a llevar son vuestros cubatas gratis, tontos.

3
zeN2k6

Queremos video del encuentro.

RoninPiros

Mira mal lo de resucitar el hilo para amenazar, pero es que #395 eres/sois tan tontos que casi esta justificado joder...

11
vitixs

what the fuck, ahora veo esto, para llamar-se aesthetics hay q tener buen cuerpo almenos

otheR

Yo quiero documentos graficos de ese encuentro.

1 respuesta
MONTT

#389 a todo esto, como quedo el tema krazy- angelcapo? uno timo a otro pero no recuerdo quien a quien y no se en que quedo xDDD

K

#395 vale tio pero como ire solo y estas en tu territorio me llevare el libro de reclamaciones ok?

LIBRO DE RECLAMACIONES:
http://i.imgur.com/5cJxf.jpg

13 1 respuesta
joseph-

Un puño americano? No estoy de su parte, pero es que lo que acabas de hacer es patético

8
zeN2k6

2
HIMOTEN

crazy, sinceramente, viniendo como vienes de un cuerpo y genetica parecida a la de estos crios deberias tener mas empatia con ellos, todos hemos visto tus fotos iniciales, eras basicamente como ellos.

Tambien me acuerdo de como te costaba progresar y lo lento que subias hasta que empezaste con los roids.

Dejalos, ellos son felices asi y no hacen mal a nadie. Sirven de motivacion a todos aquellos que no quieren ser como ellos.

2 1 respuesta
K

Hombre #405 Mi genetica no es que sea mala, porque no lo es. Si te digo lo que yo me como (en comida con grasas/basura) y tener esta definicion... no creo que sea mala. Mala en sentido de crecer o cojer quilos. Pero me puedo permitir comer lo que quiera y estar asi como ves

Pero avmos que de 50kg ke empece en el gym a 83 que peso HOY no creo que 33kg sea por roids no? xD

Entreno, me suplemento, tomo caramelitos, descanso, me alimento y se lo que hago.. y ai eta el resultado,.

La gracia de estos tipos y es por lo que se cachondean todos es porque salen sin camiseta y en sus post VACILAN de cuerpazo cuando son una mierda en almibar. Yo cuando era como ellos cuando tu dices no iba roneando por ahi de algo que no tenia y mucho menos imitar al ZYZZ que llevaba mas mierda en lo alto que cutler y estos van de naturales 100% (ojo, no hace falta analitica para saberlo) y defendiendo a zyzz a muertey luego critican a los que usan roids..

ZYZZ = HGH, Insulina, Anabolicos, Melanotan2 etc... oh wait

5 2 respuestas
HIMOTEN

#406 Pero esque no se porque te hierve tanto la sangre, a mi me dan entre risa y verguenza ajena, por lo que han hecho nadie se los tomara nunca en serio, aunque llegaran a tener un buen cuerpo la gilipollez que les precede ya los ha dejado fuera de cualquier respeto que se les pudiera tener algun dia.

Por eso te digo que les dejes hacer el tonto, es como si tu fueras bombero y te enfadaras con los niños que juegan a serlo en el parque xD

3
reVorZ

Pos yo soy un enquillao pero se me va la pinza y mato a alguien.
Ahi lo dejo

1
elkaoD

#389 estarás to fuerte pero eres un subnormal. Deja a los chavales que bastante tienen con el retraso.

8
goteNN

Peleas en el cotolengo, escribir un libro

biluses

mae primoh como te ciclash. si o que? si o que? CLAAAAAAAAAARO!

2
B

#406 Oye Rafa Mora, relájate que la violencia siempre es censurable. En vez de meterte tantos roids para mejorar tu físico, intenta cultivar un poco la mente que te hace bastante falta, estás descompensado.

5
KickGold

HAHAHAHAHAHHAHAHAAHHAHAAHAHAHAHAAHAHAHA

La foto del puño americano ha sido suprema. Sin chusma.

Zimbabwe

#400 http://www.youtube.com/watch?v=LDYyv-iLmRY&feature=related

1
Vexeta

.

1 comentario moderado
B

#395 hostia que de penosos eso de pásate por la carpa, lo deben decir todos los "malotehs" de España

por cierto vaya manera de necromantizar este hilo mierda

SuGaRaY

"Sacrifice: Leave a rainy day with the bike in the rain, recorrerte 6 km and ending at the gym. This is life and not the sofa. By and for always against inactivity."

Menos gym, menos aesthetics, y menos chorradas, y mas aprender algo de ingles. Que panda de paletos, ni traducir en el google saben.

3 1 respuesta
Dralions

Amos. Os estáis riendo de todo el foro, como PocketAces pero a lo cutre.

B

#418 6km en bici ufff que se mueren

Usuarios habituales