afectados intereconomía

B

a ver si chapan de una vez porque con cadenas como estas nuestros colegios de periodistas pierden mucha credibilidad.

1 respuesta
karlosin

#91 la credibilidad periodística se la lleva publico.es que define que un grupo de ultraizquierda pegué a un grupo católico de la complutense de madrid, como "encontronazo" xDDD eso es calidad periodística.

A ver, si bajas de la nube, y te enteras que todos los medios barren para su casa. Por cierto video que viene como anillo al dedo

http://www.youtube.com/watch?v=5zG5e5rTKSU

2 respuestas
gpBoyz

Tienes que ser una broma lo de la peña defendiendo a Intereconomia ( linea editorial, no currantes etc )

Gente diciendo que no es para tanto, que si no hacen apología del franquismo etc y que sus contertulios son respetables ...

http://www.youtube.com/watch?v=VmYrM68P5-c (machismo)

http://www.youtube.com/watch?v=0W7PLXFF9Z8 (Apoyo al franquismo)

http://www.youtube.com/watch?v=A_I3TI3BsqM (homofobia)

http://www.youtube.com/watch?v=dz4lQMgtdGU (homofobia y fundamentalismo religioso)

http://www.youtube.com/watch?v=ecSgAxS77mY (homofobia)

http://www.youtube.com/watch?v=wfeBPOICFNM (homofobia)

http://www.youtube.com/watch?v=YCVUzziPrbc (fundamentalismo religioso)

http://www.youtube.com/watch?v=3r8L1aWBe4o (apologia del falangismo )

http://www.youtube.com/watch?v=FKD_7dtldSY (manipulacion informativa )

http://www.youtube.com/watch?v=NZZRmvlKHAo (manipulacion informativa )

Pues eso, para quien se quiere entretener o reir un rato, convencer a nadie vamos porque quien no este convencido ya es que es retrasado.

trabajar para intereconomia es un medio mas, bueno unico y para mi de lo mejory tu los pones a la altura de stalin, hitler, alqaeda, macho que no comen niños!

Risas mil

8 1 respuesta
Lxr

Esto es lo mismo que los de c9, cuando se los llevaban calentitos nadie se quejaba, ahora todos revolucionarios.
Lo siento por la gente que haya tenido que coger un trabajo como ese porque era su única manera de subsistir, pero de esos habrá 1 o 2, el resto, igual ahora que se van al paro aprenden a hacer periodismo de verdad. No hay que venderse nunca por dinero, y aqui lo hace hasta el tato

B

#93 Que vaya un pachuli penoso sacado directamente del siglo XIX a defender el machismo no significa que Intereco defienda el machismo... y lo mismo con lo demás.

1 2 respuestas
D4rk3viL

z

3
raganock

#95 En mi opinión: déjalo.

apho

Podríamos montar un vídeo en plan Intereconomia diciendo que la huelga es una farsa y que solo van dos gatos... Seguro que les encanta.

3
nixonE1

#92 Pero a que viene ahora publico.es?
Estamos en el hilo de intereconomia criticando a esta cadena.
Esque no teneis mas argumentos que el "y tu mas?"

geco

espero que carguen contra ellos, a ver si pueden inventarse las cosas a palos.

un nido de ratas.

1 respuesta
Red_HMR

Pero es que nadie va a decir que la culpa de todo esto es de ZP y ETA ?

Los consumidores de esta cadena estarán la mar de contentos con esa explicación y en el fondo, no entienden mucho mas de esas palabras

arkoni

ME imagino lo que pensaran los directivos de intereconomia... "malditos perros vagos, maleantes, gays... mirales, les damos un trabajo, y se van a la huelga!!! asi va el pais!!!"

GoFoward

Vaya, parece que llego tarde para el "y tu mas" y para el "Yo no defiendo a Intereconomia, pero la Secta y Publico son peores".

gunloK

Decid lo que queráis, pero me imagino a estos dos viviendo en la calle

y me saltan las lágrimas de alegría.

5 1 respuesta
PeLoTaSo

#92 Cuando alguien tiene que hacer uso del "y tú mas" para defender sus ideas es que poca razón lleva.

Es posible que Intereconomía haya pasado de ser de extrema derecha a ser sólo de derecha. Al menos ya no cortan la emisión a las 12 de la noche para poner el himno de España. Y probablemente ese sea el problema de que estén como están. Antes los talibanes de derechas veían Intereconomía hasta que llegó 13TV con su radicalización extrema y se han ido todos allí teniendo que moderarse Intereconomía para ver si cambiando de target consigue aumentar su audiencia. Como dije al principio del hilo, hay tontos de derechas pero no tantos como para mantener dos televisiones (obviamente también los hay de izquierdas en la misma proporción).

