afectados intereconomía

Soldier

#180 que no vengan con cuentos, si de verdad no fueran unos mierdas habrían saboteado la compañía un poco... si curras en un sitio como ese, jodete, no me das ninguna pena, es como ver a los policias reclamando mejoras laborales.... que les jodan, si hace "frio" en el norte ....

1 respuesta
personaje

#181 Desde luego nunca he visto una respuesta con mejor argumento. No se si la has escrito tú o un mono.

karlosin

#177 no, no estoy engañado como tu crees, estoy curtido en este tipo de debate, he escuchado ya todo tipo de argumentos a favor y en contra, y estoy muy familiarizado con los argumentos detractores del sistema financiero, y fijate, soy un convencido de que el sistema financiero a pesar de lo que parezca tiene una ética, función social, etc por muy a pesar de que lo demonicen.

Es decir metes mierda de él porque algo que "crees". ¿Cuánto cobra Ramoncin de derechos de autor? ¿Me lo puedes decir?

si ha sido miembro del equipo de la SGAE, no hay nada mas que decir.

Respecto al otro tema quiero creer que no estás tan engañado como das a entender, sino España tiene un problema con gente como tú. Las agencias de rating que tanto defiendes hasta el día antes de la quiebra daban a Lehman Brothers la máxima calificación ¿por qué?

pongámos que muchos entes como lemahn brother han sido auténticas cajas negras incluso para las agencias de calificación, aparte la crisis esta, incluso el mas experto de los expertos no se la olía, goldy tmb ha perdido mucho pasta, y muchas casas de valores han periddo pasta, sus carteras han bajado 20% incluso, creeme es una crsis que ha todos nos pillo, no quieras dotarle de ese factor cospiranoico y del tipico rico q apreta a un boton rojo y pasal o que el quiera que pase. Y si existe la manipulación como tu dices, va a ser un punto mas arriba o punto mas abajo, de hecho, incluso dentro de lo que cabe suelen ser mas optimistas q pesimistas, ya que los enten gubernamentales presionan mucho.

No voy a negarte que los políticos tienen parte de la culpa de la crisis, pero al final los políticos no son más que un ejemplo de la sociedad a la que representan. No tenemos políticos malos, tenemos los políticos que como sociedad queremos tener. Nos escandalizan los casos de corrupción, pero sólo de la boca para afuera porque cuando llegan las elecciones seguimos votando al mismo corrupto de siempre ¿por qué? porque para que roben otros que roben los míos.

bueno esto tienes toda la razón, no te lo voy a negar, un poco de culpa será nuestra, hay que tener autocrítica y si, nosotros somos los que lo consentimos en ultima instancia, pero ellos son ellos y yo soy yo, tampoco quiero que se me haga responable de su fechoria, pero quizas algo de culpa si q tenemos todos, el prboema esq los partidos pequeños tampoco pintan nada bien... pero bueno eso ya sería otro tema.

1 respuesta
evilsol

#165 que triste ser asi xD

1 respuesta
PeLoTaSo

#178 Haber conocido el PP muy por dentro me abrió los ojos.

#183 ¿Me puedes decir qué función social tiene el sistema financiero?

1 1 respuesta
karlosin

#185 inundar de liquidez a lo que nosotros llamamos "economia real", dar intereses a los ahorradores, dar préstamos a los lo soliciten instantáneamente, el que te puedas meter tu pasta en un fondo de pensiones y te rente lo suficiente para uqe la inflacion no se lo coma, el que puedas cubrirte en el mercado de futuros a tus operaciones comerciales diarias, etc

B

#165, #184: Y luego algunos están en contra del aborto. Pues anda que no le hacía yo uno retroactivo a este. Otro pijo subnormal más.

PD: Y un psicópata, por cierto. Como todos esos que nos dirigen o están en altos puestos en finanzas y demás mundos asquerosos.

#188: Dicho de otra forma: un hijo de puta.

