Afectados por el aceite de colza amenazan con suicidarse en directo...

crb2222

Entiendo que si intentan cumplir lo que dicen los desalojaran rapidito al hospital a la fuerza no creo que dejen montar el numerito en publico

1 respuesta
B

40 años de gobiernos de PP y PSOE y resulta que es Pedro Sánchez quien no atiende a sus demandas.

Luego que como hemos llegado hasta aquí

10 1 respuesta
B

#31 totalmente. De hecho al amenazar con suicidio han conseguido que tengan ya el operativo para desalojarlos y meterlos en ambulancias en cuanto la primera pastilla salga a la vista y que la opinión pública no pueda quejarse de que los desalojan "por su bien"

1 comentario moderado
Leoshito

#34 Pero si es verdad lol

1 respuesta
benjajim

#32 Claro Hombre, mejor reclamarle a Felipe González

O a Suárez 🌝

ColdZimeh

#35 Lo que tu digas.

palickpre

No entiendo, que es esta movida del aceite de colza?

B

A la primera pastilla que saquen tienen encima a un equipo de protección sacándolos a la fuerza por su seguridad y se acabó el circo.
Seguramente lo que piden esté justificado, pero la manera de ejecutarlo es floja para hacer palanca. Tendrían que haber pillado 3 o 4 rehenes, un par de pistolas y así seguro que el gobierno los escucharía.

3
Consiensia

#24 el cuadro que hay colgado dudo que sea el real

GR33N

Para qué llevan mascarillas si su intención es quitarse la vida?

1 respuesta
Consiensia

Una duda, que secuelas les dejo el tema?

1 respuesta
josepginer

#42 ¿No las ves?

4
MaTrIx

#30 si que lo pagaron barato los muy hijos de puta.

1 respuesta
JMBaDBoY

Seguro que Pdr Snchz está preocupadísimo.

B

.

1
Lizardus

#17
Nunca pierdas la oportunidad de meterle mierdecita a otro producto para fomentar el lobby patrio del aceite de Oliva.

1
JMBaDBoY

Ya les han desalojado.

2 respuestas
DunedainBF

Esperaba algo tipo 24h y ha durado un suspiro.

1
B

Podemos hablar de que no saben ni hacer una lista y el punto 3 esta vacio? Es que es lo unico que soy capaz de ver.

Lizardus

#48
Menudos fantasmas, la píldora de cianuro se saca para envenenarse, el que la saca para enseñarla es un parguela.

1
E

#4 Aún por aquí? pensaba que estabas baneado

Leoshito

#44 No sé si habrá una lista de empresarios acusados y otra de los condenados pero siendo los años que eran y siendo la pena tan irrisoria me jugaría un sugus a que más de uno es de los que estaban en el lado bueno de la Historia y muchos ya habrán palmado y sus hijos irán por ahí dando charlas de meritocracía y hacerse a sí mismos.

1
TripyLSD

Por otro lado, el folloun lo ha empezado la Comunidad de Madrid al dejar de pagar a los farmacéuticos los medicamentos financiados a los afectados. Un total de 7 millones de deuda.
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-farmaceuticos-cobraran-medicamentos-afectados-colza-si-comunidad-no-abona-7-millones-201906251402_noticia.html

El colegio de farmacéuticos decidió el mes pasado que hasta que la comunidad de Madrid no pagase, el coste de los medicamentos lo pagarían los afectados.
https://www.abc.es/historia/abci-tragedia-olvidada-aceite-colza-envenenamiento-mato-mas-3000-personas-201907160029_noticia.html

EDIT:
El ABC me hizo el lío y a unas noticias que son de 2019 les actualizaron la fecha a hoy, sin dejar rastro de la fecha original.
Y finalmente el colegio de farmacéuticos aseguró la cobertura de los demicamentos mientras seguían las negociaciones

3 2 respuestas
WaRdIx

Un amigo mio por WhatsApp: exigiendole a Pedro Sanchez, ya se ve de que palo van. Claro ahora la culpa la tienen PS y PI. Como son estos de Vox.

Really?

1 respuesta
privet

y los de la derecha mirando el los cuadros xD

B

Lo importante son los Menas

PrinceValium

A estos no los quitan de ahí ni con aceite.

sorakabanana

A mi me gustan las pastillas rojas verdes y amarillas

tuuuutututututuu

Kagnaska

La han sacado para enseñar, menudos parguelas

Usuarios habituales

  • Centrate
  • Elrolero
  • Leoshito
  • MaTrIx
  • Lizardus
  • ReEpER
  • perche