1 respuesta
karlosin

#105 no es el "y tu mas" es ser realista y saber que cuando enchufas la tele, o lees un periódico te cuentan lo que te quieren contar, ningun medio es imparcial todos barren para su casa, al menos sépanlo. Es malo? por supuesto que no, eso conforma lo que llamamos pluralidad y eso es sano.

2 respuestas
PeLoTaSo

#104 Desde que dice lo del "olor a porros" y alguien le dice algo por el pinganillo y se ríe queda claro que es un montaje y que le están soplando lo que tiene que decir. Pero es que Intereconomía vive de montajes. Aun recuerdo una entrevista del "follonero de la derecha" a unos 5 o 6 manifestantes en la puerta de UGT que parecían sacados de la sede de Nuevas Generaciones.

#106 Una cosa es barrer y otra manipular. La cosa varía mucho. Y en periodismo hay un código deontológico, y dentro de ese código está el contrastar la noticia. ¿Te acuerdas el vídeo de Wyoming que lo pusieron a parir por maltratar a una becaria y luego resultó ser un montaje de La Sexta? Eso no se lo cuelan a ninguna otra cadena, sólo a Intereconomía.

1 respuesta
michi

#106 Entonces quedamos en que todo los medios son parciales, barren para su casa y eso es bueno, porque es pluralidad y es muy sano.

Ahora es cuando buscamos tus comentarios sobre los demas medios parciales y en vez de toneladas de bilis vemos que tu dices que es cojonudo, bueno y sano que piensen diferente a los tuyos. Que plurar eres karlitos XDD

3 2 respuestas
4ERROR

Menos tele, más esto: http://www.youtube.com/watch?v=yjPjM-rmTfU

#110 Si pierdes eso, pierdes la mitad de la vida.
Sé que va con segundas tranquilo jajaja.

1 respuesta
PeLoTaSo

#109 Definitivamente estoy perdiendo el sentido del humor con la edad.

1 respuesta
jackvendetta

#108 La diferencia está en quién paga esos medios. Si son privados, se les criticará y punto. Si son públicos y parciales, se deben cerrar.

1
karlosin

#107 #108 yo opino como este tio

aunq tenga 90 añazos, el tio tiene mas razón que un santo.

#113 pues si, que pena que este ya viejete, hubiese estado curioso si formasen un partido politico de nuevo.

2 respuestas
jackvendetta

#112 Grande Trevijano, uno de los últimos Caballeros que quedan en este país.

1 respuesta
8-cuartos

Ah bueno, si Sostres (poco amigo a decir soplapolleces sin sentido para llamar la atención) dice que un restaurante de 100 euros el plato no es para una mujer y lo hace en Intereconomía eso quiere decir que Intereconomía comparte su opinión, eso sí, la opinión del resto de contertulios de la mesa que lo ponen de chiflado (incluido el propio presentador) no la comparte la cadena, sólo la de un majareta que se gana las lentejas enfrentando a la gente que se cree lo que suelta por la boca (los chiflados que piensan como él y la gente que cree que realmente piensa eso)

Los demás vídeos puestos son de 2009 hacia atrás, no tengo una opinión hecha puesto que no veía la cadena y obviamente no me voy a hacer una opinión en base a 4 vídeos de 4 personas concretas... lo de estar en contra de la homosexualidad me parece una broma de mal gusto, pero no puedo ni quiero prohibir que expresen su opinión, eso sí, condenarlo siempre e intentar hacerles ver lo equivocados que están y que no se puede (o debe) generalizar con nada.

De todos modos parece que ver Intereconomía te hace ser un fascista opresor, antigay y católico ferviente, además de monárquico (jajajaja esto último es lo mejor), yo creo en la capacidad de cada individuo de coger de cada persona lo que él piensa que es lo mejor, no creo en lo de "ah, que estás de acuerdo con tal persona en tal asunto? entonces estás de acuerdo en todo con él!!" me parece un insulto a la inteligencia del individuo y del colectivo.

Yo seguiré estando de acuerdo con Pablo Iglesias o Tania Sánchez en algunas cosas y con Federico o Xavier Horcajo en otras.

Me preocupa la incapacidad de estar de acuerdo con una persona en un tema porque en otro distinto hayas estado totalmente en contra de su opinión y eso en televisión se ve demasiado a menudo, no se debaten los temas, se defiende a quién te caiga mejor y a mí no me interesa.

geco

#112 lo que no tiene ni puta idea, en su casita esta bien opinando de otros lugares, este no conoce ni el estatuto.

Claro que nos ataca en nuestro derechos fundamentales, porque es información nuestra y en Valenciano, que no tenemos más y en el estatuto queda claro para que es este canal, promover el uso del Valenciano.