1 respuesta
evilsol

#187 ese es un liberal capitalista que ha hablado sin tapujos, porque al final es lo que la propia ideologia esconde, una falta de empatia y de corazón. Una ideología basada puramente en el raciocinio intelectual nunca podrá predominar en la sociedad porque la gente tiene sentimientos, se compadece o se alegra o tiene envidia del prójimo, pero no se puede ignorar.

2 respuestas
VENTURIN

#180 Si trabajas en una empresa que está en contra de los derechos, luego no te quejes si ultrajan los tuyos. Es como la ligera de cascos que se enrolla con el malote de clase y luego con el tiempo se sorprende de que el chulito le suelte 2 hostias

1 respuesta
personaje

#189 Vaya, ahora resulta que cada uno elige donde trabajar.

Pues nada Pepe, resulta que tengo una hipoteca, una mujer y dos hijos que alimentar pero voy a rechazar el puesto de trabajo que me han ofrecido en intereconomía como cámara xq son unos putos fachas, así que prefiero seguir en el paro y joder a mi familia.

Grande MV

Estáis juzgando a personas que no conocéis solamente xq trabajan en un medio contrario a vuestra ideología política. La vida no es tan sencilla y a veces tienes que aceptar decisiones que no son para nada agradables y si te toca comerte un poco el orgullo con tal de ganar un dinerillo es lo que hay, no están los tiempos para rechazar cualquier trabajo.
Lo mejor de todo es que esos 5 tertulianos que tanta bilis os hacen soltar se irán a otra cadena y no se joderán.

5 1 respuesta
VENTURIN

#190 Nop, más bien el caso sería éste:

Oye que me han cogido en Interconomía, ya sé que están en contra del obrero pero yo soy especial, seguro que conmigo hacen una excepción y me respetan todos mis derechos, y el día que me echen seguro que me pagan hasta el último céntimo del finiquito, verás como sí

Y luego vienen los "valla no me lo experaba, mi jefe no quiere pagarme y se pasa por la piedra el contrato, que inesperado giro de los acontecimientos, yo pensaba que eso de odiar a los trabajadores lo decían en broma para ganar audiencia...."

Y me entendiste perfectamente a la primera, es la clásica moraleja del "si no quieres que el lobo te muerda, no duermas junto a él"

1 respuesta
karlosin

#191 vamos que tu, si estas en paro y te ofrecen trabajar para intereco de camara por ejemplo, no lo coges, pues vale... bien por ti, pero la mayoria de gente lo coge y yo encima con orgullo, a ver si ahora vas a demonizar a una cadena por pensar distitno a ti...

#188 ya sabemos que no es de tu agrado dicha ideologia, pero todo el mundo piensa que sus ideas son buenas, raro es alguien que piense que hace el mal y le guste.

1 2 respuestas
VENTURIN

#192 Si no tengo más ofertas y estoy con el agua al cuello pues sí lo cogería, pero viendo su postura respecto a los derechos laborales yo como trabajador no espero recompensas más allá de un cuenco de arroz.

Que te dejen 5 meses sin cobrar y luego te echen sin querer pagarte el finiquito era algo que entraba en el guión, salvo para los borderlines que esperaban cobrar trienios de un negrero

VENTURIN

Es como si Mauricio Colmenero te ofrece un empleo en su bar, si estás necesitado lo coges pero ya sabes a lo que te expones, date con un canto en los dientes si no te pega tortazos en medio del trabajo. Y por Dios, no te pongas a llorar si después de 4 años trabajando para él descubres que no te va a pagar nunca la extra de Navidad XDDDDDDD

1
evilsol

#192 ?? quien es todo el mundo? es para empezar; y para continuar, normalmente, la gente que se aferra a una ideología y la defiende al extremo, incluyendo sus puntos débiles no necesariamente tiene que compartir la idea que tengo yo o tu de hacer el mal, si no mira cuanta gente va a seguir votando al PP.

vaya que bonito comentario el tuyo.

