Afectados por el aceite de colza amenazan con suicidarse en directo...

MaTrIx

Afectados por el aceite de colza se encierran en El Prado y amenazan con ejecutar "el descanso eterno" si Pedro Sánchez no atiende a sus demandas

https://www.20minutos.es/noticia/4859991/0/afectados-del-aceite-de-colza-se-encierran-en-el-prado-y-amenazan-con-ejecutar-el-descanso-eterno/

2
danao

Pero el tema de colza, no salió hace poco que no era provocado por el aceite si no un fertilizante de unas verduras?

1 respuesta
Xetroz

Si sus intenciónes son que perro sanxe apruebe todos esos puntos y si no ejecutan el descanso eterno como dicen, me da a mi que hoy van a dormir de puta madre.

52
1 comentario moderado
carbonara

No negociamos con terroristas, espero una actuación de los GEOs

xlive

Pedro Sanchez dice :joy:

dep.

Jae

Pedro El Guapo ha gastado todo el presupuesto de las paguitas en nuestros niños™, que, al fin y al cabo, serán quienes paguen nuestras futuras pensiones.

Lo lamento de corazón.

2
Kernel0Panic

Live a esto que puede ser nuestro Waco y en pleno Madriz.

1
sephirox

Pues para que le suelten billets a otros, que se los den a estos, que por lo menos tienen huevos y sé que no van a robarnos o matarnos.

27
B

Vamos Pdr hazlo

1 comentario moderado
Gustioz

Sólo va a haber uno o dos suicidios....

3
Lizardus

Pffff si quieres suicidarte, por lo menos hazlo con clase: hazlo frente a las pinturas negras de Goya , o ante el triunfo de la muerte de Brueghel...

4 3 respuestas
perche

Recuerdo el tema, en mi barrio habia bastantes personas que murieron y se quedaron con secuelas.

Kagnaska

Habrá link del directo?

D10X

Si yo les entiendo, pero los responsables ya estan castigados. ¿Q mas quieren?

Esto es como si compro mierdas de AliExpress y me pasa algo.

2 respuestas
ReEpER

Y se sigue diciendo que es por "el aceite de colza" cuando en verdad fue por la contaminacion con aceite mineral...

1 2 respuestas
Aur0n

57 1 respuesta
perche

#17

aceite de colza adulterado con aceite mineral.

2 respuestas
ReEpER

#19 Si pero es que el aceite de colza no te pone malo. Si hubieran puesto aceite mineral en aceite de oliva que diriamos? emfermos del aceite de oliva?

1
DunedainBF

Menudo comienzo de historia más espectacular, como de Hollywood...

Pasadas las 6 horas comenzanarán a ingerir pastillas en directo.

1
M0E

¿Han dicho ya quiénes son los negacionistas de la colza? creo que va a escucharse y no querría estar en ese bando. Yo a full con lo que diga la Embajada de los EEUU al respecto.

1 respuesta
benjajim

#18

6
perche

en el museo tienen mas miedo de que le peguen un navajazo a las meninas que se pongan todos a tomar pastillas.

1 1 respuesta
sephirox

#13 Junto a El aquelarre.

ReEpER

#22 ? negacionistas del aceite de colza? xD que quiere decir eso? xD

M

ya que es el museo del prado, el gobierno podria aprovechar para hacer PPV, al menos sacarian algo para las arcas del estado....

Centrate
4 1 respuesta
Xi_Jinping

#16 mas de 20000 personas muertas y menos de 20 años de prisión.
eso el que mas estuvo.
¿te parece justo?

Leoshito
#16D10X:

Si yo les entiendo, pero los responsables ya estan castigados.

En marzo de 1987 se iniciaba la macrocausa por el caso de la colza en el que se juzgaba a 38 empresarios relacionados con el envenenamiento masivo.En el juicio quedó probado que la ingesta de aceite de colza desnaturalizado con fines industriales y vendido de manera fraudulenta para consumo humano era la causa del síndrome colza. La sentencia se conocía dos años después solo 13 de ellos fueron condenados a penas de entre 6 meses y 20 años de cárcel, aunque tres años más tarde el Tribunal Supremos elevó las penas.

Sin embargo la condena definitiva no llegó hasta septiembre de 1997. El Supremo condenó a dos funcionarios por imprudencia temeraria a seis meses de cárcel y al estado como, responsable civil subsidiario a pagar las indemnizaciones

No sé tronco, me parece unas penas de mierda y mucha gente escaqueándose de gratix.

Ken no negocia con terroristas (a menos que sean de la ETA), pero tranquilos, cogerá el Falcon para acercarse al Prado a la máxima velocidad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Centrate
  • Elrolero
  • Leoshito
  • MaTrIx
  • Lizardus
  • ReEpER
  • perche