Luego la manipulan 17 años y viene el viejo este a decir que no es una maniobra politica?

Señor Trevijano, VAYASE USTED A LA MIERDA.

p.d: le duelen los 6.000.000 y tienes los cojones de opinar de los trabajadores y las presiones que tenian, madre mia soberano personaje.Y le da por comparar con la salud , otro Fabrero.

Más simple que el mecanismo de un chupete es este hombre.

1 respuesta
karlosin

#115 yo tmb soy de la comunidad valenciana, y en mi puta vida me ha dado por ver ni las fallas, ni mierda, tan solo de pequeño que veía el babalá ese y poco mas, es puta mierda el canal9, la diferencia de uno público a uno privado, esq el privado si no lo ve ni su madre al final se va a la porra asi que tiene que hacer buen contenido y mantener un suelo de audiencia, pero el público puede hacer mierda durante décadas y seguir ahi dando por saco como si tubiesemos todos los valencianos la obligación de mantenerlo vivo con nuestro dinero para que los privilegiados q trabajen para ellos cobren su nómina y eso es un despropósito en toda regla cuando hay 6 millones de parados los que se tienen que ver con la puta realidad no como estos estómagos agradecidos manipuladores que solo salen cuando le quitan el juguete público al que estaban marraneando. Y sobre la inversión linguística y promover la cultura valenciana, al pueblo valenciano no le hace falta un canal de tv, las fiestas siempre se celebran con o sin el canal no me vayas a decir ahora tu tonterias de ese calibre...

2 respuestas
geco

#116 primero, tonterias de ese calibre? que se sostiene en el ambito coloquial? perdona, estas un poco flipado, eliminemos el Instituto Cervantes o que en TVE hablen como les salga del pijo ... soberana sandez.

segundo, a mi no hace falta que me expliques si habia gente enchufada o no, habia muchisima gente enchufada, pero gente que era de pasillo, no los maquetadors o demás trabajadores que siempre han estado coaccionados por el "HAZ ESTO O ... YA SABES", tu tienes familia?, si la tienes, cosa dificil, claudicarias como todo hijo de vecino.

Cuando dices que en tu vida te ha dado por las fallas, me parece normal que generalices solo con las fallas porque imagino que las fiestas de Algemesí con la Muixeranga que son patrimonio de la humanidad te pareceran una Catalanda al subierse unos sobre otros, no has mayor ignorante que el que se ignora a si mismo, poco más te tengo que decir, verguenza te tendria que dar como Valenciano.

Aqui el que se pasa de calibre eres tu caballerete.

1 respuesta
8-cuartos

#100 hablando de los trabajadores de Intereconomía

#117 segundo, a mi no hace falta que me expliques si habia gente enchufada o no, habia muchisima gente enchufada, pero gente que era de pasillo, no los maquetadors o demás trabajadores que siempre han estado coaccionados por el "HAZ ESTO O ... YA SABES", tu tienes familia?, si la tienes, cosa dificil, claudicarias como todo hijo de vecino. hablando de trabajadores de C9.

Que conste que suscribo el trocito de mensaje que he copiado aquí, pero creo que no hay ninguna diferencia entre los trabajadores de ambas cadenas, son mandados igualmente... no veo por qué hay que diferenciarlos.

Para mí merecen el mismo respeto ambos grupos porque insisto, la mayoría de los trabajadores de las televisiones no son los encargados de lo que oimos, leemos o vemos.

1 respuesta
geco

#118 te aseguro que le deseo lo mismo al director de informativos de Canal9 que ahora no lo ves por ninguna parte ( visita del Papa ) pero no a los cámaras, redactores,etc, tanto de un canal como del otro, aunque el primero sera privado y el segundo publico y con un cometido.

La diferencia es que intereconomica no esta pensada con un fin reflejado en un estatuto, pero como te digo, los profesionales que hay detrás se merecen todos los respetos.Recuerdo hace poco como una periodista de intereconomia se quejaba por demonizar la bandera republicana, sin ir más lejos.

Claudican todos los trabajadores que mantienen el medio desde la base, perjudican los que están arriba y tienen poder, diferente en ambos casos a vista de todo el mundo. Privado/publico,2 años de manipulación del PSPV ,17 del PP.

1 respuesta
8-cuartos

#119 Ok ok, yo sólo hablaba de los "curritos", por supuesto que si empezamos a mirar hacia arriba en cargos de responsabilidad etc vamos a ir siempre de la mano en este tema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • geco
  • karlosin
  • gpBoyz
  • PeLoTaSo
  • VENTURIN
  • Kaiserlau
  • 8-cuartos