B

A mi el capitulo de Clerks posteado en #155 no podia explicar mejor lo que realmente pasa cuando te metes a currar en sitios asi xD

Intereconomia sirvio en su momento en la epoca de Zapatero para lamerle el culo a Rajoy y que votara todo Dios, ahora que ya hicieron su trabajo les suda la polla su futuro, que para hacerle la pelota al PP ya tienen La Razon y el ABC.

B

Aquí la gente piensa que uno tiene opciones de trabajos donde elegir con casi un 30 por ciento de paro, un 60 por ciento de paro juvenil...
El hecho de llevar a casa un plato de comida y de sobrevivir en la sociedad está muy por encima de la ideología.
¿Qué coño le va a importar al obrero la ideología de intereconomía aunque le machaquen si su hijo no va a poder estudiar en la universidad o si no se va a poder pagar una hipoteca?

Luego uno fuera del trabajo defiende su ideología, pero muchos de los hombres de los siglos pasados pertenecían a fábricas donde su jefe les explotaba y a su vez iban a manifestaciones o a huelgas,por tanto, las dos cosas no tienen por que ser independientes.

geco

bueno, os han cortado ya intereconomia, no?

era lo importante, ahora que se busquen un canal como dios manda o mejor no, que sera de la COPE también.

1 respuesta
karlosin

#198 no caerá esa breva, pero tu querido canal9 que tal? una curiosidad, que ves ahora? xd

1 respuesta
geco

#199 mi querido canal9 como deberia que ser volvera en 2015, la diferencia es que se que en canal9 hay calaña, y es un canal publico, no como la bazofia esta que permite comentarios de Extrema Derecha ( para que no te hagas pajas mentales, la extrema izquierda tampoco me gusta, pero los nazis me parecen más deleznables que un redskin ) no como tu que eres un niño que se cree con todo el saber, que ya te he leido una cantidad de tonterias barbaras.

Vamos que hablas por hablar, debes tener algun problema con tu verborrea incontenida.

Ya maduraras.

no me digas tonterias que no te hago ningun caso, te faltan muchos años de horno.

p.d: y no creas que atacas de ninguna manera con esas respuestas tan infantiles.

1 2 respuestas
karlosin

#200 no me creo que tengas 36 años y que digas estas cosas, has madurado pero malamente por que macho... la tipica persona de izquierdas sectaria que cualquier cosa que le suena a derechas lo llama nazi jajaja

anda vuelve a empezar desde el colegio por que vamos... ale disfrutar de tu canal9 que vas a seguir pagando la mierda de propaganda de los politicos.

#202 22

1 respuesta
gpBoyz

#201 Que edad tienes tu ? Por curiosidad eh

1 respuesta
karlosin

#200 por culpa de gente como tu que justificais cualquier gasto pública, hay 149 embajadas autonomicas (para promover el turismo y la cultura), hay miles de universidades en cada provincia mediocres (para fomentar...), aeropuertos fantasma (para fomentar...), aves, canales de tv politizados, etc todo ruinoso y costeado por el contribuyente, y luego gente como tu lo aplaude, enserio que puto asco de pais, que mal estan hechas las cosas, pero por que cojones quereis seguir empeñados en que el Estado deba de gastarse el dinero, no te das cuenta que como no es suyo se la pela al politico, en el fondo ellos usan todo esto para servirse a si mismos y no a ti, y realmente aunq vaya destinado al ciudadano te sirve a ti tener un canal autonomica de tv, un aeropuerto, etc etc ... te sirve para limpiarte el culo por que no lo necesitas, es pura basura, es gastar por gastar macho, eres el chaval mas pro chiringuito pesebrero que he visto en mi vida. Para fomentar la cultura valenciana dice el tio....

y todo esto es un desproposito mantenerlo costeado por todos, por que tenemos q mantener a esa casta y no a los 5 millones de parados? por que debemos mantener esos puestos artificiales sustentado por ti, por mi y por todo hijo de vecino valenciano? anda y q les follen a canal9 y toda esa mierda de parasitos.

