Afeitado facil

o0oFeRNaNo0o

Vamos a ver tengo el pendiente de arriba del labio y es una putada para afeitarte el bigote ...arguno me dais argun consejo ? gracias

George-Bush

quitarse el pendiente ?

Eristoff

Napalm.

V

dejate mostacho

kUnTy

crea una moda estupida tipo el flequillo de Ronaldo o afeitarse las cejas y afeitate solo una parte del bigote.

ArkanoiD

Afeitate con pinza

kUnTy

ostia tu eres al q le robe el avatar xD

Eleanor

pendiente de arriba de labio? no he visto eso en mi vida xD

IAF

te los arrancas o te los kemas

pix0Ne

#1 Prueba con cera...
#9 Sal a la calle.

skorp

1º quitate el pendiente
2º quitate el mostacho
3º vuelve a ponerte el pendiente

E

#4 Deja de flamear maldito dodero

Enkripted

#4 claramente

-DesT-

#9 lo mismo ke tu avatar pero arriba

P

#8 xD!

PLeaSuReMaN

quítalo y te afeitas, o si no te dejas alrededor del pendiente un circulito de pelo

Helldone

te lo quitas, o lo levantas o tienes sumo cuidado mientras te afeitas.

Que manía con los pendientes

factonni

dejate bigote

B

Quítatelo para afeitarte :\

O si no te afeitas y dejas lo de alrededor del pendiente sin afeitar para quitarlo con pinza.

LerToS

De verdad no habias pensado en quitartelo?

T

kitatelo :S

greeN-

FOLLATELO

o0oFeRNaNo0o

La cuestion era una solución para no quitarmelo ¬¬

B

Encima de perforarte la piel, te es incómodo para tu vida cotidiana (aún más digo, hasta para afeitarte).

Mala elección

#4
FLAMER!

Islander

aver de aki veo k nadie se a puesto 1 pendiente...

las zonas de la boca ( sobretodo l lngua ) se cicatrizan MUY rapido , y si es muy reciente si stas a lo mejor 5 minutos sin le t se t puede cerrar ( emepzar a cerrar ... ) o te puede costar muxo volvertelo a poner.

ami se m kayo el pricin de la lengua el primer dia , y al ovlver a ponermelo m tuve k acer sangre ( no xk lo iciera mal sino xk se empezo a cicatrizar) . no esk seas un vamipiro o algo asi xo se cicatriza mu rapido y tiens k acertlo muy muy rapido

v0rTeX

Es como comprenderas no hay ninguna solución xD , o te afeitas lo de alrededor y con pinzas lo que este muy cerca o te lo quitas para afeitarte , pero otra cosa no hay , no tenemos un desintegrador de materia a tiempo parcial para cuando te afeites ni nada parecido.

Por cierto , quitarse pelos con las pinzas de la parte del bigote duele y mucho xD

Am7roK

No sé... yo por lo menos no tardo dos horas en afeitarme...

S

illo que me har pazao una degracia mu grande, me iba a cortar el pelo pero tengo un gorro, que hago illo?

M

¡ Me encanta el olor del Napalm por la mañana !

Preguntar como afeitarte sin quitarte el pendiente es como preguntar como cagar sin quitarte los pantalones. Estos niños que acuden para todo a MV...

Usuarios habituales