#204 me parece horrorosa, tmb añadirlo a la lista: la CAM, otra maravilla valenciana, y terrra mitica, y el formula1.

#204 bueno y que? hay que dejar de gastar todo eso ya, no rescatar mas bancos ni cajas, si se arruinan q les jodan, cerrar todo los canales de tv públicos, cerrar todas las emabajdas, hechar a todos los empleados públicos que no se necesiten en la administracion a todo los niveles, municipal, provincial, autonomica y nacional, dejar ya de alimentar a parasitos, que tu como ciudadano tienes el mismo derecho que el, fijate un parado random por que es menos que ese parasito y al parasito si q se le debe de mantener y al parado no? pues parasito fuera, aqui nadie es menos que nadie.

Nunca entenderé por que deben de haber privilegiados como si aun existiese la nobleza y gente de la "plebe" que tiene que pagar al privilegiado y aun el puto privilegiado se pensará que hace una labor social o algo, quiere hacer una labor social? que se despida a si mismo y deje de gastar del erario público.

España parece que aun tenga los antiguos estamentos: nobleza, clero y plebe.

4 respuestas
gpBoyz

#203 Que te parece el gasto publico en la banca ? se te ha olvidado el gasto mas grande, casualidad.

Hombre es que sumas todo eso que has dicho y no llega a la 1/4 parte de lo que se ha dado a la banca.

1 respuesta
B

#203 hay miles de universidades en cada provincia mediocres

1
gpBoyz

#203 Pero como quieres que se cierren universidades si escribes diverguen en vez de divergen , prejuicio en vez de perjuicio y hechar en vez de echar ?

2 1 respuesta
karlosin

#206 no he dicho que haya que cerrar todas, hay que dejar las justas y necesarias, fusionar las que ya hay, y algunas si, cerrarlas.
y no seas demagogo, que en la universidad no te enseñan ortografia, y en el colegio y instituto siempre me he pasado por la piedra castellano y valenciano, asi que no tengo buen hábito de escribir bien.

1 respuesta
H

Karlosin ..... el que dice a los demas que vuelva a empezar por el colegio pero no sabe escribir

#210 menudo excusas estas hecho

1 respuesta
PeLoTaSo

#207 En serio cada vez que te leo estoy más convencido de que eres un troll con ganas de alimentar el hilo. No se puede ser tan analfabeto, ingenuo y con tan poco nivel cultural como tú y encima sentirte orgulloso de ello.

Por cierto ¿de qué trabajas?

1 respuesta
karlosin

#208 bueno, en tu burromatrix alomejor saber escribir sea la panacea y te convierte en un ser de luz superior a los demás, para mi es mas bien tener un nivel intelectual, madurez y responsabilidad la verdadera finalidad de educar como base, luego ya es aprender la técnica y el saber hacer de una profesión. Se escribir por cierto, lo que he dicho esq no tengo el hábito de esmerarme mucho y corregirme, pero por que es un foro, no es necesario, cuando la situacion requiera formalidad pues si que escribiré adecuadamente.

#209 No se puede ser tan analfabeto, ingenuo y con tan poco nivel cultural como tú y encima sentirte orgulloso de ello.

ingenuo, poco nivel cultural lo dudo, analfabeto pues alomejor un poco ya que la lengua no es lo mio.

pues hago dos trabajos si esq se puede decir asi, en una sin contrato llevando contabilidad y eso y la otra, en prácticas en un ente que paso de decirlo por que no quiero ser el odio del pueblo. Pero estoy agusto aunq me pagan mal pero aprendo.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • geco
  • karlosin
  • gpBoyz
  • PeLoTaSo
  • VENTURIN
  • Kaiserlau
  • 8-cuartos